Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/08/2016, 02:15:57
La mejor y la peor noche
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5127
    Vistas
4036 Posts - 1794 Puntos
Hace un rato memoraba mi cumple de 19 y me acordaba que lleve 6 minas en mi auto a castillo y dije fua loco pero que nivel que tuve esa noche, que no me hicieron esas 6 locas esa noche en el boliche. Termine con un pedo increíble con una de esas tirandome la goma después del boliche en el auto la mas linda elegí! Por favor que excelencia.

La peor noche de mi vida en una joda en adrogue, sonaba copada porque era en pleno barrio cheto pero era una casa tomada y era un antro de drogadictos, cayeron como 100 policías y termine en el medio de una apedrada entre negros y faloperos. Malasa noche igual la subí porque después fui al mc donals de espora.

Su peor y mejor noche? Los leo(?)
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 01/08/2016, 02:30:17
2255 Posts - 573 Puntos
tengo 18 años nomas asi que lo que vaya a contar a varios les puede parecer una boludez jaajaja

la mejor noche de mi vida hasta el momento fue cuando el rojo salio campeon vs goias y pude estar en el lda
la peor noche, el velorio de mi viejo
Lunes 01/08/2016, 02:32:33
54717 Posts - 20172 Puntos
La mejor noche, una que hice doblete con 2 minas. Primero estuve en el depto de una y despues en el depto de la otra... la peor, la noche que la primera fue a golpear la puerta de la segunda porque me habia seguido en un taxi...
Lunes 01/08/2016, 02:33:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

tengo 18 años nomas asi que lo que vaya a contar a varios les puede parecer una boludez jaajaja

la mejor noche de mi vida hasta el momento fue cuando el rojo salio campeon vs goias y pude estar en el lda
la peor noche, el velorio de mi viejo
Sin dudas amiguito, el velorio del viejo sera siempre la peor de las noches, te entiendo, tambien fue la mia. Abrazo.
Lunes 01/08/2016, 02:48:38
61337 Posts - 20326 Puntos
Fueron dos citas a ciegas. Un amigo me pide que le haga gamba, el salia con su novia y la novia tenia una amiga para presentarme . Le dije que si ,para no dejarlo en banda. La mina vivía en LomasndenZamora , llegamos y era una terrible casa toda rodeada de jardín. Tocamos el timbre, y salió un terrible Ovejero alemán.Y en la oscuridad se escuchó una voz femenina llamando al perro. Y cuando vino caminando, era una terrible mina, rubia de ojos celestes , súper simpática ..Y ahi pensé! Bueno, hoy será la primer y última salida.Fuimos a un boliche. Salí un año con ella. 😁 La segunda cita me la hace mi viejo, casi lo mato, me hablo maravillas de la mina , y no me podía hechar atrás. La fui a buscar al departamento, yo solo conocía el nombre. Tocó el timbre, abren la puerta y cuando la veo, pensé! Mandó a abrir la puerta a la hermanita menor, entonces le preguntó por el nombre y me dice, si, soy yo ! Como putee a mi viejo, iba a ser una noche larguísima. La lleve a una confitería , me porté como un caballero, hablamos de bueyes perdidos y la dejé temprano en la casa. A mi viejo , le dije que nunca más, que no conocía mi gusto ! 😬
Lunes 01/08/2016, 03:13:28
61337 Posts - 20326 Puntos
Con respecto al fútbol, 1968, fui a la doble visera, contra Estudiantes, tenía toda la fe del mundo , teníamos un equipazo . Perdimos 4 a 2 .El Uruguayo Urruzmendi duron2 minutos en la cancha , Bilardo y su mafia lo hicieron expulsar. La noche ma sfeliz :. Copa 1984, estaba nmla doble visera, también contra Estudiantes , nos ganaban 2 a0 . Terminamos gqnando 4 a 2 . Golazo de Bochini , Barberon imparable , los pasamos por arriba. En el entretiempo, hablando con la gente , les decía : ennel segundo tiempo les ganamos.Me miraban con cara rara. Estudiantes tenía el equipo que nos había cagado los campeonatos el 81/82. . Yo los odiaba porque con mi viejo habíamos sufrido mucho esos dos años. Y el, fallee en el 83. No pudo verlos campeones desde el 78. Esa noche fue una revancha muy especial . Grite los goles por mi y por mi viejo, en la tribuna alta.
Lunes 01/08/2016, 04:18:58
224 Posts - 48 Puntos
Escrito por Tangocero1

La mejor noche, una que hice doblete con 2 minas. Primero estuve en el depto de una y despues en el depto de la otra... la peor, la noche que la primera fue a golpear la puerta de la segunda porque me habia seguido en un taxi...
jajajajajaja me hiciste reir
Lunes 01/08/2016, 04:26:34
354 Posts - 232 Puntos
La mejor noche, la noche despues de ver al rojo ganar y la peor noche despues de ver al rojo perder.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Lunes 01/08/2016, 04:33:16
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Hace un rato memoraba mi cumple de 19 y me acordaba que lleve 6 minas en mi auto a castillo y dije fua loco pero que nivel que tuve esa noche, que no me hicieron esas 6 locas esa noche en el boliche. Termine con un pedo increíble con una de esas tirandome la goma después del boliche en el auto la mas linda elegí! Por favor que excelencia.

La peor noche de mi vida en una joda en adrogue, sonaba copada porque era en pleno barrio cheto pero era una casa tomada y era un antro de drogadictos, cayeron como 100 policías y termine en el medio de una apedrada entre negros y faloperos. Malasa noche igual la subí porque después fui al mc donals de espora.

Su peor y mejor noche? Los leo(?)
Lindo relato de su sueño erotico, lo felicito, la realidad debe haber sido muy distinta, debe haber sido y no me ande cachando por favor respete mis canas, respete.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Lunes 01/08/2016, 07:15:12
352 Posts - 46 Puntos
En lo futbolistico son las mismas que todos los que tenemos aproximadamente 2 decadas. La mejor cuando salimos campeones de la sudaca 2010 y la peor noche fue tambien el peor año y empezo en una tarde durisima.
En la vida sacando lo futbolistico fue simplemente una noche que me pase acostado con mi novia sin mas que estar abrazados ese dia le dije te amo.
La peor noche cuando la vi a esa misma mina pero que ahora era mi exnovia y ya estaba con otro flaco y los dos seguiamos enamorados y la deje ir por que le hacia mal a ella (siempre lloraba por que yo era un hdp)
Pd: Sean egoistas en esos casos no las dejen ir.
2da Pd: que mariconada escribi pero es la posta.
Lunes 01/08/2016, 12:10:47
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

tengo 18 años nomas asi que lo que vaya a contar a varios les puede parecer una boludez jaajaja

la mejor noche de mi vida hasta el momento fue cuando el rojo salio campeon vs goias y pude estar en el lda
la peor noche, el velorio de mi viejo
Lo que pasa, es que a vos te puedo creer, pero Vallés se fue de pucho. (lamento lo del Viejo)
Lunes 01/08/2016, 13:46:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Matu Salen

La mejor noche, la noche despues de ver al rojo ganar y la peor noche despues de ver al rojo perder.
Pero Don Matu, si bien es importante, no todo en la vida en "fulbo" vio?, alguna alegria y uno que otro desencanto le debe haber dado al ganso y disculpe que se lo diga asi pero de eso se trata este topic, dele, cuente que ud seguro tiene algun metejon de zaguan tiene .
Lunes 01/08/2016, 14:16:29
10222 Posts - 27032 Puntos
Lo peor que me paso en la vida fue esa tarde con la correntina 180-180-200....pero fue de tarde... La peor noche fue con una bombona que la remé mal...hasta que una noche se dio y fue maravilloso... a la semana paso a buscarla por su dpto...la esperé a que se duche, en eso tocan timbre...abro....era su ex marido que aun estaba loco por ella...Abrí y se inició Leonard- Durán en cuestión de segundos... Yo no podía llegar marcado a mi casa por que, que iba a decir?? Boxee como nunca!!! Mas impecable que Oscar De La Hoya regresé...y sin ponerla...grrrrrrrrrrrrrrrrr....
La mejor noche, cuando tuve en mis brazos a mi hija bb...