Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/03/2016, 14:55:21
44550 Posts - 10563 Puntos
¡¡QUE PUEDO DECIR YO QUE LO TENGO EN MI "NICK"!!!....Un cómico espontáneo , "al natural",¡¡la vida fué su escuela!!! ...En su vida privada no era tan así...Se lo veía como melancólico y arrastrando una tristeza que escondía en su corazón ...
Existe "un mito" con esa muletilla del "RUCUCU"( ese era el nombre del "MAGO UCRANIANO" que hacía delante de cámaras.El acostumbraba a poner la palma de su mano en el ojo de la cámara y decir "RUCUCU" ...y se dice que le apostó a alguien una buena suma de dinero a que se aspiraba"una raya" delante de cámara,"al aire" y supuéstamente lo hizo con esa maniobra ...A MI NO ME CONSTA y quedó como "un fake", una anécdota sin confirmar ......
En los ochenta se vivía mucho descontrol producto de la DROGA que corría entre el elenco de OLMEDO . ADRÍAN "EL FACHA" MARTEL , actor recientemente fallecido , en sus últimos años se reconoció como el DEALER que proveía a muchos del elenco ( NOEMÍ ALLAN confeso ser una de sus clientes ) ....y no es difícil pensar que OLMEDO estaba en esa lista ...
Tambien fué célebre esa noche en que anunciaron su fictícia "muerte "que todo el mundo se la creyó.Fué un 4 de Mayo de 1976 , a las 20:27 HS , en su programa que se emitía por el viejo CANAL 13 ("EL CHUPETE" cuando un locutor muy serio anuncia en cámara= "EL SR OLMEDO A DESAPARECIDO, NO ESTÁ MÁS CON NOSOTROS"¡¡Fué un escándalo nacional !! ...un engaño de mal gusto , vaya uno a saber con que fin !!..OLMEDO después reconocería su error ( había argumentado que "quise hacer algo distinto"(sic)) ...Hacía 2 mese que había ocurrido el GOLPE DE ESTADO y utilizar la palabra "desaparecido" no causó ninguna gracia en las autoridades que decidieron levantarle el programa !!..
Tambien en 1985 , "al aire" decidió "asesinar" a RUCUCU , "EL MAGO UCRANIANO ", QUEMANDO SUS ROPAS !!......
ON= Muchos creen que soy fanático de OLMEDO por lo del "nick ", pero no es así !!.Mis gustos son por otros cómicos ( PEPE BIONDI, LUIS SANDRINI, PEPE ARÍAS , ETC) Aunque siempre reconocí la grandeza de OLMEDO . ..Sacando "el bombín" , RUCUCU era exactamente igual , "como dos gotas de agua", a mi finado tio GREGORIO (Mi tio falleció en 1982 y era polaco , no ucraniano...MI "NICK" ES UN HOMENEJA A MI TIO !!"..Además RUCUCU fué un personaje inspirado en los hermanos SOFOVICH que eran de familia JUDÍA UCRANIANA ( yo tuve una vecina con el mismo apellido y era ucraniana pero "católica"..
Recuerdo que de chico, a mis 8 años ,veía en CANAL 13 elprograma llamado "EL CHUPETE"(1973) el scketch de "EL MAGO UCRANIANO" con su ayudante "MOIRA" interpretada por DORYS DEL VALLE y ese "DRAGÓN TRUCHO" que arrojaba vapor ( creo que era obra de "TRENTUNO"...Mi hermano mayor si recuerda las tardes de el primer "PILUSO Y COQUITO" , ¡¡su inseparable amigo HUMBERTO ORTIZ.(qepd)..!!
ALBERTO OLMEDO siempre vivirá en la sonrisa de los argentinos !!..(qepd)
...
Sábado 05/03/2016, 15:21:09
4036 Posts - 1794 Puntos
Lo poco que vi me pareció muy machista, un humor totalmente burdo y predecible. Igual era otra época no podría opinar mucho tampoco
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 05/03/2016, 15:29:12
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Sábado 05/03/2016, 16:09:51
61325 Posts - 20324 Puntos
El humor de Olmedo es el humor de una persona que vivio en una época determinada,en un país distinto al actual con una sociedad muy distinta a la de ahora.Por eso las nuevas generaciones no lo comprenden. Yo convivi con el mediante la TV, lo veía al volver del colegio a la tarde mientras tomaba la merienda en el Capitán Piluso,lo viví en mi época del secundario con todos sus personajes,todos mis compañeros lo veían y al día siguiente nos Cagábamos de risa comentándolo, siempre le poníamos algún apodo de sus personajes a algún compañero. El actor,el personaje va creciendo con vos, por eso cuando murió muchos lloramos porque se iba una parte de nuestras vivencias personales y recuerdos .
Sábado 05/03/2016, 16:11:03
873 Posts - 56 Puntos
Escrito por diablo49

Fui para Semana Santa a MDP a 20 días de su partida... Me paré frente al Maral 39 y confieso que me dio un tremendo escalofrío...Podrán imitarlo, pero igualarlo jamás... Para mi, fue el mas grande! Sin dudas....
tal cual,para mi tan bien fue el mas grande humorista,soy d mardel y ese dia estaba en banfield q tristeza ese dia
Sábado 05/03/2016, 18:20:00
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por Jero

diganme pendejo puto o lo que guste, pero nunca me causó gracia el tipo este
No. No hay que ni insultarte, ni maltratarte porque no compartas. Es algo de otra generación. Y te diría que ya es difícil encontrar a una persona de menos de 25 años que le guste. Es otro mundo y las nuevas generaciones tienen gustos diferentes. Nada más que eso.
Sábado 05/03/2016, 19:16:13
1263 Posts - 156 Puntos
fue un groso y todos mis respetos pero que tiene q ver con independiente ? No entiendo su mención en el foro
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 06/03/2016, 00:01:42
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

fue un groso y todos mis respetos pero que tiene q ver con independiente ? No entiendo su mención en el foro
Repetí conmigo.... PLA YÓN
Domingo 06/03/2016, 02:50:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

El humor de Olmedo es el humor de una persona que vivio en una época determinada,en un país distinto al actual con una sociedad muy distinta a la de ahora.Por eso las nuevas generaciones no lo comprenden. Yo convivi con el mediante la TV, lo veía al volver del colegio a la tarde mientras tomaba la merienda en el Capitán Piluso,lo viví en mi época del secundario con todos sus personajes,todos mis compañeros lo veían y al día siguiente nos Cagábamos de risa comentándolo, siempre le poníamos algún apodo de sus personajes a algún compañero. El actor,el personaje va creciendo con vos, por eso cuando murió muchos lloramos porque se iba una parte de nuestras vivencias personales y recuerdos .
Tal cual !! uno de mis cómicos favoritos hoy "no hace reír ni a una hiena jóven"( lo cual es mucho ) y me refiero a ese gran clown que fué PEPE BIONDI "!! Los tiempos pasan , las sociedades cambian y no todo es lo mismo !!...

...
Domingo 06/03/2016, 22:02:34
3205 Posts - 395 Puntos
Ahora a los pendex (todavia se usa?) les divierte ver a un grone por internet preguntadole a la gente si les gusto la comida del restaurant para despues decirles que paso la japi por la comida que comieron y boludeses como esa que me quieren hacer ver los pibes del laburo. En fin, son los millenians.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 08/03/2016, 13:41:49
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por Jero

diganme pendejo puto o lo que guste, pero nunca me causó gracia el tipo este
pendejo puto o lo que guste