Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/06/2016, 18:38:13
Moraleja....
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 16
    Me gusta
  • 4628
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Un hombre de campo se va al pueblo a hacer unas compras y mientras se ausentaba, y sus animalitos jugaban, el burro distraído se cae a un pozo... Comienza a gritar auxiliooooooooooo, ayudaaaaaaaaaaaaaa.... Ni el perro, el chancho, el toro, el carnero lograron escuchar el pedido....solo el gatito logró hacerlo... Y acude  en su ayuda...
Heyyyyyyyyy amego...que pasó??
Venía paviando y mirá donde terminé! Sacame de acá por favor!
Ya voy a buscar la Ferrari del patrón y una soga y te saco al toque....
Estaciona cerca del agujero, ata la soga al paragolpes, la tira hacia el burro, y le ordena agarrarse fuerte....pone 1ra y lo saca.....
Al día siguiente, el gatito andaba cazando pajaritos, y en un descuido cae en el mismo pozo....intentó varias veces salir pero no conseguía hacerlo....y comienza a gritar...burrooooooooooooooo, auxilioooooooooooooo!!!!!
El burro se acerca y ve lo sucedido....No te hagas drama, ya te saco! Se abre de gambas y suelta la linga de carne que la naturaleza le dio.... Agarrate fuerte de ahi!!!!
El gatito contesta, Ni en pedo!!! Como me voy a agarrar de esa cosa!!!!
Daleeeeeeeeeeee...nadie se va a enterar....es lo que hay! Agarrate y salis o te quedas a vivir ahí.....
El gatito accede y logra escapar del pozo al fin de cuentas.....

Moraleja... Si tenes la del burro, no te hace falta una Ferrari para levantar un gatitoooooooooooo!!!!!! jaja
Sábado 11/06/2016, 18:50:14
6053 Posts - 1625 Puntos
ajaa..bien...y como dijo mi buen amigo magoya ,el que no coje, se deja.fin del comunicado.
Sábado 11/06/2016, 19:21:03
8781 Posts - 2629 Puntos
dame la Ferrari y despues vemos quien garcha más...
Sábado 11/06/2016, 19:24:40
447 Posts - 75 Puntos
Moraleja, el que no coje se deja.
Sábado 11/06/2016, 19:35:49
61336 Posts - 20326 Puntos
Ya que estamos con las moralejas y los animlitos tengo uno que pueden contar en familia , es un chiste muy tierno:. Estaba la almejita a la orilla del mar gozando del agua fresca y el sol, y en una de esas pasa un turista caminando y con el pie la aplasta, y le rompe su caparazón. Entonces va la almejita arrastrándose como puede y golpea en la almejita de su hermana y le pregunta:. Hermanita, hermanita. me rompieron el caparazón, ! No me dejas vivir con vos ? La hermanita , le dice, si por supuesto, entra conmigo! MORALEJA :. " Si te quedas sin casa, andate a la concha de tu hermana "
Sábado 11/06/2016, 19:39:28
9882 Posts - 6987 Puntos


Moraleja:
"Temas de diablo"

"Si sos el que entras y nunca le dejas algunos puntos al amigo diablo que es del rojo, en la noche se te presentara un negro para dejarte 10puntos...pero de sutura por romperte el orto"

Sábado 11/06/2016, 19:48:22
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

dame la Ferrari y despues vemos quien garcha más...
Bueno pero igual te faltaría la cena de gala,el hotel 4 o 5 estrellas y recién ahí te comes a una de las hijas de Maradona...

Jajaja dale capo! Cuando la tenes larga solo hace falta llevarla a un buen boliche y telo de cuarta para comerte a: las pombo, las hermanas escudero, marina calabro,todas las putitas salidas del GH,hasta la vieja milf de tu mejor amigo...
Sábado 11/06/2016, 19:49:17
61336 Posts - 20326 Puntos
Un gaucho va un sábado a la noche a la pulpería y para presumir lleva un Rastra de Plata hermosa! Empieza a chupar y se pone en pedo, a la mañana amanece triado en medio del campo y ve que le habían robado la Rastra de Plata, se sube al caballo y vuelve pa ra la pulpería.a ver si allí la había perdido . Y en cuanto entra ahí ve a un viajero rodeado de gente con su Rastra. Se acerca, y le dice al viajero :. Y digame ! Donde compro esa rastra ? El viajero le cuenta: no la compre, anoche viniendo para el pueblo me encontré un gaucho en pedo tirado en el campo y se la quite. Después le baje los pantalones y me lo culie ! Entre la carcajadas de los parroquianos nuestro amigo lo mira al viajero y le dice :. Liinndaa la Rastra, linda !
Domingo 12/06/2016, 00:23:52
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

dame la Ferrari y despues vemos quien garcha más...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 12/06/2016, 02:05:58
515 Posts - 258 Puntos
Más de uno que puso "me gusta" deben pensarse que tienen la del burro pero ni eso deben tener jajaja
Domingo 12/06/2016, 02:19:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Mi novia y yo habíamos andado por mas de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban. Y mi novia era un sueño, hasta aca, todo venia de 10.
Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de mi novia. Era inteligente y sexy, y a muchas veces me tiraba onda y eso me tenia loco...
Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarla con la lista de los invitados a la boda. Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me dijo que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona y que simplemente, ya no podía aguantarse mas, ahi nomas me propuso que, antes que me casara y comprometiera con su mejor amiga, quería tener sexo conmigo y me dijo que lo pensara tranquilo, mientras tanto, estaria esperandome en el dormitorio del primer piso...
Dude, estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra y mientras subia por la escalera el miraba ese hermoso culo que tenia.
Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle y cuando estaba por abrir el auto vi a mi novia que estaba afuera!!!
Con lagrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, “Estoy muy feliz y orgullosa de vos. Has pasado la prueba que te preparamos con Cristina mi mejor amiga y pudiendo cojertela decidiste irte, te amooo!!!"

Moraleja: Siempre deja los forros en el auto.
Domingo 12/06/2016, 03:33:12
61336 Posts - 20326 Puntos
Un gusano pasa por las vías del tren, y perdió el culo! Regresa a buscarlo y perdió la cabeza! Moraleja :. No hay que perder la cabeza por ir detrás de un culo !😀😘😘
Domingo 12/06/2016, 03:40:06
61336 Posts - 20326 Puntos
Dos hormiguitas estaban tratando de cruzar un arroyo, y esperan a que pase algún animal. para que las cruce.D e pronto aparece una zorra y se ofrece a cruzarlas, pero una de la hormiguitas que era muy pituca se niega a que la crucen porque el pelo de la zorra estaba muy sucio. Entonces ven dos pajitas y hacen dos canoas, están cruzando y sopl un viento fuerte cayendo las hormiguitas al agua ! Moraleja :. Más vale una zorra sucia , que dos pajas mal hechas ! 😂😂😂