Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/05/2016, 11:33:43
Cuando dar un paso al costado...
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8075
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Buenos días, voy a plantear un problema que tengo aunque a lo mejor nadie pueda darme una solución ya que no nos conocemos a veces uno necesita descargar los quilombos en algún lugar, y acá en el foro debe haber gente que pasó o está pasando algo similar. 


El tema es que hace 8 meses abrí un negocio. Una optica que es a lo que me dedico, la optica se llama Opticai en honor a nuestro quiero Club Atlético Independiente. 

El tema es que los resultados están lejos de ser lo esperado. Las ventas son muy flojas y prácticamente estoy viviendo al día a día. Me generó muchas deudas, deje de ir a la cancha porque no estoy pudiendo pagar la cuota social. Tengo el auto roto hace un mes y no lo puedo arreglar. Todos los ingresos que se generan son para pagar cuentas. 


Uno le pone toda la onda y sacrificio, pero las cosas no se dan. 


Siempre te recomiendan no bajar los brazos y darle para adelante pero llega un momento en que uno no tiene las mismas fuerzas que al principio. Más cuando las cosas no salen. Sentís que estas nadando en dulce de leche. 


Pero bue, uno no sabe si seguir o dar el brazo a torcer y salir a laburar de lo que encuentre. 


Es un dolor grande ver los partidos por tv sabiendo que aunque el equipo no demuestre nada tenes el placer de estar en el estadio.  Y así con otras cosas. 


Que hacer, no rendirse nunca como dicen???  O tratar de arrancar de cero, aunque con las deudas que me generó el negocio sería arrancar menos 10 masomenos. 



En fin. Hago este topic porque estoy bastante bajoneado y conocer algunas experiencias de uds. 




Gracias 
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 20/05/2016, 11:46:13
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por rojocrack

Buenos días, voy a plantear un problema que tengo aunque a lo mejor nadie pueda darme una solución ya que no nos conocemos a veces uno necesita descargar los quilombos en algún lugar, y acá en el foro debe haber gente que pasó o está pasando algo similar.


El tema es que hace 8 meses abrí un negocio. Una optica que es a lo que me dedico, la optica se llama Opticai en honor a nuestro quiero Club Atlético Independiente.

El tema es que los resultados están lejos de ser lo esperado. Las ventas son muy flojas y prácticamente estoy viviendo al día a día. Me generó muchas deudas, deje de ir a la cancha porque no estoy pudiendo pagar la cuota social. Tengo el auto roto hace un mes y no lo puedo arreglar. Todos los ingresos que se generan son para pagar cuentas.


Uno le pone toda la onda y sacrificio, pero las cosas no se dan.


Siempre te recomiendan no bajar los brazos y darle para adelante pero llega un momento en que uno no tiene las mismas fuerzas que al principio. Más cuando las cosas no salen. Sentís que estas nadando en dulce de leche.


Pero bue, uno no sabe si seguir o dar el brazo a torcer y salir a laburar de lo que encuentre.


Es un dolor grande ver los partidos por tv sabiendo que aunque el equipo no demuestre nada tenes el placer de estar en el estadio. Y así con otras cosas.


Que hacer, no rendirse nunca como dicen??? O tratar de arrancar de cero, aunque con las deudas que me generó el negocio sería arrancar menos 10 masomenos.



En fin. Hago este topic porque estoy bastante bajoneado y conocer algunas experiencias de uds.




Gracias
ESTIMADO, MIENTRAS NO EXISTA ALGO MEJOR DE LO QUE UNO TIENE, HAY QUE ENTENDER, QUE LO QUE TIENE ES LO MEJOR..... ESTE AÑO EL 2016, VA A SER UN AÑO DIFICIL PARA TODA LA ARGENTINA, 12 AÑOS DE DESPILFARRO, CORRUPCION Y DESIDIA QUE HAN DEJADO AL PAIS DE RODILLAS, NO SE SOLUCIONAN EN UN AÑO, ESTO ES ASI. LA FESTICHOLA KIRCHNERISTA SE TERMINO, AHORA ES TIEMPO DE GARPARLA, POR SUPUESTO , EL PUEBLO Y VOS NO ESTAS EXCENTO DE ELLO. NO ES UN BUEN AÑO PARA HACER CAMBIOS, PODES ADICIONAR ALGUNA ACTIVIDAD A LA OPTICA, PERO NO ABANDONARLA, PORQUE PESE A TODO, LA GENTE TE EMPIEZA A CONOCER Y ESO TAMBIEN LLEVA UN TIEMPO, QUE SE VERIA DESTRUIDO, SI ABANDONAS, HAY QUE REDUCIR LOS GASTOS, NO METERSE EN DEUDAS Y AGUANTAR.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 20/05/2016, 11:55:06
3498 Posts - 479 Puntos
Y trata de bancarla hasta el verano a ver si suben un poco las ventas...
Hasta el infierno con vos!
Viernes 20/05/2016, 12:08:59
2091 Posts - 924 Puntos
Y que se yo, yo te diria q si no tenes algo seguro y esto al menos te da para comer lo aguantes, al menos te da tiempo para que te aparezca otra cosa y de paso quien te dice mas adelante levante.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Viernes 20/05/2016, 12:18:29
554 Posts - 82 Puntos
ese cambio no, no no, ese cambio no no
Viernes 20/05/2016, 12:28:33
3074 Posts - 1702 Puntos
Siempre hay que luchar, y meterle para adelante, la vida te da muchas posibilides, y aveces nos hacemos muchos problemas por idioteces, y las cosas importantes las descuidamos.
Metele lo mejor , seguro día a día dejas todo por tu negocio, y lo mas importante penza que sos Productor, director y actor principal de tu propia película, yo como muchos somos actores secundarios del sueño de otros.....
Un abrazo y pilas

