Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/02/2016, 22:01:27
904 Posts - 54 Puntos
Escrito por pony_rojo

Creo que ella está teniendo bastante inseguridad y se imagina cosas que no son. El hecho que te rechace sexualmente quizás tiene que ver con esa inseguridad o con sus propias ideas de que estás con otra. Eso le debe perturbar, pensar que tenés una amante y le da cierta ''cosa''.

Yo aconsejaría que colabores en todo lo que puedas, en ayudarla a sentirse más segura, que le digas que te gusta mucho más seguido, que le digas lo linda que es, porque el problema parece ser de confianza en ella misma y hacia vos también. Transmitirle la seguridad de que está todo bien, para reforzar la confianza y reactivar la parte sexual.

y... BAJÁ LA BUZARDA.
Martes 16/02/2016, 22:04:58
430 Posts - 124 Puntos
la inseguridad de todos no la mejoras subiendole el ego, eso es pan para hoy hambre para mañana, ella q hace? es esa la cuestion creo, que hace de su vida a q dedica el tiempo libre y el de laburo, de q equipo es hincha? jaja no sera eso, ahora salta con q es de racing y esta depre por q se viene el clasico. no fuera de joda es serio, es importante q hace ella o q puede hacer por si y para si misma.
Martes 16/02/2016, 22:06:45
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por El matador sala

Quiero aprovechar el anonimato que da el foro para que me aconsejen que hacer en esta situacion, amo mucho a mi esposa, hago muchos esfuerzos todos los dias por ella y mi familia, no tomo alcohol, no fumo, me tomo una linea de vez en cuando en alguna joda, pero no mas. Laburo siempre, hago cosas en la casa. soy un tipo como se puede decir mimoso, pero hay algo que no va.
Estoy cansado de que mi mujer con la que llevo 15 años me rompa las pelotas por cualquier cosa, el mas minimo mensaje que me llega ya me dice "debe ser tu amante" o me cuestiona cuando llego un poco tarde de labuarar ya me dice que me quedé con otra y cosas asi.
Pero lo peor es la parter sexual, nunca quiere sexo. Siemrpe esta cansada o no tiene ganas o me dice que la busco solo para eso. Tengo que confesar que soy un tipo apasionado en este sentido, me encanta hacerle sexo oral y juegos. Pero no hay caso. El promedio de intimidad es de una por mes o con mucha suerte 2. Ya se que el matrimonio va desgastando y todo eso. Pero siendo hombre ustedes me entienden.
No quiero arruinar la familia llendome a la mierda ni nada de eso. Pero tengo a veces el pensamiento de buscar afuera lo que en casa no tengo. Tengo 2 hijos de 10 y 5 años y no se si da para irme de casa. la verdad que estoy muy atado a mis hijos y no es la idea esa.
pero la verdad que no se. Creo que necesito otra mujer.
Ya hable con ella esto de frente y dice que va a cambiar y se arrepiente pero despues no pasa nada.
En fin. Que me aconsejan los sabios del foro?
Con todo respeto pero pienso que ella debe tener otro hombre o le debe gustar otro
 
Martes 16/02/2016, 22:13:26
1243 Posts - 118 Puntos
Concuerdo con eso de que tiene a otro. Lo sexual para mi viene por ese lado. Si interviniese en algo eso de los celos, te garcharia las 24 horas para que no te vayas con otra.

Pero que se yo, es un tema delicado. Anda a terapia, no podes esperar que un foro te responda semejante cuestion sobre si dejar una casa con chicos y una esposa frigida.
Anti-foristas de corazon
Martes 16/02/2016, 22:21:19
2091 Posts - 924 Puntos
Consejo: No pidas consejo, hace lo q tu cerebro te indique.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Martes 16/02/2016, 22:30:46
2111 Posts - 313 Puntos
Correla de la la casa y búscate una nueva.
 
