Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/07/2016, 14:05:10
Bajar un cambio
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5677
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Buenos días y buena semana compañeros del Foro.

Calculo que no debo ser el único que tiene este problema, sobre todo en las épocas que se están viviendo en Argentina por estos días, pero vengo a preguntarles... ustedes como hacen para bajar un cambio?

Trabajo, familia, arreglos en la casa, en el auto, deudas, cobros, vencimientos, impuestos, trámites... y así puedo seguir enumerando cosas que me cagan la vida todos los días.

Todos sabemos que necesitamos de esas cosas para vivir, ahora, si bien por separado son buenas, todas juntas son un problema. La pregunta es... ¿Cómo hacen ustedes para organizarse y bajar un cambio? 

Yo siempre que estoy al borde de la locura lo que hago es sentarme y acordarme de dos cosas: la primera, una frase de Napoleón Bonaparte que uno de mis antiguos jefes/amigo me recordaba siempre que estábamos por explotar "vistanme despacio que estoy apurado".

Y la otra es pensar en toda esa gente que no tiene un mango, esta enferma, tiene discapacidades o problemas serios con seres queridos y que por respeto a ellos yo no puedo ni siquiera quejarme.

Pero así y todo a veces no es necesario, de hecho cada vez mas cosas que deberían relajarme me ponen aún mas nervioso (por ejemplo el fútbol), asique, los escucho... ¿cómo bajan un cambio? 
                                        
Lunes 11/07/2016, 14:08:50
2654 Posts - 2311 Puntos
Que aparezzzzca!
                                        
Lunes 11/07/2016, 14:28:38
681 Posts - 170 Puntos
me pasa lo mismo que vos y para bajar un cambio es mirar peliculas, juntarte con gente amiga a pasar un buen rato comiendo algo, saliendo hacer deporte (en mi caso salir a correr, jugar al futbol) no te queda otra, de prender la tele para ver los noticieros ni en pedo, ahi te re contra calentas mal, yo para bajar un cambio hago eso, saludos !
Lunes 11/07/2016, 15:06:00
1889 Posts - 473 Puntos
yo soy una persona muy tranquila y no soy de hacerme mala sangre por casi nada. siempre trato de reirme de los problemas y por ahora me da resultado. yo se que no es lo ideal pero ante un problema, lo tomo como humor y no le doy la importancia que tendria que darle y total a la larga sino pasa nada se soluciona y si estas mal entra al playon a zona roja y se te pasa todo ja.
Lunes 11/07/2016, 15:15:54
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por gareca

yo soy una persona muy tranquila y no soy de hacerme mala sangre por casi nada. siempre trato de reirme de los problemas y por ahora me da resultado. yo se que no es lo ideal pero ante un problema, lo tomo como humor y no le doy la importancia que tendria que darle y total a la larga sino pasa nada se soluciona y si estas mal entra al playon a zona roja y se te pasa todo ja.
jajaja nada que un buen culito no pueda solucionar no?

No me parece para nada mal lo que decís, calculo que el problema no son "los problemas" sino como te paras frente a ellos no?

Es difícil de poner en práctica, pero voy intentarlo!
                                        
Lunes 11/07/2016, 15:20:29
9882 Posts - 6987 Puntos

"Que,que,quee?..quien dijo bajar un cambio en el foro-bardo.."
Lunes 11/07/2016, 15:38:26
37516 Posts - 39051 Puntos
No puedo bajar un cambio, aunque quisiera. Si bajo un cambio, me pasan por encima, (porque siempre hacés algo y aparecen 7 problemas (o cosas nuevas). Como una carrera de F1, si no te movés te pasan por encima los problemas.

Ya es parte de mi estilo de vida al parecer, hasta que el hijo de puta del señor azar me haga ganar los 6 putos numeritos del sorete mal nacido Loto con los 2 mal culiados jackpots incluidos.
       
Lunes 11/07/2016, 15:38:38
61389 Posts - 20338 Puntos
A veces en la vida hay que hacer cambios drásticos.T e pongo un ejemplo: Que pasó en Europa antes, durante y después de la guerra ? Algunos se quedaban, algunos se querían ir y no podían , otros se querían ir y podían !En este último grupo están muchos de los antepasados que hicieron grande al país con su trabajo y esfuerzo.. Argentina es como un país en guerra desde el 55, si querés bajar un cambio tenés esas tres opciones.Cuando no podes cambiar al sistema , vos te tenes que ir a buscar el sistema que se ajuste a lo que buscas.
Lunes 11/07/2016, 15:52:30
7082 Posts - 2481 Puntos
Fumando mota
Lunes 11/07/2016, 16:19:12
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir


"Que,que,quee?..quien dijo bajar un cambio en el foro-bardo.."
jajajjaja me hiciste cagar de risa
                                        
Lunes 11/07/2016, 16:21:31
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No puedo bajar un cambio, aunque quisiera. Si bajo un cambio, me pasan por encima, (porque siempre hacés algo y aparecen 7 problemas (o cosas nuevas). Como una carrera de F1, si no te movés te pasan por encima los problemas.

Ya es parte de mi estilo de vida al parecer, hasta que el hijo de puta del señor azar me haga ganar los 6 putos numeritos del sorete mal nacido Loto con los 2 mal culiados jackpots incluidos.
jajaja bueno esa es un poco la lógica que me trajo acá.

Yo siento que cada vez que me relajo surge un problema, es como si el sistema, la vida, el ambiente quisiera destruirme y yo cada vez que bajo la guardia voy perdiendo terreno, y después lo gano pero me canso y vuelvo a perder. Y si te quedas dormido sos cartera.
                                        
Lunes 11/07/2016, 16:53:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Ésta es mi mejor fórmula !!....
...
Lunes 11/07/2016, 16:56:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

A veces en la vida hay que hacer cambios drásticos.T e pongo un ejemplo: Que pasó en Europa antes, durante y después de la guerra ? Algunos se quedaban, algunos se querían ir y no podían , otros se querían ir y podían !En este último grupo están muchos de los antepasados que hicieron grande al país con su trabajo y esfuerzo.. Argentina es como un país en guerra desde el 55, si querés bajar un cambio tenés esas tres opciones.Cuando no podes cambiar al sistema , vos te tenes que ir a buscar el sistema que se ajuste a lo que buscas.
La gente de laburo vive la situación actual como si estuviesemos en la FRANCIA ocupada por los NAZIS ...Sin ánimo y con un humor de mierda !!...Yo laburo y camino la calle todos los días y de los comerciantes sólo escucho lamentos y quejas ...caras largas y una apatía total !!...a propósito = MUGRICIO, ¿¿CUANDO TE VÁS ?? LRPQTP!!!
...