Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/01/2016, 01:30:32
Alguna explicación cordial y razonable de lo que pasa en el foro?
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8722
    Vistas
228 Posts - 77 Puntos
Alguien de los que hicieron la publicidad invasiva y agresiva o alguien que aun pertenezca a este foro puede decirme cual es el inconveniente con infierno foro? no voy a ir desesperado a otro foro porque 10 o 20 usuarios se pasan. Al menos yo quiero saber un poco del asunto ya que este foro siempre me pareció bastante distinguido 

Me da lo mismo estar acá o en el otro pero este desastre merece ser aclarado y sin armar un desastre de ban y puteadas a javi no se que si puede ser
"Para ser ídolo tener que ganar cosas, jugar bien, darle algo a la gente, no puede ser que porque andás bien en tres partidos ya digan que sos ídolo".
Viernes 29/01/2016, 01:38:56
22745 Posts - 5702 Puntos
Son usuarios de este foro que fueron baneados hace un tiempo, no se el motivo puntual, y que ahora se hicieron otro foro y quieren competir contra este, tratan de convencer a las personas que vayan a su foro por sus propios medios o por la fuerza, queda la duda en eso.
Viernes 29/01/2016, 01:42:48
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por

EL QUE CREE QUE Q EL FIN DE ESTO ES PROMOCIÓNAR EL FORO ES UN ESTUPIDO...UDS LO CREEN NO?

VENGANZA CHICAS, SIMPLEMENTE ESO

NO SE PONGAN MAL, LAS DEJAMOS POSTEAR TRANQUILAS
Te hago una consulta nada mas, esta aburrido tu foro o no?
Viernes 29/01/2016, 01:45:23
8182 Posts - 2412 Puntos
es un gran quilombo que se armó entre varias personas del foro, más que nada las personas que llevan años, y que de cierta forma son conocidas, y pasan bastante tiempo acá, cuando pasas mucho tiempo te empezas a encariñar, y aunque todos tiremos para el mismo barco, y todos seamos enfermos del rojo, empiezan a estrecharse amistades y rivalidades, una puntual fue con algun administrador, y este decidió solucionarlo baneando a usuarios, y algunos de ellos, eran de ese sector de usuarios conocidos y encariñados, y basicamente se armó la grande, entre users que usan el foro seguido, y ahora se dividió todo en 2 y todo el mundo se odia

yo no me llevo mal con nadie, a mi nadie me ha publicado en el muro, y sin embargo, aunque lleve un par de meses, se hace ameno leer los comentarios de ciertos usuarios que pasan acá y sabes que van a responder y su punto de vista o sus ingeniosidades, y esperas que comenten, y asi tambien pasó con usuarios que han sido baneados, las causas en particular en realidad no las se, no estoy muy conectado a esas cosas, y además creo que son problemas personales, es una lastima, porque habian bastantes usuarios que era muy ameno leerlos, y es triste que unos se abanderen en un foro u otros en otro cuando el sentido de todo, más alla de los admin, los puntos y el ranking, es alentar al mas grande de todos

a mi lo que realmente ahora me importa
es ganarle la copita de leche a los que realmente hay que odiar, en unas 20 horas más
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 29/01/2016, 01:45:37
20973 Posts - 4889 Puntos
Las ratas estan sedientas de 15 minutos de fama
El foro de ellos es 10
10 usuarios,no entra nadie,solo los bobos como mojarra22

mirá que ratanazas comandan ese foro pobre

Nachote
Cuchuflito
Barrron
Virgonio

Los sumas y no haces medio,bueno,no haces nada son un 0 a la izquierda

Fracasadooooooooooos


Ahora respondan, deformes
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 29/01/2016, 01:45:42
228 Posts - 77 Puntos
Escrito por

EL QUE CREE QUE Q EL FIN DE ESTO ES PROMOCIÓNAR EL FORO ES UN ESTUPIDO...UDS LO CREEN NO?

VENGANZA CHICAS, SIMPLEMENTE ESO

NO SE PONGAN MAL, LAS DEJAMOS POSTEAR TRANQUILAS
No para nada chica, solamente pienso que de exponer el tema de una mejor manera hasta se hubiesen pasado mas usuarios... en fin, puede ser que mas adelante ande por ahí. Ahora no me parece. Esto esta mal, hay otra gente la cual merecía un poco de respeto
"Para ser ídolo tener que ganar cosas, jugar bien, darle algo a la gente, no puede ser que porque andás bien en tres partidos ya digan que sos ídolo".
Viernes 29/01/2016, 01:46:39
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por

Escrito por F3D3R1C0

Escrito por

EL QUE CREE QUE Q EL FIN DE ESTO ES PROMOCIÓNAR EL FORO ES UN ESTUPIDO...UDS LO CREEN NO?

