Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/03/2016, 20:08:34
Tame Impala ,Lollo y el Rojo
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3118
    Vistas
20973 Posts - 4889 Puntos
Che,que bien vi el Trece sin sonido y en la TV dejé a Tame Impala hacer un impecable show viendo a Independiente ganar de visitante
Para mi el Rojo jugó muy buen segundo tiempo y las musicas fueron mucho mejor seguramente que los relatores de la TV
El  grupo quien diria diria  dió suerte Tame Impala,eh!
Eso,no critiquen al equipo que hoy en mi humilde perspectiva el Rojo jugó bien,mereció ganar de 4 y ya estoy viendo los topics Amargos de usuarios Amargos como

El rrope Droopy
Tolerdo
Pellerano al banco
Ni ganas

No vi los autores y si fueron creados  durante el partido no saben ver un Fulbo directamente

Y eso que lo dimos vuelta y ganamos 3 a 1 
Chau,saludos a a todos
Viva el Rojo y,viva Lollapaloza en el Multishow al vivo  y viva el fin de semana !!!!!!

Antes que me olvide 
Que golazo de Taglia 
La ley del ex

Con Munford and Sons saludo a los que están contentos con la victoria del Rojo,a los quejones nadaaa!

VRC !!!!!!!

Para darle contenido al topic feliz  :

Vas al Lollapaloza en Buenos Aires ?
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 12/03/2016, 20:17:40
1586 Posts - 218 Puntos
naaaa cualquiera el comentario que puse, era para otro post....
Sábado 12/03/2016, 20:18:46
10183 Posts - 3528 Puntos
Iba a ir a ver a Noel al Lollapaloza, pero al final también toca antes en el Luna Park, así que creo que me mando a ese show.
Sábado 12/03/2016, 20:21:11
427 Posts - 80 Puntos
Aquino sos vos? mira a donde te mandaron, a defender a los perros, te faltó defender al ruso.

aburrió independiente. segundo tiempo los últimos 20 min no generamos nada de nada
Sábado 12/03/2016, 20:27:08
568 Posts - 179 Puntos
No voy. No se presenta nadie que satisfaga mi gusto musical. Y también estoy contento con la victoria. No se juega bien. Pero se gana. 2 fechas atrás veníamos jugando peor y perdiendo. Se mejoró y hay que seguir asíy en lo posible ganar jugando mucho mejor. Pero creo que no sólo a mi se me alegro el resto del sábado y del finde porque ganó el rojo. No entiendo como a la gente le gusta estar enojada y hasta parece que esperan un fracaso para poder decir que tenían razón
Sábado 12/03/2016, 20:40:44
61349 Posts - 20326 Puntos
Ningún libro dice que jugando mal no podes ser Campeón! Para los memoriosos, los equipos de Zubeldia y el Ferro de Griguol no convencían a nadie y ganaron varios campeonatos. Ese Ferro parecía más un equipo de Rugby. Ojala este sea el caso de Pellegrino,ganemos y después vemos. Pero si sale campeón, y yo tengo 1.000 dólares en el bolsillo, los apuesto a que sigue.
Sábado 12/03/2016, 22:06:31
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Dani53

Ningún libro dice que jugando mal no podes ser Campeón! Para los memoriosos, los equipos de Zubeldia y el Ferro de Griguol no convencían a nadie y ganaron varios campeonatos. Ese Ferro parecía más un equipo de Rugby. Ojala este sea el caso de Pellegrino,ganemos y después vemos. Pero si sale campeón, y yo tengo 1.000 dólares en el bolsillo, los apuesto a que sigue.
Que Zubeldia ni que Griguol
Te voy a mandar una nave del tiempo a ver si caes en el 2016
Lei Dani
Lei los tiempos de Ñaupa
Posta!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 12/03/2016, 22:16:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Si alguien sabe de fútbol aquí adentro , se habrá dado cuenta que en el primer tiempo INDEPENDIENTE FUÉ "ONCE VOLUNTADES SOBRE EL VERDE CÉSPED".jugando a "la que se te ocurra y como puedas"....INDEPENDIENTE parecía MUÑIZ o CAMBACERES , jugando con "un picapedrero " 1-4-4-1-1 , con un sólo delantero y EL CEBOLLA como "enlace"...un mediocampo con 2 "volantes de contención", los cuales "uno sólo marcaba" = RODRIGUEZ BERRINI  ( ORTIZ estaba para "señalar con el dedo hacia dónde se fué la pelota", "un espectador de lujo dentro de la cancha" !!)....
Nos salvó el oportuno gol de TAGLIAFICO y que BANFIELD acusó "esa piña al voleo" ...Así y todo , no pudimos asegurar el resultado hasta el tercer gol , con un BANFIELD jugadísimo Y ENTREGADO en defensa .No se pudo o no se le quizo hacer más goles ( muy displicente y egoísta estuvo VERA para definir en el segundo tiempo )..
La conclusión es que se gano , con justicia ,por hacer más goles que el rival pero NADA MÁS , EL EQUIPO NO APARECE Y NO SE VÉ NADA DE "FÚTBOL ACEITADO " ...TODO "VOLUNTAD Y ESFUERZO "..
Posdata = PELLEGRINO tiene mucho culo , "salvó su ropa" otra fecha más gracias al talento de sus delanteros ....su planteo del partido fué HORRIBLE, de "equipo chico" y también erró con el equipo que puso en la cancha ....
...
Sábado 12/03/2016, 22:27:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Ningún libro dice que jugando mal no podes ser Campeón! Para los memoriosos, los equipos de Zubeldia y el Ferro de Griguol no convencían a nadie y ganaron varios campeonatos. Ese Ferro parecía más un equipo de Rugby. Ojala este sea el caso de Pellegrino,ganemos y después vemos. Pero si sale campeón, y yo tengo 1.000 dólares en el bolsillo, los apuesto a que sigue.
De acuerdo , pero se propagaría "una pandemia de glaucomas" en los hinchas del rojo !!...¿¿ a vos te gustó el primer tiempo ?? ...a mi me salieron "carne crecida en los ojos "!!..¡¡que ´feo que juegan los equipos de PELLEGRINO !! ...Yo pretendo otra cosa para nuestro INDEPENDIENTE !!..Por tener técnicos BILARDISTAS como éste boludo , estamos en "el ostracismo futbolístico" ( descenso mediante) desde hace más de una década , con algunas honrosas excepciones (2002,1996,1994)!!...

...
Sábado 12/03/2016, 22:32:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Che,que bien vi el Trece sin sonido y en la TV dejé a Tame Impala hacer un impecable show viendo a Independiente ganar de visitante
Para mi el Rojo jugó muy buen segundo tiempo y las musicas fueron mucho mejor seguramente que los relatores de la TV
El grupo quien diria diria dió suerte Tame Impala,eh!
Eso,no critiquen al equipo que hoy en mi humilde perspectiva el Rojo jugó bien,mereció ganar de 4 y ya estoy viendo los topics Amargos de usuarios Amargos como

El rrope Droopy
Tolerdo
Pellerano al banco
Ni ganas

No vi los autores y si fueron creados durante el partido no saben ver un Fulbo directamente

Y eso que lo dimos vuelta y ganamos 3 a 1
Chau,saludos a a todos
Viva el Rojo y,viva Lollapaloza en el Multishow al vivo y viva el fin de semana !!!!!!

Antes que me olvide
Que golazo de Taglia
La ley del ex

Con Munford and Sons saludo a los que están contentos con la victoria del Rojo,a los quejones nadaaa!

VRC !!!!!!!

Para darle contenido al topic feliz :

Vas al Lollapaloza en Buenos Aires ?
te sobro una tuca leon?
Sábado 12/03/2016, 23:22:56
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Leon Rojo 64

Che,que bien vi el Trece sin sonido y en la TV dejé a Tame Impala hacer un impecable show viendo a Independiente ganar de visitante
Para mi el Rojo jugó muy buen segundo tiempo y las musicas fueron mucho mejor seguramente que los relatores de la TV
El grupo quien diria diria dió suerte Tame Impala,eh!
Eso,no critiquen al equipo que hoy en mi humilde perspectiva el Rojo jugó bien,mereció ganar de 4 y ya estoy viendo los topics Amargos de usuarios Amargos como

El rrope Droopy
Tolerdo
Pellerano al banco
Ni ganas

No vi los autores y si fueron creados durante el partido no saben ver un Fulbo directamente

Y eso que lo dimos vuelta y ganamos 3 a 1
Chau,saludos a a todos
Viva el Rojo y,viva Lollapaloza en el Multishow al vivo y viva el fin de semana !!!!!!

Antes que me olvide
Que golazo de Taglia
La ley del ex

Con Munford and Sons saludo a los que están contentos con la victoria del Rojo,a los quejones nadaaa!

VRC !!!!!!!

Para darle contenido al topic feliz :

Vas al Lollapaloza en Buenos Aires ?
te sobro una tuca leon?
Las tucas las dispenso

Me hiciste acordar que las primeras chalas que me curti en la Doble visera debia ser el pionero,yo iba de enterito Lee naranja,(una locura para la época )a la platea menos habitada,en la esquina del corner del lado donde iban los vistantes y viendo al Rojo  era legal matarse un porrito ,nadie conocia la Mary Jane ,te digo tipo año 1970
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 12/03/2016, 23:23:06
1135 Posts - 477 Puntos
Jaja te dí 10 puntos genio León porque yo hice lo mismo, me acomodé en el sillón, puse buena música y telón de fondo nuestros 11 fantasmas. No los ví tan mal. Saludos.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 13/03/2016, 03:05:33
6626 Posts - 2022 Puntos
Mientras tanto, denis en el banco de suplentes...ya lo veo al kun mirando sentado mientras dirige longaniza, porque no encaja en su estrategia...
EL YAGUARETÉ MIMOSO