Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/12/2015, 14:51:59
**IR Awards** La premiacion 2015
  • 0
    Seguidores
  • 242
    Comentarios
  • 21
    Me gusta
  • 35146
    Vistas
2113 Posts - 803 Puntos

En esta sencilla pero emotiva ceremonia que hemos dado en llamar** IR Awards**, y que nos reune un año mas en este pequeño pero cálido apartado de este gran(? foro del Club Atlético Independiente: Es un honor para mi presentarles a las personalidades que se han destacado por uno u otro motivo durante este año 2015 que ya se va.

Quiero agradecer a todos los participantes de esta edición (y a los que no tambien), ellos son:

*Fry
*ESCOMBRO
*Hincha  genuino
*Cthulhu
*Marko
*Sopranisimo
*Tony87
*Baron Rojo_2015
*rojopasionylocura
*Nachote73
*SirFerdinandOfPadua
*cachocastaña
*burbu
*GlobuloRojo
*rojorodrigo
*tedesco
*uruguayo
*EZE
*Juan tone
*mojarra22
*sickman
*Perry
*jnrojo
*JULIOFANATICO
*Leon Rojo 60
*gassbass
*Cordobex
*Go let it out
*pony_rojo
*Hombre_de_ningun_lugar
*maty_20
*Sergio de domínico
*luchodelrojo95
*morochita_Cai
*lukas_rojo


Ganadores:



Mejor topic del año: ***Topics épicos*** por vicpower


Peor Topic del año: ***Murió Valenci*** por Leon Rojo 60


Topic Virgo del año: ***Esta mal mi accionar*** por mojarra22


Topic Pajero del año: ***Miss Infierno Rojo*** por gnomosubersivo




//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////




*Comentario del año: 





*ESCOMBRO apodando a del-rojo-sere-hasta-morir "Del choto beberé hasta morir/
From the chot I´ll drink ´till I die"- por Escombro



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


User Psicodélico del año:



gnosusivo


sergio de dominico



///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


User Virgo del año:




mojarra22


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

User Pajero del año:







Baron Rojo_2015




/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


User Termo del año:





lautaront


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


[u]User Burro del año:
[/u]






Empate técnico entre @eliascai83 y @Escombro




/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Ortiva del año:







Jero



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

User Revelación del año:









Cordobex



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Regreso Forístico del año:








@SirFerdinandOPadua



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Mejor pelea del año:







Patoteada a Javier_acuario 2006


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

User Pollerudo del año:





Virginio


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
[u]
Mejor DU del año:
[/u]






Total y absolutamente VACANTE #paranoid



/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


[b][u]Mejor nick del año:
[/u][/b]






@PonyOyolaRevenge



/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Mejor avatar del año:




Doble empate @PUMA valles y @Cthulhu




//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////




Mejor Firma del año:





Baron Rojo_2015





///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


[b][u]
User Anabólico del año:[/u][/b]









@PHIL HEAT


Menciones especiales por los 10 años del foro:

Eminencia femenina del Playón : Melidelrojo

Mención Dr Carlos Fayt:  al Sr Devil por su labor durante todos estos años a cargo del tribunal de justicia
forístico


Y una felicitación especial a gonzalomdqcai ganador del grand dt oficial 2015





"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Lunes 28/12/2015, 14:56:00
2113 Posts - 803 Puntos
User de barro:

 Del_rojo_sere_hasta_morir





Usuario de Oro 2015:



@Cordobex y @ESCOMBRO

en un empate demencial no se sacaron ventajas





Felicidades a todos



"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Lunes 28/12/2015, 15:00:50
6991 Posts - 1510 Puntos
Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el DU del año.
El de barro está clarito para mi eh?

El de oro?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 28/12/2015, 15:04:27
6333 Posts - 3926 Puntos
Gracias APTRA por los dos premios....en especial el de pajero....tuve rivales grosos...de esos que ganan en cualquier terna pajeristica.....

Quiero compartir estos premios, con mis padres, mi flia, la gente que estuvo cerca mio en los malos momentos....los que me dieron puntos por las fotos que me llevaron a recibir este honorable y distinguidisimo premio....

El de la firma es casi merito de la misma gente, por eso lo consegui.....

Brindo por mas pajeros en este bendito mundo....la paja es como rexona....no te abandona

Me voy antes de emocionarme mas y ponerme a llorar...
Lunes 28/12/2015, 15:05:42
658 Posts - 157 Puntos
Muy bien por Virgo en ganar el premio pollerudo, igual era sabido que ganaba el! jaja

Felicitaciones @virginio
Lunes 28/12/2015, 15:10:17
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Gracias APTRA por los dos premios....en especial el de pajero....tuve rivales grosos...de esos que ganan en cualquier terna pajeristica.....

Quiero compartir estos premios, con mis padres, mi flia, la gente que estuvo cerca mio en los malos momentos....los que me dieron puntos por las fotos que me llevaron a recibir este honorable y distinguidisimo premio....

El de la firma es casi merito de la misma gente, por eso lo consegui.....

Brindo por mas pajeros en este bendito mundo....la paja es como rexona....no te abandona

Me voy antes de emocionarme mas y ponerme a llorar...

ya te lo había dicho pero la firma es la mejor del foro!
Lunes 28/12/2015, 15:12:28
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Gokusupersaiyan

Muy bien por Virgo en ganar el premio pollerudo, igual era sabido que ganaba el! jaja

Felicitaciones Virginio
Ojo que te puede dar clases
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 28/12/2015, 15:14:28
15840 Posts - 143 Puntos
Ja, gane por primera vez en la historia del foro...creo que ya se como funciona esto (?)
Lunes 28/12/2015, 15:19:13
1998 Posts - 416 Puntos
Meti dos.. O sea meti dos.. No lo puedo creer!! METI DOS PREMIOS.. Toma leonardo di caprio en tu puta y sensual cara!!!!
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Lunes 28/12/2015, 15:23:01
15386 Posts - 868 Puntos
gané? vayanse a la mierda
Lunes 28/12/2015, 15:24:59
2896 Posts - 1283 Puntos
Felitacione a todos... el año próximo voy a votar.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 28/12/2015, 15:25:20
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por vpower

Ja, gane por primera vez en la historia del foro...creo que ya se como funciona esto (?)
:Cristian U Noid:
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 28/12/2015, 15:26:54
15386 Posts - 868 Puntos
bueno ahora en serio...
me arrepiento de no haber votado, me ganó la paja. y tu mp invitándome a votar (? me asustó bastante, lleno de /////, además el formato de los mensajes con el cambio es una garcha mal.
segundo, no leí NADA del topic de la votación. vale la pena? quiero saber porque me sacaron a escombrizzZZZzzzZZZZ