VENGANZA CHICAS, SIMPLEMENTE ESO

NO SE PONGAN MAL, LAS DEJAMOS POSTEAR TRANQUILAS
Te hago una consulta nada mas, esta aburrido tu foro o no?
DATE UNA VUELTA Y FIJATE
es una fotocopia de mala calidad, con toner reciclado..
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 29/01/2016, 01:48:03
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por ElCuraCai

Alguien de los que hicieron la publicidad invasiva y agresiva o alguien que aun pertenezca a este foro puede decirme cual es el inconveniente con infierno foro? no voy a ir desesperado a otro foro porque 10 o 20 usuarios se pasan. Al menos yo quiero saber un poco del asunto ya que este foro siempre me pareció bastante distinguido

Me da lo mismo estar acá o en el otro pero este desastre merece ser aclarado y sin armar un desastre de ban y puteadas a javi no se que si puede ser
Sí, son las minitas despechadas de este foro que se fueron a otro para ver si alguna vez logran entidad.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 29/01/2016, 01:53:16
228 Posts - 77 Puntos
Escrito por Black

es un gran quilombo que se armó entre varias personas del foro, más que nada las personas que llevan años, y que de cierta forma son conocidas, y pasan bastante tiempo acá, cuando pasas mucho tiempo te empezas a encariñar, y aunque todos tiremos para el mismo barco, y todos seamos enfermos del rojo, empiezan a estrecharse amistades y rivalidades, una puntual fue con algun administrador, y este decidió solucionarlo baneando a usuarios, y algunos de ellos, eran de ese sector de usuarios conocidos y encariñados, y basicamente se armó la grande, entre users que usan el foro seguido, y ahora se dividió todo en 2 y todo el mundo se odia

yo no me llevo mal con nadie, a mi nadie me ha publicado en el muro, y sin embargo, aunque lleve un par de meses, se hace ameno leer los comentarios de ciertos usuarios que pasan acá y sabes que van a responder y su punto de vista o sus ingeniosidades, y esperas que comenten, y asi tambien pasó con usuarios que han sido baneados, las causas en particular en realidad no las se, no estoy muy conectado a esas cosas, y además creo que son problemas personales, es una lastima, porque habian bastantes usuarios que era muy ameno leerlos, y es triste que unos se abanderen en un foro u otros en otro cuando el sentido de todo, más alla de los admin, los puntos y el ranking, es alentar al mas grande de todos

a mi lo que realmente ahora me importa
es ganarle la copita de leche a los que realmente hay que odiar, en unas 20 horas más
Comparto en todo y te agradezco la aclaración, es una huevada enorme por lo que se armo el quilombo bajo mi punto de vista, una acto de inmadurez desencadenando otros.
Espero que algún día puedan solucionar los inconvenientes y unificarse otra vez. Hablando la gente se entiende y creo que estamos grandes para esto
"Para ser ídolo tener que ganar cosas, jugar bien, darle algo a la gente, no puede ser que porque andás bien en tres partidos ya digan que sos ídolo".
Viernes 29/01/2016, 01:59:30
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por ElCuraCai

Escrito por Black

es un gran quilombo que se armó entre varias personas del foro, más que nada las personas que llevan años, y que de cierta forma son conocidas, y pasan bastante tiempo acá, cuando pasas mucho tiempo te empezas a encariñar, y aunque todos tiremos para el mismo barco, y todos seamos enfermos del rojo, empiezan a estrecharse amistades y rivalidades, una puntual fue con algun administrador, y este decidió solucionarlo baneando a usuarios, y algunos de ellos, eran de ese sector de usuarios conocidos y encariñados, y basicamente se armó la grande, entre users que usan el foro seguido, y ahora se dividió todo en 2 y todo el mundo se odia

yo no me llevo mal con nadie, a mi nadie me ha publicado en el muro, y sin embargo, aunque lleve un par de meses, se hace ameno leer los comentarios de ciertos usuarios que pasan acá y sabes que van a responder y su punto de vista o sus ingeniosidades, y esperas que comenten, y asi tambien pasó con usuarios que han sido baneados, las causas en particular en realidad no las se, no estoy muy conectado a esas cosas, y además creo que son problemas personales, es una lastima, porque habian bastantes usuarios que era muy ameno leerlos, y es triste que unos se abanderen en un foro u otros en otro cuando el sentido de todo, más alla de los admin, los puntos y el ranking, es alentar al mas grande de todos

a mi lo que realmente ahora me importa
es ganarle la copita de leche a los que realmente hay que odiar, en unas 20 horas más
Comparto en todo y te agradezco la aclaración, es una huevada enorme por lo que se armo el quilombo bajo mi punto de vista, una acto de inmadurez desencadenando otros.
Espero que algún día puedan solucionar los inconvenientes y unificarse otra vez. Hablando la gente se entiende y creo que estamos grandes para esto
Es la rabia que tienen porque los echaron para siempre

