Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/03/2016, 17:11:16
La tanga y la democracia
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 11197
    Vistas
20973 Posts - 4889 Puntos
Despues de ver la tanga de la Larrondo  llegué a la siguiente conclusión ya que veo como discuten y se pelean en el foro de politica( peor ahora con la fecha FIFA un aburrimiento) los defensores de los lados,en Brasil pasa lo mismo,entonces conclui que:

La tanga es simbolo de la democracia porque:

Separa la izquierda de la derecha.
Proteje el centro.
Hace cambiar el punto de vista de cada uno.
Pone todo el pueblo a mirar para el mismo objetivo
El frente que viene a ser el tren de la alegria tambien es unanimidad entre ambos 

Veamos entonces porque La Tanga es sinonimo de Democracia:



Agrego : Era la Larrondo con otro Larrondo
Ahora espero los comentarios del lado de los Lulorios y del lado de los MAcKak0
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 31/03/2016, 17:30:23
188 Posts - 158 Puntos
La verdad, que veo a todos los porteños quejarse del aumento de transporte, luz, etc y me de una impotencia barbara..

En el interior se paga desde $6 hasta $12 pesos los boletos de los colectivos, la garrafa de gas (porque no hay gas natural en la graan mayoria) sale arriba de $1200, de luz yo con la boleta en la mano en este momento pago $1355,16 en mi casa, y tengo una heladera, un microondas, dos splits como mayor consumo..

Toda la vida el interior le pago los subsidios a buenos aires y ver que ahora se lo aumentan a $4 peses y lloran como locas al resto de las provincias argentinas les enferma..

Creo que a muchos porteños le falta salir un poco de la burbuja en la que viven, buenos aires no es ni por asomo el reflejo de este pais, se quejan de $4 pesos el transporte y almuerzan en MC Donals, desayunan en Starbucks, y ni idea de todas las boludeces que consumen..

La verdad que en bs as se vive otra realidad que es muy distinta al resto del pais, estaria bueno que se informen bastante antes de quejarse por ciertas cosas cuando en el interior cuesta un huevo salir adelante y nos rompemos el culo laburando de verdad..

Jueves 31/03/2016, 17:42:33
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Marco Cai

La verdad, que veo a todos los porteños quejarse del aumento de transporte, luz, etc y me de una impotencia barbara..

En el interior se paga desde $6 hasta $12 pesos los boletos de los colectivos, la garrafa de gas (porque no hay gas natural en la graan mayoria) sale arriba de $1200, de luz yo con la boleta en la mano en este momento pago $1355,16 en mi casa, y tengo una heladera, un microondas, dos splits como mayor consumo..

Toda la vida el interior le pago los subsidios a buenos aires y ver que ahora se lo aumentan a $4 peses y lloran como locas al resto de las provincias argentinas les enferma..

Creo que a muchos porteños le falta salir un poco de la burbuja en la que viven, buenos aires no es ni por asomo el reflejo de este pais, se quejan de $4 pesos el transporte y almuerzan en MC Donals, desayunan en Starbucks, y ni idea de todas las boludeces que consumen..

La verdad que en bs as se vive otra realidad que es muy distinta al resto del pais, estaria bueno que se informen bastante antes de quejarse por ciertas cosas cuando en el interior cuesta un huevo salir adelante y nos rompemos el culo laburando de verdad..


eh paisa ¿ya te despertaste de la siesta? jaja chiste chiste...

acá estamos todos locos sin dudas, pagamos el fernet $108 pero nos quejamos si un servicio aumenta $2.-

Se refleja en la cancha, la pelota esta llegando al jugador y muchos ya están gritando "pegale al arco"...

La idea es quejarse, sin razón y sin saber, pero quejarse al fin.
Jueves 31/03/2016, 17:42:43
3073 Posts - 866 Puntos
Eso no es tanga, es hilo dental.




....digo nomas...
Jueves 31/03/2016, 17:51:42
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Marco Cai

La verdad, que veo a todos los porteños quejarse del aumento de transporte, luz, etc y me de una impotencia barbara..

En el interior se paga desde $6 hasta $12 pesos los boletos de los colectivos, la garrafa de gas (porque no hay gas natural en la graan mayoria) sale arriba de $1200, de luz yo con la boleta en la mano en este momento pago $1355,16 en mi casa, y tengo una heladera, un microondas, dos splits como mayor consumo..

Toda la vida el interior le pago los subsidios a buenos aires y ver que ahora se lo aumentan a $4 peses y lloran como locas al resto de las provincias argentinas les enferma..

Creo que a muchos porteños le falta salir un poco de la burbuja en la que viven, buenos aires no es ni por asomo el reflejo de este pais, se quejan de $4 pesos el transporte y almuerzan en MC Donals, desayunan en Starbucks, y ni idea de todas las boludeces que consumen..

La verdad que en bs as se vive otra realidad que es muy distinta al resto del pais, estaria bueno que se informen bastante antes de quejarse por ciertas cosas cuando en el interior cuesta un huevo salir adelante y nos rompemos el culo laburando de verdad..



...

Pero.... Te gustó la tanga o no??
A darle átomos!! 
Jueves 31/03/2016, 17:53:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Saben que le dijo un costado de la tanga al otro? Entre nosotros dos hay un soplón !
Jueves 31/03/2016, 17:58:08
188 Posts - 158 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por Marco Cai



eh paisa ¿ya te despertaste de la siesta? jaja chiste chiste...

acá estamos todos locos sin dudas, pagamos el fernet $108 pero nos quejamos si un servicio aumenta $2.-

Se refleja en la cancha, la pelota esta llegando al jugador y muchos ya están gritando "pegale al arco"...

La idea es quejarse, sin razón y sin saber, pero quejarse al fin.
Bueno, por lo menos pagamos lo mismo el fernet ..

Y ser del interior no es vivir en el medio del campo, otra cosa que nunca entienden..
Jueves 31/03/2016, 18:01:15
188 Posts - 158 Puntos
Se dan cuenta que cuando uno les tira la realidad en la cara se hacen los nabos y dicen cualquier cosa, dale..

En el interior siempre se dice, que el peor cáncer de argentina esta en bs as, en el porteño sobrador e ignorante..
Jueves 31/03/2016, 18:12:00
14021 Posts - 13672 Puntos
ja ja ja. Es verdad, ya no es la época del pan y circo. Sino la época de los culos y la guita fácil.
Jueves 31/03/2016, 18:19:19
857 Posts - 256 Puntos
Escrito por Marco Cai

La verdad, que veo a todos los porteños quejarse del aumento de transporte, luz, etc y me de una impotencia barbara..

En el interior se paga desde $6 hasta $12 pesos los boletos de los colectivos, la garrafa de gas (porque no hay gas natural en la graan mayoria) sale arriba de $1200, de luz yo con la boleta en la mano en este momento pago $1355,16 en mi casa, y tengo una heladera, un microondas, dos splits como mayor consumo..

Toda la vida el interior le pago los subsidios a buenos aires y ver que ahora se lo aumentan a $4 peses y lloran como locas al resto de las provincias argentinas les enferma..

Creo que a muchos porteños le falta salir un poco de la burbuja en la que viven, buenos aires no es ni por asomo el reflejo de este pais, se quejan de $4 pesos el transporte y almuerzan en MC Donals, desayunan en Starbucks, y ni idea de todas las boludeces que consumen..

La verdad que en bs as se vive otra realidad que es muy distinta al resto del pais, estaria bueno que se informen bastante antes de quejarse por ciertas cosas cuando en el interior cuesta un huevo salir adelante y nos rompemos el culo laburando de verdad..


Jueves 31/03/2016, 18:27:20
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Zaraza

Eso no es tanga, es hilo dental.




....digo nomas...
No sabia como se escribia
No iba a poner Fio Dental,né?
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 31/03/2016, 19:41:58
20973 Posts - 4889 Puntos
Me dió risa los que comentaron politicamente
On topic:
Hermoso orto y frente
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 31/03/2016, 19:44:04
1489 Posts - 284 Puntos
que buen culo !
aguanten las tangas loco !