Martes 16/02/2016, 22:30:53
6202 Posts - 2016 Puntos
A lo mejor tiene otro chabon, que se yo. Igual con los miles de mujeres hermosas que te cruzas dia a dia en las calles hacerse problema por una es una picardia. Y con respecto al tema de irse de la casa lo importante es nunca perder el contacto con los hijos. Va a ser muy jodido pero pensa que siempre los vas a tener y siempre vas a ser el padre. Creo que con el tiempo uno se debe acostumbrar pero viendolo de afuera es facil
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 16/02/2016, 22:33:23
37516 Posts - 39051 Puntos
Tenes que agarrarla y hacerle el amor como un toro, y hacerla volar por la orbita de Neptuno.

Y si no quiere, le decis que te sentis rechazado, y que como hombre eso te baja la autoestima. Sabiendo que ella deberia ser la mujer de tu felicidad.

Y darle a entender que si no conseguis lo que buscas en casa, vas a buscarlo afuera. (pero sin decirlo)

Obviamente si despues de eso no resulta, comparto lo de FIGHTERTOWNCITY, que pueda haber otro toro en el rodeo. Ojalá que no sea eso, y que le des una terrible sacudida y todo vuelva a la normalidad.
       
Martes 16/02/2016, 22:34:11
46 Posts - 203 Puntos
Dudo mucho que tenga otro...para mi pasa por inseguridad. Me pasa lo mismo o parecido a vos con mi mujer y creo que es normal que pase esto con una mina que no sale a laburar y se queda en casa... que se yo la única forma que encuentro para tranquiñizarla...es cuando me dice que SI darle hasta por las orejas...dejarla bien satisfecha...así...me dice q si mas seguido..pero cuando se pone en negativa vuelve con ese tipo de cosas..es complicadísimo el asunto porq es más un tema que tienen que resolver ellas... nosotros o lo aguantamos...o no le des bola... Y fue.
Martes 16/02/2016, 22:34:46
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo no creo q tenga otro...para mi tiene mucho tiempo libre y s persigue.pero igual los celos son inseguridad y ahi entras vos...como t dijeron arriba tenes q darle seguridad...deja a los pibes una vez cada 15 dias en algun lado y llevala al cine a cenar y eso...comparti mas charlas sobre tu dia y el d ella o contale cosas q hicieron los nenes y eso cosa d q vea q a vos solo t interesa tu familia...yo una vez iba a tirar todo al diablo y x suerte terapia d pareja mediante volvimos a estar bien...casi cometo una locura y los pibes sufren mas q nadie.
El celular es un tema d conflicto...pero si no lo escondes da confianza eso a la larga s va a cansar d perseguirse x q va a ver q t portas bien....
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 16/02/2016, 22:49:58
10222 Posts - 27032 Puntos
Recomiendo telo y disfraces....Seguramente tendras con quien dejar los pibes.... Llevala a un telo....ponele la 10 de Racing....Vestite del rojo....Salí del baño vestido de jugador como si entraras al LDA, agarrala en 4, y llevá la paternidad a 24... Jugate el partido de tu vida!!!
Si eso no resulta, buscate otra en silencio....y hacé doble vida!
Martes 16/02/2016, 22:57:11
20973 Posts - 4889 Puntos
Instalá un caño en la sala de la casa y a la noche se compran una ropa interior bien sexy tipo bombacha roja,corpiño verde fosforescente,vos un calzoncillo azul turquesa,se toman un vinito,si conseguis 2 chalas para cada uno y un champagne,metan musica insinuante,primero bailen ,tirale un poco de bebida que le caiga primero por las tetas y despues de pasar por el ombligo por la cajeta y te la tomas por supuesto arrodillado y a bailar en el caño ,guiñale el ojo que eso la calienta
Poco despues vana caer locos de tesão para ponerla hasta el amanecer

Dale que dale!
Uau!


Esto es un gran topic playonero
Todo se resuelve en la vida 
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin