Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/01/2016, 12:17:56
Casa de Amsterdam
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2512
    Vistas
20973 Posts - 4889 Puntos




Me encantó Amsterdam Devil
No sabes los que son las holandesas rubias y de trencitas,tesoros!
Y la ciudad entonces ?
Genial 
Andar de bicicleta ,conocer los canales y mientras me curto dos chalas gruesas y me rasco las bolas a dos manos en el hotel  creo  topics en todos los subforos
Actualidad
Rivales
Futbol internacional ,siempre con noticias actualizadas,ejemplo Negocio de la China

El Playón,que a muchos les parece la unica parte importante en el foro,a esos usuarios pelotudos y busca roña  que vos defendes y vienen  a atacarme por la custión de la edad,te aseguro que alos 64 tengo mas disposición que cualquier de los monigotes a los que vos  les decis siga,siga,siga.....tambien meto topics pero como esto es unForo de Independiente lo que mas me importa es el Futbol de nuestro equipo

Gracias por hacer un topic para contestarme,eso señala que tengo mi lugar en el foro
Estas peleas que sucedieron este fin de semana fueron excelentes para saber quienes valen de verdad y quienes no valen ni la mierda que cagan
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 07/01/2016, 12:27:45
171 Posts - 21 Puntos
Yo voy en 2 meses! actualizame el precio de las tapu!! 80?
Jueves 07/01/2016, 12:44:49
20973 Posts - 4889 Puntos
Te paso los precios mañana si este topic todavia no lo cerraron
La llamo a Catherine que trabaja en la calle prncipal Jodenbreestaat cerca de la Plaza de Damn y te digo todos los trabajos y todos los precios,es en euros,pero vale cada centavo

Solo voy a pedir por favor que no me cierren el topic,porque es mi derecho a defensa de tanta agresión recibida esta semana,que tengo derecho al pueblo saber.
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 07/01/2016, 12:52:33
1775 Posts - 763 Puntos
A mi me había interesado el tema "casa de brujas" como de la misma manera entre a este tema... vi la fotos y me cope leyendo hasta que la re cagaron con puterio barato, nada mas, ni nada menos.


Es mas fácil bardearse por mensajes privados, mas directo... pero prefieren hacerlo al estilo "vedetongas" jaja...

no peleen chicas, somos todos del rojo y supongo que estamos acá por eso.
Jueves 07/01/2016, 12:55:12
20973 Posts - 4889 Puntos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin