Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/02/2016, 21:23:38
Cuando la parte sexual esta en declive
  • 0
    Seguidores
  • 93
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 17076
    Vistas
109 Posts - 75 Puntos
Quiero aprovechar el anonimato que da el foro para que me aconsejen que hacer en esta situacion, amo mucho a mi esposa, hago muchos esfuerzos todos los dias por ella y mi familia, no tomo alcohol, no fumo, me tomo una linea de vez en cuando en alguna joda, pero no mas. Laburo siempre, hago cosas en la casa. soy un tipo como se puede decir mimoso, pero hay algo que no va. 
Estoy cansado de que mi mujer con la que llevo 15 años me rompa las pelotas por cualquier cosa, el mas minimo mensaje que me llega ya me dice "debe ser tu amante" o me cuestiona cuando llego un poco tarde de labuarar ya me dice que me quedé con otra y cosas asi.
Pero lo peor es la parter sexual, nunca quiere sexo. Siemrpe esta cansada o no tiene ganas o me dice que la busco solo para eso. Tengo que confesar que soy un tipo apasionado en este sentido, me encanta hacerle sexo oral y juegos. Pero no hay caso. El promedio de intimidad es de una por mes o con mucha suerte 2. Ya se que el matrimonio va desgastando y todo eso. Pero siendo hombre ustedes me entienden.
No quiero arruinar la familia llendome a la mierda ni nada de eso. Pero tengo a veces el pensamiento de buscar afuera lo que en casa no tengo. Tengo 2 hijos de 10 y 5 años y no se si da para irme de casa. la verdad que estoy muy atado a mis hijos y no es la idea esa.
pero la verdad que no se. Creo que necesito otra mujer. 
Ya hable con ella esto de frente y dice que va a cambiar y se arrepiente pero despues no pasa nada.
En fin. Que me aconsejan los sabios del foro?
Martes 16/02/2016, 21:24:05
109 Posts - 75 Puntos
Comment for aparesc
Martes 16/02/2016, 21:31:22
3 Posts - 0 Puntos
Mi consejo es si es que podes dejar a tus hijos con alguiennconociso t se confianza aalgan x ahi y hacela q disfrute de una linda noche y que le vuelvan las ganas
Martes 16/02/2016, 21:32:48
85 Posts - 29 Puntos
POBRE, TENES LA MUFA DE UN PIN8
"Un 0-0 es como un domingo sin sol"
Martes 16/02/2016, 21:35:12
109 Posts - 75 Puntos
Escrito por rojopasion123456789

POBRE, TENES LA MUFA DE UN PIN8


ya que esta abri la cola y te cojo a vos como siempre 23 tragasables
Martes 16/02/2016, 21:36:32
85 Posts - 29 Puntos
Escrito por El matador sala

Escrito por rojopasion123456789

POBRE, TENES LA MUFA DE UN PIN8


ya que esta abri la cola y te cojo a vos como siempre 23 tragasables
Tranqui iba de buena onda
"Un 0-0 es como un domingo sin sol"
Martes 16/02/2016, 21:36:35
3498 Posts - 479 Puntos
u pa que feo! salis con tu mujer? hacen algo?? o solamente vas a laburar volves comes dormis vas a laburar volves comes dormis..
Hasta el infierno con vos!
Martes 16/02/2016, 21:39:23
109 Posts - 75 Puntos
Escrito por rojopasion123456789

Escrito por El matador sala

Escrito por rojopasion123456789

POBRE, TENES LA MUFA DE UN PIN8


ya que esta abri la cola y te cojo a vos como siempre 23 tragasables
Tranqui iba de buena onda


retiro lo dicho entonces, pense que iba con la mala
Martes 16/02/2016, 21:40:58
109 Posts - 75 Puntos
Escrito por juan_tone

u pa que feo! salis con tu mujer? hacen algo?? o solamente vas a laburar volves comes dormis vas a laburar volves comes dormis..

No salimos tan seguido por el tema de los nenes, no da andar dejandolos en otro lado porque se que rompe las pelotas. Igual de venz en cuando salimos a tomar algo pero como te digo, no tan seguido
Martes 16/02/2016, 21:44:08
3507 Posts - 920 Puntos
Creo que ella está teniendo bastante inseguridad y se imagina cosas que no son. El hecho que te rechace sexualmente quizás tiene que ver con esa inseguridad o con sus propias ideas de que estás con otra. Eso le debe perturbar, pensar que tenés una amante y le da cierta ''cosa''.

Yo aconsejaría que colabores en todo lo que puedas, en ayudarla a sentirse más segura, que le digas que te gusta mucho más seguido, que le digas lo linda que es, porque el problema parece ser de confianza en ella misma y hacia vos también. Transmitirle la seguridad de que está todo bien, para reforzar la confianza y reactivar la parte sexual.
Martes 16/02/2016, 21:48:51
8781 Posts - 2629 Puntos
Martes 16/02/2016, 21:52:09
109 Posts - 75 Puntos
Escrito por pony_rojo

Creo que ella está teniendo bastante inseguridad y se imagina cosas que no son. El hecho que te rechace sexualmente quizás tiene que ver con esa inseguridad o con sus propias ideas de que estás con otra. Eso le debe perturbar, pensar que tenés una amante y le da cierta ''cosa''.

Yo aconsejaría que colabores en todo lo que puedas, en ayudarla a sentirse más segura, que le digas que te gusta mucho más seguido, que le digas lo linda que es, porque el problema parece ser de confianza en ella misma y hacia vos también. Transmitirle la seguridad de que está todo bien, para reforzar la confianza y reactivar la parte sexual.


Excelente consejo
Martes 16/02/2016, 21:54:12
8781 Posts - 2629 Puntos
te tenés que ir a la mierda cuando una mina es asi , ya no se banca, y seguro en un 90% que tiene otro (disculpá lo frontal) no vale la pena resguardar una familia cagándote la vida el resto de tu vida (valga la redundancia)... la vida es una sola y no podés pasartela renegando y cagándotela con una mina asi de histérica. porque eso ni a tus hijos le sirve,cuando no va... no va. El día que encuentres una que te entienda,te quiera y quiera todo lo que vos le ofrecés te vas a acordar de este boludo y vas a podés respirar no se si feliz pero tranquilo... , ojo,soy soltero y no debe ser facil rajarte d e una casa constituida ,pero si me ha pasado en noviazgos ... CUANDO NO VA ,NO VA