Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2016, 03:04:15
"Enano"
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5362
    Vistas
2127 Posts - 850 Puntos
La otra vez, boludeando por ahi, me encontre con este video de un flaco que sufre de una enfermedad que lo no lo deja crecer bien. Bah, en pocas palabras, es una persona bajita. Cuestion, que al flaco se le ocurrio ponerse una camarita del tamaño de un boton para filmar desde su perspectiva en la calle y grabar algunas reacciones de la gente.



A partir del minuto 3:20 aprox empieza con lo de la camara pero yo lo recomiendo ver todo porque al principio explica su enfermedad.
  
Miércoles 20/01/2016, 03:04:30
2127 Posts - 850 Puntos
Que gente de mierda que hay por ahi, che.
  
Miércoles 20/01/2016, 03:15:53
291 Posts - 79 Puntos
Que estas haciendo a esta hora? no se te paro globulo?
Miércoles 20/01/2016, 03:18:08
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por C.Rodríguez

Que estas haciendo a esta hora? no se te paro globulo?
Naa, estoy al pedo. Como vos, evidentemente.....
  
Miércoles 20/01/2016, 08:28:48
1326 Posts - 89 Puntos
Lo tenía visto. Muy crudo y muy corriente por desgracia. Un fiel reflejo de lo que somos.
Miércoles 20/01/2016, 08:58:21
1889 Posts - 473 Puntos
que discriminadora que es la gente, pero dentro de todo aca en argentina no se discrimina tanto como en estados unidos. me parece que ahí es impresionante como se discrimina o se hace de lado a la gente.
Miércoles 20/01/2016, 09:03:27
3073 Posts - 866 Puntos
no entiendo que otra reaccion esperaba.
Es como el video del boludo que se hace que tiene Tourette en el subte y filma las reacciones de la gente... obvio que si ves a un flaco contorsionandose como una lombriz en el anzuelo lo vas a mirar y te vas a reir, aunque sea como reflejo por la situacion y no como una risa burlona.

Me parece que buscan el efecto natural de sorpresa/nervios/risa para autocompadecerse y victimizarse y me parece una pelotudes condenar al que reacciona.

Cualquiera que ve algo fuera de los parametros de normalidad reacciona.

en fin, una pelotudes..
Miércoles 20/01/2016, 09:10:52
5571 Posts - 2030 Puntos
Que hijos de puta, yo soy así y veo que me sacan fotos le pego un tiro con la del 22 en las rodillas, la concha de su madre.
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 20/01/2016, 10:01:15
591 Posts - 200 Puntos
Escrito por Zaraza

no entiendo que otra reaccion esperaba.
Es como el video del boludo que se hace que tiene Tourette en el subte y filma las reacciones de la gente... obvio que si ves a un flaco contorsionandose como una lombriz en el anzuelo lo vas a mirar y te vas a reir, aunque sea como reflejo por la situacion y no como una risa burlona.

Me parece que buscan el efecto natural de sorpresa/nervios/risa para autocompadecerse y victimizarse y me parece una pelotudes condenar al que reacciona.

Cualquiera que ve algo fuera de los parametros de normalidad reacciona.

en fin, una pelotudes..
Excelente. La discriminación no existe más allá del que se siente discriminado o se hace cargo de las cosas que le dicen. Es mi parecer.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Miércoles 20/01/2016, 10:53:49
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por Zaraza

no entiendo que otra reaccion esperaba.
Es como el video del boludo que se hace que tiene Tourette en el subte y filma las reacciones de la gente... obvio que si ves a un flaco contorsionandose como una lombriz en el anzuelo lo vas a mirar y te vas a reir, aunque sea como reflejo por la situacion y no como una risa burlona.

Me parece que buscan el efecto natural de sorpresa/nervios/risa para autocompadecerse y victimizarse y me parece una pelotudes condenar al que reacciona.

Cualquiera que ve algo fuera de los parametros de normalidad reacciona.

en fin, una pelotudes..
Hay casos y casos. Condenar a un nene que se sorprende de un enano es una boludez, sacarle una foto siendo un adulto es de sorete.
Miércoles 20/01/2016, 10:58:55
4188 Posts - 136 Puntos
Pero porque está en el país más discriminador del mundo. Eso en, no se, Inglaterra, no le pasa.


Igual un chabón le elogió la pija y se lo tomó a mal.
Miércoles 20/01/2016, 11:11:26
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Zaraza

no entiendo que otra reaccion esperaba.
Es como el video del boludo que se hace que tiene Tourette en el subte y filma las reacciones de la gente... obvio que si ves a un flaco contorsionandose como una lombriz en el anzuelo lo vas a mirar y te vas a reir, aunque sea como reflejo por la situacion y no como una risa burlona.

Me parece que buscan el efecto natural de sorpresa/nervios/risa para autocompadecerse y victimizarse y me parece una pelotudes condenar al que reacciona.

Cualquiera que ve algo fuera de los parametros de normalidad reacciona.

en fin, una pelotudes..
Claro porque es super normal andar sacandole una foto a un desconocido en la calle solo por ser "enano"
  
Miércoles 20/01/2016, 11:58:33
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por Zaraza

no entiendo que otra reaccion esperaba.
Es como el video del boludo que se hace que tiene Tourette en el subte y filma las reacciones de la gente... obvio que si ves a un flaco contorsionandose como una lombriz en el anzuelo lo vas a mirar y te vas a reir, aunque sea como reflejo por la situacion y no como una risa burlona.

Me parece que buscan el efecto natural de sorpresa/nervios/risa para autocompadecerse y victimizarse y me parece una pelotudes condenar al que reacciona.

Cualquiera que ve algo fuera de los parametros de normalidad reacciona.

en fin, una pelotudes..
Bue, si para vos ver a una persona "contorsionandose" es motivo de burla, te informo que sos un pelotudo.

Tengo una hermana discapacitada y estuve mil veces a punto de cagarme a trompadas por tarados como vos, ¿a vos te causa gracia que una persona convulsione? ¿te causa gracia ver a una criatura en una silla de ruedas?. ¿Reflejo?, no, nada de eso, vos sos un forro. Yo veo a una persona con discapacidad y se me hace un nudo en la garganta, vos te reis y tratas de justificarlo.

No creo que una persona discapacitada busque autocompadecerse al tratar de demostrar que un monton de forros se burlan de ellos.

Mi sobrino tiene 5 años, le da de comer a mi hermana y la abraza; Ves, no todo el mundo ve a una persona sufriendo y se rie, algunos tienen corazon.

P.D : Perdon Globulo por cagarte el topic.