Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/02/2016, 21:17:43
Rojos del barrio
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7317
    Vistas
373 Posts - 68 Puntos
Gente les dejo la siguiente pregunta, ¿En los distintos barrios que habitan la gran mayoría de la comunidad forista, son muchos los casos de compatibilidad de adn rojo?, si es así, ¿lograron establecer un grupo de hinchas?, ¿Cuántos son?
Cito un ejemplo en sentido figurado,que lindo es cruzarse en el almacén a la tardecita con los hinchas y comentar el presente del club/equipo, debe ser una de las satisfacciones cotidianas mas lindas.

Sábado 20/02/2016, 21:25:49
246 Posts - 170 Puntos
lamentablemente en mi barrio, los del rojo somos mi viejo, mi hermano y yo ( somos los 3 socios y vamos todos los partidos a la cancha) en mi barrio abunda otro adn, y de otro color Amarillo y negro (vivo en isidro casanova y son toooooodos de Almirante Brown)
Sábado 20/02/2016, 21:31:12
373 Posts - 68 Puntos
Comento para que aparezca la gente de barrio y no de country.
Sábado 20/02/2016, 21:34:09
184 Posts - 33 Puntos
yo soy de Wilde y aca copa el rojo
Sábado 20/02/2016, 21:38:00
37516 Posts - 39051 Puntos
Por todos los lados hinchas Rojos por mi barrio, salvo un plumifero.
       
Sábado 20/02/2016, 22:03:14
39 Posts - 9 Puntos
aca en villa maria cba somos una banda de locos del rojo!!!
Sábado 20/02/2016, 22:11:18
61308 Posts - 20324 Puntos
Me acuerdo que de chico cuando iba a la cancha ,me iba caminando desde la terminal del 93 , entonces pasaba por los Monoblocks y le decía a mi viejo que me gustaría vivir ahí, cerca de la cancha. En Saavedra y Urquiza donde viví, la cosa estaba repartida, entre bosteros, gallinas, algún cuervo y yo siempre fui el único diablo, en el colegio nunca tuve más de un compañero. hincha del Rojo, Polz y Gonsalez en la primaria, Hauret en la secundaria..
Sábado 20/02/2016, 22:51:06
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por DePiernaFuerteYTemplada

lamentablemente en mi barrio, los del rojo somos mi viejo, mi hermano y yo ( somos los 3 socios y vamos todos los partidos a la cancha) en mi barrio abunda otro adn, y de otro color Amarillo y negro (vivo en isidro casanova y son toooooodos de Almirante Brown)
comparto soy de san justo y tambien aca esta lleno del brown , yo tengo simpatia por el barrio pero amor uno solo
Sábado 20/02/2016, 23:02:28
10222 Posts - 27032 Puntos
cerca de mi pueblo está General Rojo... son 3000 habitantes....allí está la peña Pepé Santoro... Una vez mis amigos del programa Boca te llevo en el alma, que son de San Nicolás, no podían creer que hubiera tantos diablo allí...Se tomaron el trabajo de censar el pueblo, y arrojó mayoría diablos!!!! Se querían matar...jaja
Sábado 20/02/2016, 23:19:18
1103 Posts - 147 Puntos
En mi barrio hay varias familias, en mi cuadra somos tres familias... soy de villa pueyrredon, lo que abundan son hinchas de comunicaciones igualmente.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Sábado 20/02/2016, 23:35:04
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo vivo en Nuñez , cerca del gallinero y en el edificio somos 4 del rojo y hay de otros equipos ...no copan tanto las gayis en su barrio...
Domingo 21/02/2016, 00:01:53
8182 Posts - 2412 Puntos
Para nada, aca todos son de equipos de mierda de aca, el futbol chileno como liga es una reverenda mierda, los equipos una mierda, la anfp una mafia que da pena, nisiquiera una mafia que algo hace bien, los clubes amateurs juegan en ligas profesionales, con un poco de guita, buen ojo y tactica en 5 años o menos tenes a tu club en primera a. las canchas una mierda, poco se invierte, tendran 6 canchas a nivel mundial a lo largo del pais, y no son precisamente destacadas, hermosas o peculiares, el futbol es lento, no es agresivo, ves algunos intentos de dts, otros argentinos fracasados militando por aca, otros que fracasan en el brasileirao o en primera argentina por aca, la plata de chiledeportes se va para el futbol, tomas gonzalez, el medallista olimpico, una eminencia en la gimnasia, tiene su centro de entrenamiento gracias a farkas, un millonario de la mineria filantropo, aca no se da un peso por nadie, no hay cultura al deporte, el deporte motor es cada vez mas censurado, habiendo gente que quiere lograr algo, el tenis ni que hablar, se robaron todo de la camada olimpica de 2004, pura mierda en el tenis ahora, el rugby dan pena, todo aca esta hecho a medias porque los altos mandos roban 90% de la guita, el dinero de la anfp, la afa de aca, se va para los presidentes y nada mas, si se hacen las cosas bien salen profesionales y competitivos, si se hacen asi, a la gente le entra el bichito, pero como no es asi, tenes dos grandes, la u que tiene una sudamericana, y colo colo que tiene 1 libertadores, y todos hinchas de esos dos, y algunos pecho frio de la catolica, la gran gimnasia y esgrima de la plata, pero de chile. la mayoria son de colo colo y siempre se enfrascan en discusiones conmigo, por la libertadores de 73 y su arquerito de mierda de madera balsa, para peor, los que siguen el futbol argentino, lo ven por tv, y se comen todo lo de fox sports, por ende solo tenes negros de boca y cagones frio chope gayis, que saben de libertadores, de pasion por un club, de historia y linaje. de diablos rojos, amor por la cancha tengo, pero aun no engancho con ningun equipo, los "diablos rojos" de aca son ñublense, un equipo de chillan, para hacer una equiparidad, imaginate que este en neuquen, y para colmo pasan en la primera b, horrible todo. bronca me entra, verde me tienen.

en mi antiguo barrio de aca tengo un vecino tambien alto hermanado con la argentina, 40 años, el pobre de racing, al menos algo sabe, pero lo amargo le brota del alma, y en la universidad, un compañero, colombiano, tambien de rasin, cuando lo vi con su polera por primera vez, le pregunte si tenia 23 años jajajaja
una mierda todo aca, supe que habia una peña años atras, ahora nada se sabe, si las cosas mejoran alla estare, en la popular norte, todos los fin de semanas..
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 21/02/2016, 00:06:05
898 Posts - 44 Puntos
Soy de Villa Bosch conozcon pocos diablos por lo gral hay mas bostas y gallis y alguno que otro de chaca