Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/03/2016, 18:55:19
Opinión fotos de ivana nadal
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11572
    Vistas
420 Posts - 164 Puntos
Ayer no nos poníamos de acuerdo con unos amigos, más allá de las fotos y su contenido, que mierda nos pasa a todos con eso de mostrarnos pensando que hay códigos. Yo no sé si está mina se las pasó al mejor macho que tuvo o a un boludo tipo calleri, pero no podés decir que pensas que nunca va hacerse público. Tienen millones de ejemplos de que si sos medianamente conocido te publican todo. Le creés a la mina que lo mandó sin pensar más que en el momento de lujuria que estaba viviendo??? O la mando buscando que aparezcan pero cuando la mina no estuviera tan posicionada en los medios???
Pulgar derecho
Jueves 10/03/2016, 19:34:57
5571 Posts - 2030 Puntos
Jajaja, cuando había salido el pete de wanda nara yo les dije a mis amigos que eso iba a ser cada vez más normal, y mirá ahora
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 10/03/2016, 19:34:59
20973 Posts - 4889 Puntos
si es gostosa y muy puta que se curta por dejarse fotografar sabiendo que puede si caer algun dia en red social
Sus actitudes en la hora le parecieron naturales,pedazo de potra en celo,a curtirla y no llorar ahora despues de revolear la perseguida innumeras veces
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 10/03/2016, 19:35:07
1489 Posts - 284 Puntos
a ver la mina practicamente recien empieza , peco de inocente digamos , que se yo hay que ver como venia esa historia quizas con el chabon , supuestamente calleri , venian hablandose desde hace rato , quizas hicieron una relacion en la cual penso que podia confiar y se confio , que se yo , en su lugar si seria famoso o un mediatico con prensa trataria de cuidar las cosas que hago , hoy la mina esta destrozada y me da pena por que jamas se escucho algo malo de ella y debe ser duro que todo un pais te vea tus partes intimas cometio un error , ella no tendria que sacarse fotos asi o grabarse por un tema mediatico ademas pensemos que tiene familia y mas que seguro algun dia van a ver esas fotos , la verdad me da mucha lastima la mina , por que no parece ser una mala persona yo por lo que veo fue muy inocente en un medio que es muy cruel y si el chabon que publico las fotos es calleri hay te das cuenta lo poco hombre que fue bah no importa quien haya sido pero es un boludo importante , le habran puesto buena guita para mostrarla o debe estar resentido por que quizas la mina lo dejo , que se yo ahora lo pienso en frio pero ni bien me entere las vi y me gusto soy sincero por que la mina me encanta pero pensandolo en frio que momento de mierda debe estar pasando
Jueves 10/03/2016, 19:42:21
14715 Posts - 4748 Puntos
yo creo que todos estas "filtraciones" son mas truchas que billete de 4 pesos. Todas operetas mediaticas armadas por las propias protagonistas para ganr minutos de aire en la tv.
Jueves 10/03/2016, 19:44:19
6053 Posts - 1625 Puntos
yo no le veo nada asqueroso al contrario ja no en serio es igualita a mi chica no me llama para nada la atencion...(?)
Jueves 10/03/2016, 19:45:14
1868 Posts - 301 Puntos
jajajaja que codigos?
Eso se perdio amigo, lamento decirte.

Si una putita divina de tu ciudad, te manda una foto, vos no la pasarias?
Seguramente si, bueno imaginate que esa putita sea Ivana Nadal.

No me dan las manos para pasarsela a todo el mundo, y mas si se esta charangueando el clito
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 10/03/2016, 19:51:09
4079 Posts - 713 Puntos
Esta salio a decir que esta triste que blabla

Que se deje de joder, si yo me acuerdo en el programa con diego diaz que tiro que ella es re sexual que le re importa, y despues hasta salio una nota contando que con 16 años hizo tricota con otra mina, pero que no lo disfruto porque era muy pendeja. Mira si vas a contar esas cosas sin molestarte y te vas a poner tan triste por dos fotos en argolla. Si te apenas, te apenas por todo
Jueves 10/03/2016, 20:04:21
7818 Posts - 1660 Puntos
No se si estoy equivocado, pero para mi lo hacen a propósito, para que se hable de ellas.
Jueves 10/03/2016, 20:28:05
2002 Posts - 488 Puntos
[b] Escrito por matuC.A.I.
[/b]
Es igualita a mi chica no me llama para nada la atencion...(?)
El foro completo esta exigiendo fotos de tu chica ahora (?
Jueves 10/03/2016, 20:32:21
2610 Posts - 353 Puntos
No le creo nada y que se cague por puta.....
 
Jueves 10/03/2016, 20:35:33
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por cai93

jajajaja que codigos?
Eso se perdio amigo, lamento decirte.

Si una putita divina de tu ciudad, te manda una foto, vos no la pasarias?
Seguramente si, bueno imaginate que esa putita sea Ivana Nadal.

No me dan las manos para pasarsela a todo el mundo, y mas si se esta charangueando el clito
olvidate, y si la mando por wpp me saco una selfie con las fotos en la pc para que me crean ah
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 10/03/2016, 20:38:30
10151 Posts - 3522 Puntos
Se sacrificó por nosotros manga de giles, dejen de criticarla y alábenla