El rojo nos devolverá la alegría.
Ricardo de Palermo
Viernes 20/05/2016, 12:28:35
5821 Posts - 2492 Puntos
Al terminar el mes pagas los gastos fijos con la guita del negocio? O tenes que poner guita encima?

Si pagas todo con tu negocio y no te queda nada, pero quedas en cero, entonces seguí, porque a la larga te va a ir bien.

Si cuando cierra el mes, tenes que poner mucha guita de tu bolsillo y cada mes debes mas, bueno, depende de que cantidad estés debiendo, pensá que si es poco, lo vas a poder pagar mas adelante, y si es mucho, pensá que vivir con una deuda grande es muy dificil.

En definitiva, este año no era el ideal para empezar un negocio con tanta inversion. Ahora que lo tenés, tratá de aguantarlo.
Viernes 20/05/2016, 12:32:33
23199 Posts - 888 Puntos
No hagan un topic politico de esto

Comunicate conmigo por privado, que me dedico a eso. Y sin bajonearte. Hay que seguir
Viernes 20/05/2016, 12:42:57
5723 Posts - 857 Puntos
lo que yo haría si ya estoy en el baile es bailar
la mano viene complicada para todos, más imagino para un negocio que recién comienza, pero hace 8 meses ya se sabía que iba a ser así este año. así que ahora tratá de aguantar la tormenta

y sino juntate a rosquear con otros del gremio y hagan la SuperLiga de Opticas
Viernes 20/05/2016, 12:52:22
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Al terminar el mes pagas los gastos fijos con la guita del negocio? O tenes que poner guita encima?

Si pagas todo con tu negocio y no te queda nada, pero quedas en cero, entonces seguí, porque a la larga te va a ir bien.

Si cuando cierra el mes, tenes que poner mucha guita de tu bolsillo y cada mes debes mas, bueno, depende de que cantidad estés debiendo, pensá que si es poco, lo vas a poder pagar mas adelante, y si es mucho, pensá que vivir con una deuda grande es muy dificil.

En definitiva, este año no era el ideal para empezar un negocio con tanta inversion. Ahora que lo tenés, tratá de aguantarlo.



Llego hasta ahí nomas. A veces la verdad que no llego a cubrir los gastos fijos. Hay días que parece que levanta pero después no pasa nada. Que se yo. Está bastante brava la mano
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 20/05/2016, 12:57:07
405 Posts - 96 Puntos
elviejomehizodelrojo no sabe ni garcha de anteojos, te quiere empomar.
Viernes 20/05/2016, 12:59:38
405 Posts - 96 Puntos
On: Me parece q somos muchos los q estamos comiendo fideos cada vez mas seguido..
Viernes 20/05/2016, 13:01:14
2610 Posts - 353 Puntos
[b] Escrito por nemenber 
[/b]ESTIMADO, MIENTRAS NO EXISTA ALGO MEJOR DE LO QUE UNO TIENE, HAY QUE ENTENDER, QUE LO QUE TIENE ES LO MEJOR..... ESTE AÑO EL 2016, VA A SER UN AÑO DIFICIL PARA TODA LA ARGENTINA, 12 AÑOS DE DESPILFARRO, CORRUPCION Y DESIDIA QUE HAN DEJADO AL PAIS DE RODILLAS, NO SE SOLUCIONAN EN UN AÑO, ESTO ES ASI. LA FESTICHOLA KIRCHNERISTA SE TERMINO, AHORA ES TIEMPO DE GARPARLA, POR SUPUESTO , EL PUEBLO Y VOS NO ESTAS EXCENTO DE ELLO. NO ES UN BUEN AÑO PARA HACER CAMBIOS, PODES ADICIONAR ALGUNA ACTIVIDAD A LA OPTICA, PERO NO ABANDONARLA, PORQUE PESE A TODO, LA GENTE TE EMPIEZA A CONOCER Y ESO TAMBIEN LLEVA UN TIEMPO, QUE SE VERIA DESTRUIDO, SI ABANDONAS, HAY QUE REDUCIR LOS GASTOS, NO METERSE EN DEUDAS Y AGUANTAR.
Uh papi, te pidio un consejo no que hables de politica....