Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/12/2015, 14:06:28
6991 Posts - 1510 Puntos
Me quiero que mudar de potrero chicos.Resulta que la pelota tenía dueño y si no lo elegías a él no te dejaba jugar.
Si lo bailabas sabroso o lo mandabas al arco, la próxima no jugabas.Un par de patadas, caños, sombreros, oles y no pudo más con ese ego con fractura de tibia y peroné además de dos piernas izquierdas. Estaba muy pagado de si mismo, pero se dio cuenta de que lo bancaban los de palo, no los que juegan.

Me quiero ir a otra cancha con los rústicos que se animan a todo y me gustaría que se vengan muchos otros que supieron bancar los trapos y quejarse.

Me quiero llevar a los Sopranisimo y los JULIOFANATICO que te demuestran que el foro nos pone a todos en la misma media de edad (para mi está alrededor de los 28 años), nos hace más pendex a los grandes y más grandes a los pendex.

A los lulorios + @Barón_Rojo_2015 y a SUMO que peleando y todo en algún momento se ponen del mismo lado.

A las chichises rojopasionylocura y morochita_cai porque las chicas saben jugar y también te pintan la cara eh?

Al panelistas de bar de club que siempre sabe cómo hacerte sentir peor @epescau y se sabe todos los juegos de naipes.

A sickman y Black porque siempre sacan algo de la galera son esos comentarios que no sabés que necesitabas hasta que los leiste.

A sergio de dominico para que me levante con una anécdota.

Al polifacético y buena onda extremo SirFerdinandOfPadua no tengo problemas en chupar las medias, pero este no es el caso, me parece un grande de en serio.

Al Devil y al @FrancoCai1. Uno no va a querer venir y el otro no tiene teléfono.

En la pisadita me llevo a @GlobuloRojo @Fry @ROJO_SC @diablo_robot  Gokusupersaiyan maty_20  @Jero @mojarra22 (algún uso te vamos a dar), a @matuC.A.I. y su colección de Chivudos, ^^icki^^ , al dealer de fotos doble x @diablo49 a @Usuriaga94 que se viene destapando a @cai93 a @rojitogenova1985 a adrian_del_oeste @gnomosubersivo .

También me llevaría a #todos_los_que_bancaron.

A Lemmy también que ni se debe meter en estas pendejadas jajaja. Igual que @TAKINE_moichidou .

Si me olvido de alguno oféndanse y avisen jeje.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.