Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/05/2016, 18:20:14
Boneco
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7486
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Gente, quería preguntarles algo, acabo de leer sobre la historia de Boneco el perrito que acompañaba siempre al Rojo en el 70 y según se cuenta se dejó morir cuando falleció su dueño.

Algún veterano del foto sabe de primera mano si esto fue así?

La verdad que se me piantó un lagrimón cuando leí eso, quería saber si fue cierto!

Saludos!
                                        
Lunes 30/05/2016, 18:20:54
2654 Posts - 2311 Puntos

                                        
Lunes 30/05/2016, 18:44:22
18815 Posts - 12545 Puntos
Si fue tal cual, Lolo era un brasileño que estaba enfermo y el perro le salvo la vida, en los 70 era clásico que saliera con el equipo y con el ovejero como se ven en las fotos, no recuerdo bien pero hasta la Libertadores del 1975 o 76 estaba, debe haber muerto el dueño en el 77 o 78 y atras el animal. El perro conocia a los jugadores, le daban una camiseta y se la llevaba a c/u. Una historia emotiva.
Que delantera la ultima foto: Mencho Balbuena, Negro Galván, El Bocha, Huguito Saggiorato, y Bertoni, el utilero Torrado al lado. Y ahora hay que ver a Aquino y Ortiz la RPMQLP!!!
Lunes 30/05/2016, 18:53:18
9882 Posts - 6987 Puntos
Si capo fue totalmente cierto,y triste a la vez!

Y yo pensaba que más nadie iva a subir de nuevo la historia de boneco LPM....

me hace sufrir demasiado viejo!! La historia de "Boneco".el amuleto de la suerte y emblema de aquel equipo rey de copas....te desgarra el alma, te llena de nudos la garganta..y yo (por un tema de salud) no puedo bajonearme y caer en la depresión por recuerdos dolorosos..

Hay un dicho que dice " llora, te va hacer bien" hace bien para descomprimir el dolor del corazón si es por un tema delicado que este relacionado con vos...llorar por llorar No,lamentablemente esto lo sufri en diciembre del 2015,y les digo que fue una reverenda mierda!!

No les digo que no investiguen,que no lo lean...solo si sos fuerte hacelo una vez...

.el sufrimiento ajeno constante te puede hacer muy mal.

Lunes 30/05/2016, 18:55:13
3572 Posts - 718 Puntos
Fue asi, murio de tristeza. Quien tiene un perro, cualquiera sea, sabe de la lealtad de dicho animal, este era fuera de serie, me acuerdo que era chiquito, yo, y esperaba salir a Boneco con el banderin en la boca, en esa epoca no miraba tanto el partido, sino, que con otros chicos jugabamos a la pelota en la parte baja de la tribuna, con un envase de jugo Pindapoi aplastado..... ja ja.
Que hermoso recuerdo.
Lunes 30/05/2016, 19:06:54
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Si capo fue totalmente cierto,y triste a la vez!

Y yo pensaba que más nadie iva a subir de nuevo la historia de boneco LPM....

me hace sufrir demasiado viejo!! La historia de "Boneco"..te desgarra el alma, te llena de nudos la garganta..y yo (por un tema de salud) no puedo bajonearme y caer en la depresión por recuerdos dolorosos..

Hay un dicho que dice " llora, te va hacer bien" hace bien para descomprimir el dolor del corazón si es por un tema delicado que este relacionado con vos...llorar por llorar No,lamentablemente esto lo sufri en diciembre del 2015,y les digo que fue una reverenda mierda!!

No les digo que no investiguen,que no lo lean...solo si sos fuerte hacelo una vez...

.el sufrimiento ajeno constante te puede hacer muy mal.

mi abuela decía "el que no llora no mama".

Y el negro luder kin me viene con que no hay peor tragedia que hacer no sé que mierda ni qué 8 1/4.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 30/05/2016, 19:11:54
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Si capo fue totalmente cierto,y triste a la vez!

Y yo pensaba que más nadie iva a subir de nuevo la historia de boneco LPM....

me hace sufrir demasiado viejo!! La historia de "Boneco".el amuleto de la suerte y emblema de aquel equipo rey de copas....te desgarra el alma, te llena de nudos la garganta..y yo (por un tema de salud) no puedo bajonearme y caer en la depresión por recuerdos dolorosos..

Hay un dicho que dice " llora, te va hacer bien" hace bien para descomprimir el dolor del corazón si es por un tema delicado que este relacionado con vos...llorar por llorar No,lamentablemente esto lo sufri en diciembre del 2015,y les digo que fue una reverenda mierda!!

No les digo que no investiguen,que no lo lean...solo si sos fuerte hacelo una vez...

.el sufrimiento ajeno constante te puede hacer muy mal.

Uh disculpa capo!

Si, es una cagada el golpe bajo, pero también podemos recordar la parte linda de la historia y lo groso que era el Boneco, lo malo es inevitable, es parte de la historia también, pero no nos quedemos con esa parte.

Quería saber si era verdad porque por ahí era chamuyo y golpe bajo para los lectores, si era verdad es una historia tremenda.

Mejorate y te mando un abrazo y buena onda en compensación!

Saludo rojo!
                                        
Lunes 30/05/2016, 19:14:15
171 Posts - 21 Puntos
habia un loco aca que creo un post de Boneco que eran paginas y paginas de emocion. Lo busque pero no lo encuentro.

(la no informacion en su maxima expresion)
Lunes 30/05/2016, 19:18:05
6308 Posts - 415 Puntos
Boneco hay uno soooooolo boneco hay uno sooooooolo.
Lunes 30/05/2016, 19:22:10
171 Posts - 21 Puntos
Escrito por qfede

habia un loco aca que creo un post de Boneco que eran paginas y paginas de emocion. Lo busque pero no lo encuentro.

(la no informacion en su maxima expresion)


http://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/22/historia-del-cai/5810704/boneco/
Lunes 30/05/2016, 19:29:28
1621 Posts - 461 Puntos
No tuve la suerte de vivir esa historia, pero si tuve la mala suerte de ver cada perro en nuestra cancha que me dan ganas de llorar...
 
Lunes 30/05/2016, 19:38:37
4718 Posts - 572 Puntos
Ortiz con una banderita en la boca es igualito-
Lunes 30/05/2016, 19:55:33
1694 Posts - 470 Puntos
Boneco..tan glorioso como todos nuestros idolos......y tiene mas copas que rasin.....