Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2016, 17:49:36
109 Posts - 75 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por El matador sala

Escrito por zupay_zupay

Q manera de leer boludeces.

Mira flaco, muchos datos no das. La clave puede estar en un detalle.

El dato mas importante, donde esta la respuesta de si seguir remandola o no... la amas? Te ama?

Detalles: sos limpito? T lavas los dientes? Engordaste 20 kilos desde q t casaste? Tenes una apariencia dejada y andas con olor a chivo? La saludas con una sonrisa? Andas siempre malhumorado y tratas mal a tus hijos? Llegas muy tarde de laburar? Q haces por la union familiar los fines de semana? Todo se volvió rutina? Delegas todo en ella sin siquiera preguntartelo? La miras como diciendola q la queres?

Es muy distinta la situacion si t imagino como un Samid todo chivado, q llega con cara d orto a su casa, a las 20hs, todo chivado, quiere q la mesa este servida y la bruja venga rapido a la cama para ponersela de prepo.
A q si sos un Flaco Pellegrino, q viene, todo pulcro, l sonrie al mirarla y l dice lo contento de estar d vuelta en su casa, con ella, l da un beso y l pregunta si quiere ir a descansar o darse un baño relajante mientras el se encarga de la comida.

No se puede opinar por opinar. Tal vez vos pensas q con romperte el lomo y laburar 6 horas extras estas haciendo TODO por tu familia, pero lo q ellos quieren es q estes mas en casa, aunq eso signifique no poder comer un asado todos los findes... etc.

Mido 1.75 y peso 68 kilos, osea que estoy masomenos bien. No me considero un tipo lindo digamos, pero he comido bastante bien en mi época. Me visto bastante fachero siempre, siempre ando de camisa y Jean, con zapatos si es posible sino uso unas zapas puma Ferrari como para que sepas mi onda. Tengo 35 años, me baño y cepillo los dientes todos los días. Uso el perfume Antonio Banderas the secret, cuando juego al fútbol siempre uso botines blancos. Laburo con horario cortado, y generalmente al medio día compro comida hecha para que comamos rápido y evitarle cocinar al mediodía. Salgo de trabajar y hago las compras para la cena todos los días. Todos los días y noches le pregunto que tiene ganas de almorzar o cenar. Veraneamos en la costa todos los años. No sabría que más decirte

Un poco merza esa puma de ferrari, cambialas por un nautico con onda, y metele cambio al The Secret del ladri de Bandera. Cualquier otro, menos ese. Separate viejo.

Consulta, hace cuanto viene así la situación? Otra, te engancho alguna infidelidad?



La situación viene hace unos 3 años ponele. Pero ahora se agravó. Antes masomenos nos llevábamos bien y no había tantos problemas. Ahora está más arisco el asunto. No me engancho nunca en ninguna porque nunca cometí infidelidad
Miércoles 17/02/2016, 22:55:21
922 Posts - 57 Puntos
es el momento en que miras a la izquierda con cariño jajaj
Jueves 18/02/2016, 23:55:09
1629 Posts - 509 Puntos
Uno de esos dias que estes pasado de merca, cuando llegues a casa le tiras para garchar, te dice que no? Cagala a bifes, metela en una bolsa y prendela fuego.

Le contas tu historia al juez y te declará inimputable.


Bueno, saliendo de la joda. Olvidate hermano, las minas que son jodidas, lo van a seguir siendo. Te bancas esto para toda la vida, mas la poca atencion sexual que te brinda tu esposa, solo para que los pibes no sufran o te vas a la garcha y te olvidas del tema. 3.500 millones de minas hay en el mundo. Otra vas a encontrar.
Viernes 19/02/2016, 01:59:25
9882 Posts - 6987 Puntos
Mimala más capo,hacela sentir que aún está esa magia a entre los dos,si no funciona..no se, te aconsejo ir a un psicólogo.
Viernes 19/02/2016, 02:10:17
20973 Posts - 4889 Puntos
dale una billetera  llena para gastar en boludeces y te sonrie y te besa
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 21/02/2016, 11:38:15
2131 Posts - 146 Puntos
Domingo 21/02/2016, 20:18:04
4036 Posts - 1794 Puntos
Hace como Homero que iba a garchar a lugares públicos. Proba con un granero o atrás de una cortina

Pd: como fumas y no tomas pero te gusta la merca? El que le gusta ese mambo le da a todo generalmente
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 22/02/2016, 18:51:06
4002 Posts - 2733 Puntos
Y che??? Como fue eso???




Me imagino que después del partido de mierda de ayer,, quedaste re caliente y te la agarraste con tu mujer yo te separaste..
A darle átomos!! 
Lunes 22/02/2016, 19:04:55
2654 Posts - 2311 Puntos
Como estas compañero. Mira por todo lo que leí, y en base a los datos que mencionas, claramente el problema es inseguridad de parte de ella.

Es un circulo vicioso, ella no quiere tener sexo porque esta insegura, después piensa que como vos no tenes sexo vas a tener sexo con otra, entonces se siente mas insegura, y etc, etc ,etc.

Todo esto me parece que viene de dos problemas: su personalidad, y que no hace nada fuera de la casa.

La independencia de la mujer es necesaria para que este completa y sea una persona completa. Igualmente la mujer tiene una libido muchísimo mas baja que el hombre de por sí, no quieren garchar todo el tiempo como nosotros, pero una vez al mes es muy poco amigo.

Mi consejo, tratá de conseguirle alguna actividad para que haga, o un trabajo, sacala mas seguido o hacé cosas de noviazgo, y si vez que no funciona... la separación NO es mala palabra, los cambios muchas veces son para mejor (salvo en la politica jeje).

Si no tuvieran hijos te diría que tiene otro, pero al tener chicos dudo que tenga mucho tiempo para engañarte, asique es todo un problema psicológico de ella, o de como la tratas vos, o las dos cosas y la pareja ya no va más.