Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/07/2016, 23:08:09
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Y encima con la de Chelsea,tenias que haberte puesto una ropa rasgada y sucia,parece que te vas a una fiesta tan elegante
Ya te dijeron que tenes una aire a Luis Suarez ?
Faltaste a la reunión,no tenes excusas
yo no soy de la foto, mi foto estoy rescostado con una venda la cabeza nomas, no la subo por un bullyng a nivel mundial (? .


El tema no es solo la reunion y el laburo son cosas extras que tengo que safar
Lunes 04/07/2016, 23:10:08
2497 Posts - 687 Puntos
pone los huevos sobre la mesa y hacete cargo de las cagadas que te mandas flaco, ya sos grande para andar boludeando..
listo ya estoy preparado para ser padre..
Lunes 04/07/2016, 23:17:37
1502 Posts - 270 Puntos
Si queres garcar al seguro decilo abiertamente!!
Lunes 04/07/2016, 23:20:37
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por LuchoCAI96

Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Leon Rojo 64

Hace mucho que no escucho una historia tan mal contada como esta
Aclaranos cual el quilombo en que te metiste ?
Cual la motivación para hacerte vendar ?
Que es eso de consentimiento con el alcohol ?
que eso de media pila la foto? Mostrala para editarla si no te creemos nada
Cuanto estaba de buena la enfermera ?
Asi ?

o asi ? o asi ?
en el conurbano no te tocan esas enfermeras Leon querido ,a ver si alguien me ayuda con una enfermera del conurbano para que vean como son?


Algo asi
me curo solo para eso,dejame de joder,las brasileñas definitivamente atienden mejor
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 04/07/2016, 23:31:22
10222 Posts - 27032 Puntos
Venga Diabliño.... No se nos escape que aun no terminamos su curación...jaaaaaaaaaaaaa
Lunes 04/07/2016, 23:38:15
1621 Posts - 461 Puntos
Jajaajajaja de lo mejor que leí en el mes.
 
Martes 05/07/2016, 00:00:11
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Diabliño

Estoy en apuros , nervioso y en un cyber de mierda.

Tenia que estar en una reunion importante importante, y no asisti.
Ensima me involucraron en un quilombo aparte y dije estar emfermo
pero un boton me mando al muere.
Entonces dije que tuve un golpe y estuve en el medico un par de horas..
pero para eso necesitaba pruebas FOTOS.

Se me ocurrio ir al hospital y pedir a la emfemera que me preste un cuello ortopedico y un vendaje para la foto. (para quedar algo asi )



Lo del trabajo del "alcohol en conductores" fue un chamuyo para que la emfermera me deje entrar a la habitacion y me de los elementos para la foto (solo me dio vendas)

La peor emfermera horrible

En conclusion del tema , es que la foto no parece muy realista y quiero agregarle unos retoques
bien pensado , y cual es el problema d ela foto ? con ese cuello y el fondo d ela habitación ya está , ahora..rogá que ninguno de los capos te encuentre esta foto en el foro ja ... no necesitas mas golpes ni nada.
 
Martes 05/07/2016, 00:22:12
8781 Posts - 2629 Puntos
una vez me llené las zapatillas de papel secante que decían que daba fiebre asi faltaba a una lección que comenzaba conmigo por orden alfabetico ... 4 kilos de secante en cada pata y ni un grado mas ... a la escuelaaaaaa. Una buena farsa fue para levantarme una mina del pueblo que estaba un avion mal.. terrible perra, separada ella ,que yo venía hablando en face y no me daba mucha bola , esod elas 18 hs en un estado de facebook lei que se iba de joda a otra ciudad a 30 kms esa noche , entonces me hice bien el dolobu y a la media hora le hable y le pregunté si salía esa noche y la primerié diciendole que esa noche yo me iba con el auto a esa ciudad que ella tb iba y me dcie AH ,MIRA VOS ,YO ESTA NOCHE TB VOY AHI , le digo,SI QUERÉS TE ALCANZO ( yo sabía que estaba a pata ella) ..me dice UHH, DALE BUENISIMO... Cuestión que 21:30 de la noche bañadito ,cambiadito la paso a buscar y raje por autopista a esa city ... y me dice A QUE VAS VOS A SAN NICOLAS ? le digo : SALIMOS DE JODA CON EX AMIGOS DEL LABURO QUE VIVEN ALLÁ! ... AHH QUE BUENO me dice , pasamos a buscar a una amiga por un barrio feisimo de San Nicolas y de ahi me enganché con ellas a tomar unas birras en el centro,cuando llegó el momento que ellas entraban al boliche les digo YO ME VOY A BUSCAR A MIS AMIGOS , CHAU , BESO ,BESO ... y me dice ella , A QUE HORA TE VOLVES PARA EL PUEBLO??? ( picóó,picooó) le digo NO SÉ ,TIPO 06 HS SI QUERES PASO POR ACA Y VOLVEMOS ...me dice DALE DALE , DE 10 ! cosa que me hago los 30 kms de vuelta ,me fui a dormir a las 2 d ela madrugada a mi pueblo de vuelta,(lo que es estar al pedo) puse el despertador a las 5 y la fui a buscar ... simulando que estuve en el otro boliche toda esas horas , le mando mensaje ,ella salió con la amiga y veo para mi alegria que estaba bastaaaante copeteada, llevamos a la amiga y antes de salir de San Nicolas le digo ,tenes tiempo para tomar algo ?? ella bastante en pedo y alegre me dice SI DALE , fuimos aun bar y como para terminar de reventarla pido un champangcito con Speed,no me gusta ,pero a las mujeres les pega mal ,,se deshiniben totalmente... cuestión que risa va ,risa viene ,empezamos a los picos , y otros picos ...salimos ,acceso ,besos de lengua mal en cada semaforo , autopista ... y todo recontranervioso sin preguntarle nada entro al telo por autopista ..la señorita ni A me dijo ,terminamos garchando mas que chancho prestado ...muy mal ... despues algunas otras noches de lujuria mas( 6 o 7 ) y listo, no nos vimos mas . me recontra saqué las ganas con un plan de hormiga pero que me salió de 10!
Martes 05/07/2016, 00:36:47
6308 Posts - 415 Puntos
Menos mal que no fuiste a la REUNIÓN IMPORTANTE porque como escribis te iban a echar a patadas en el orto!
Martes 05/07/2016, 00:53:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Toma, proba con esta foto, total quien carajos va a saber que no sos vos??. De nada!!.

Martes 05/07/2016, 00:56:03
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Diabliño

Escrito por Leon Rojo 64

Y encima con la de Chelsea,tenias que haberte puesto una ropa rasgada y sucia,parece que te vas a una fiesta tan elegante
Ya te dijeron que tenes una aire a Luis Suarez ?
Faltaste a la reunión,no tenes excusas
yo no soy de la foto, mi foto estoy rescostado con una venda la cabeza nomas, no la subo por un bullyng a nivel mundial (? .


El tema no es solo la reunion y el laburo son cosas extras que tengo que safar
Queres q te ayudemos con la foto sin la foto? Difícil. . Subila
BIELSISTA 
Martes 05/07/2016, 01:01:09
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

una vez me llené las zapatillas de papel secante que decían que daba fiebre asi faltaba a una lección que comenzaba conmigo por orden alfabetico ... 4 kilos de secante en cada pata y ni un grado mas ... a la escuelaaaaaa. Una buena farsa fue para levantarme una mina del pueblo que estaba un avion mal.. terrible perra, separada ella ,que yo venía hablando en face y no me daba mucha bola , esod elas 18 hs en un estado de facebook lei que se iba de joda a otra ciudad a 30 kms esa noche , entonces me hice bien el dolobu y a la media hora le hable y le pregunté si salía esa noche y la primerié diciendole que esa noche yo me iba con el auto a esa ciudad que ella tb iba y me dcie AH ,MIRA VOS ,YO ESTA NOCHE TB VOY AHI , le digo,SI QUERÉS TE ALCANZO ( yo sabía que estaba a pata ella) ..me dice UHH, DALE BUENISIMO... Cuestión que 21:30 de la noche bañadito ,cambiadito la paso a buscar y raje por autopista a esa city ... y me dice A QUE VAS VOS A SAN NICOLAS ? le digo : SALIMOS DE JODA CON EX AMIGOS DEL LABURO QUE VIVEN ALLÁ! ... AHH QUE BUENO me dice , pasamos a buscar a una amiga por un barrio feisimo de San Nicolas y de ahi me enganché con ellas a tomar unas birras en el centro,cuando llegó el momento que ellas entraban al boliche les digo YO ME VOY A BUSCAR A MIS AMIGOS , CHAU , BESO ,BESO ... y me dice ella , A QUE HORA TE VOLVES PARA EL PUEBLO??? ( picóó,picooó) le digo NO SÉ ,TIPO 06 HS SI QUERES PASO POR ACA Y VOLVEMOS ...me dice DALE DALE , DE 10 ! cosa que me hago los 30 kms de vuelta ,me fui a dormir a las 2 d ela madrugada a mi pueblo de vuelta,(lo que es estar al pedo) puse el despertador a las 5 y la fui a buscar ... simulando que estuve en el otro boliche toda esas horas , le mando mensaje ,ella salió con la amiga y veo para mi alegria que estaba bastaaaante copeteada, llevamos a la amiga y antes de salir de San Nicolas le digo ,tenes tiempo para tomar algo ?? ella bastante en pedo y alegre me dice SI DALE , fuimos aun bar y como para terminar de reventarla pido un champangcito con Speed,no me gusta ,pero a las mujeres les pega mal ,,se deshiniben totalmente... cuestión que risa va ,risa viene ,empezamos a los picos , y otros picos ...salimos ,acceso ,besos de lengua mal en cada semaforo , autopista ... y todo recontranervioso sin preguntarle nada entro al telo por autopista ..la señorita ni A me dijo ,terminamos garchando mas que chancho prestado ...muy mal ... despues algunas otras noches de lujuria mas( 6 o 7 ) y listo, no nos vimos mas . me recontra saqué las ganas con un plan de hormiga pero que me salió de 10!

Muy buena . Te hubieras quedado x ahí en vez d ir a dormir jaj ..
Yo en la única mentira q me perseguí y tuve q simular fue a mi ex novia ..
Le dije q me iba a jugar a la pelota con mis amigos y sali con una minita .
Antes d llegar a la casa d ella . Pare el auto a 2 cuadras me puse la ropa d fútbol y corrí 3 vueltas a la manzana para transpirar la ropa jaja . Era el único boludo vestido d jugador. Corriendo x boedo un día d semana a las 12 d la noche .
Salió bien .
BIELSISTA