Se creyeron que haciendo un nuevo foro iban a arrastrar 80% del IR y la realidad es que les fue muy poca gente digamos siendo generoso 7%
Ante el fracaso hoy tomaron esta actitud

Ahi ante la desesperación del fracaso vienen a atacar y se cagan cada vez mas
LAMENTABLE EN GENTE DE MAS DE 30 AÑOS
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 29/01/2016, 02:00:10
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por ElCuraCai

Escrito por Black

es un gran quilombo que se armó entre varias personas del foro, más que nada las personas que llevan años, y que de cierta forma son conocidas, y pasan bastante tiempo acá, cuando pasas mucho tiempo te empezas a encariñar, y aunque todos tiremos para el mismo barco, y todos seamos enfermos del rojo, empiezan a estrecharse amistades y rivalidades, una puntual fue con algun administrador, y este decidió solucionarlo baneando a usuarios, y algunos de ellos, eran de ese sector de usuarios conocidos y encariñados, y basicamente se armó la grande, entre users que usan el foro seguido, y ahora se dividió todo en 2 y todo el mundo se odia

yo no me llevo mal con nadie, a mi nadie me ha publicado en el muro, y sin embargo, aunque lleve un par de meses, se hace ameno leer los comentarios de ciertos usuarios que pasan acá y sabes que van a responder y su punto de vista o sus ingeniosidades, y esperas que comenten, y asi tambien pasó con usuarios que han sido baneados, las causas en particular en realidad no las se, no estoy muy conectado a esas cosas, y además creo que son problemas personales, es una lastima, porque habian bastantes usuarios que era muy ameno leerlos, y es triste que unos se abanderen en un foro u otros en otro cuando el sentido de todo, más alla de los admin, los puntos y el ranking, es alentar al mas grande de todos

a mi lo que realmente ahora me importa
es ganarle la copita de leche a los que realmente hay que odiar, en unas 20 horas más
Comparto en todo y te agradezco la aclaración, es una huevada enorme por lo que se armo el quilombo bajo mi punto de vista, una acto de inmadurez desencadenando otros.
Espero que algún día puedan solucionar los inconvenientes y unificarse otra vez. Hablando la gente se entiende y creo que estamos grandes para esto
Siempre he dicho:
El odio, siempre traerá más odio.

Suena bobo, pero asi es, nunca parará la cadena, es una pena, ojalá algun día las partes puedan solucionar el problema y podamos todos comentar y playonear como lo haciamos meses atras
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 29/01/2016, 02:01:41
228 Posts - 77 Puntos
Escrito por

Escrito por ElCuraCai

Escrito por

EL QUE CREE QUE Q EL FIN DE ESTO ES PROMOCIÓNAR EL FORO ES UN ESTUPIDO...UDS LO CREEN NO?

VENGANZA CHICAS, SIMPLEMENTE ESO

NO SE PONGAN MAL, LAS DEJAMOS POSTEAR TRANQUILAS
No para nada chica, solamente pienso que de exponer el tema de una mejor manera hasta se hubiesen pasado mas usuarios... en fin, puede ser que mas adelante ande por ahí. Ahora no me parece. Esto esta mal, hay otra gente la cual merecía un poco de respeto
VOS SOS EL QUE POSTEASTE LA FOTO DE LA CONCHA DE TU EX?
Y HABLAS DE RESPETO
JA JA JA
El mismo, en ese topic que fue para eso que se acuerden de mi (FUNCIONO) aclare que lo ponía en ese horario bajo ese titulo para no joder a demasiados y que siempre le iba a hablar a todos con respeto, si incluido vos que perdiste los modales por una pelea en internet, disulpa si te ofendió nada mas para decirte.
Saludos
"Para ser ídolo tener que ganar cosas, jugar bien, darle algo a la gente, no puede ser que porque andás bien en tres partidos ya digan que sos ídolo".
Viernes 29/01/2016, 02:27:02
20973 Posts - 4889 Puntos
Gracias por hacerme reir tanto
Vuelvan siempre
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin