Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/08/2016, 22:14:23
Mi App: Prode - JJOO
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4072
    Vistas
6088 Posts - 708 Puntos
Vengo a compartir con la marea roja el mayor logro de mi vida (???):

Hoy subí mi primer App Android al Play Store, y es un juego de Prode para el campeonato de fútbol de los olímpicos (que arranca mañana).

Estaría bueno que alguien se cope bajándolo, (y si me califica con un par de estrellas mucho mejor), así tantas HS no fueron al pedo...

Busco feedback de si esta bueno, zafa, o es una reverenda garcha y debería dedicarme a otra cosa. 
Sean piadosos con un colega histórico del foro... 

Lo hice mas que nada para jugar con amigos (oficina, facu, fulbito de los martes): 
Se pueden armar grupos, invitar gente, y vas viendo como venis en el ranking... 

Prode JJOO - Río 2016
https://play.google.com/store/apps/details?id=prodejjoo.prodejjoo&hl=es

Por si alguno quiere competir entre los muchachos del foro, armé un grupo:

Grupo: Infiernorojo
Contraseña: 1234


Si por cualquier motivo queres re-instalar la App, o instalarla en otro dispositivo, volviendo a ingresar el mismo Apodo y Contraseña que registraste originalmente, no te registras "de nuevo", sino que te mantiene el mismo usuario.











Miércoles 03/08/2016, 22:58:56
37509 Posts - 38988 Puntos
Felicitaciones capo. Sabés programar android o algo parecido?
       
Miércoles 03/08/2016, 23:01:27
6202 Posts - 2016 Puntos
Lo unico que se puede decir en una situacion como esta.... buen trabajo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 03/08/2016, 23:07:35
14021 Posts - 13672 Puntos
un día te tengo que preguntar como subir a la Playstore. Se armar algunas apps básicas (tengo una en desarrollo).
Pero me interesa saber, como subirla a la Playstore, por el $$$$.

Mas adelante, si no te jode, te consulto. Estoy haciendo una app, para ver los canales de la tele en smart tv, tablets, celulares, etc.
Miércoles 03/08/2016, 23:13:38
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

un día te tengo que preguntar como subir a la Playstore. Se armar algunas apps básicas (tengo una en desarrollo).
Pero me interesa saber, como subirla a la Playstore, por el $$$$.

Mas adelante, si no te jode, te consulto. Estoy haciendo una app, para ver los canales de la tele en smart tv, tablets, celulares, etc.
Somos 2. Siempre me quedó el misterio de la cofradia para subirla a Playstore. Como será, no?
       
Miércoles 03/08/2016, 23:14:42
20973 Posts - 4889 Puntos
Muy buen trabajo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 03/08/2016, 23:15:40
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Felicitaciones capo. Sabés programar android o algo parecido?
Exactamol.
Miércoles 03/08/2016, 23:18:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

un día te tengo que preguntar como subir a la Playstore. Se armar algunas apps básicas (tengo una en desarrollo).
Pero me interesa saber, como subirla a la Playstore, por el $$$$.

Mas adelante, si no te jode, te consulto. Estoy haciendo una app, para ver los canales de la tele en smart tv, tablets, celulares, etc.
Somos 2. Siempre me quedó el misterio de la cofradia para subirla a Playstore. Como será, no?
si, en realidad javier_acuario2006 hacer una app, no es muy difícil.

Yo aprendí lo básico aca: https://www.appsgeyser.com/

El tema, es que como todo lo de Google, se le puede sacar su dinerillo.

Haciendo una app, en esa página que te mencioné, no entendí muy bien como subir después a la Playstore.

Pasa que no se si te piden una cuenta de crédito o algo asi. Para los novatos en eso, esa página es muy recomendable
Miércoles 03/08/2016, 23:19:16
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

un día te tengo que preguntar como subir a la Playstore. Se armar algunas apps básicas (tengo una en desarrollo).
Pero me interesa saber, como subirla a la Playstore, por el $$$$.

Mas adelante, si no te jode, te consulto. Estoy haciendo una app, para ver los canales de la tele en smart tv, tablets, celulares, etc.
Somos 2. Siempre me quedó el misterio de la cofradia para subirla a Playstore. Como será, no?
Se los explico bien bien resumido.

1- Hay que gatillar 25 USD.
2- Hay que leerse 294230 documentos con los lineamientos, las buenas practicas, las "recomendaciones" (obligatorias), etc.
3- Tu App tiene que respetar todos esos lineamientos impuestos por google.
4- No podes incluir nada, N-A-D-A que tenga derechos de autor (me reprobaron la App de Prode Argentino por poner los escudos de los equipos).
5- Finalmente tenes que subirla, llenar muchos formularios sobre el tipo de contenido, subir varias capturas de pantalla en diferentes formatos que te piden...
6- Tenes que esperar un par de horas...

Finalmente te dicen: Ok. ya esta en play store.
O te mandan un mail, diciendo que tu App no cumple con X y por eso no la aprueban.
Miércoles 03/08/2016, 23:32:49
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

un día te tengo que preguntar como subir a la Playstore. Se armar algunas apps básicas (tengo una en desarrollo).
Pero me interesa saber, como subirla a la Playstore, por el $$$$.

Mas adelante, si no te jode, te consulto. Estoy haciendo una app, para ver los canales de la tele en smart tv, tablets, celulares, etc.
Somos 2. Siempre me quedó el misterio de la cofradia para subirla a Playstore. Como será, no?
si, en realidad hacer una app, no es muy difícil.

Yo aprendí lo básico aca: https://www.appsgeyser.com/

El tema, es que como todo lo de Google, se le puede sacar su dinerillo.

Haciendo una app, en esa página que te mencioné, no entendí muy bien como subir después a la Playstore.

Pasa que no se si te piden una cuenta de crédito o algo asi. Para los novatos en eso, esa página es muy recomendable
No conocía esa pagina.

Igual lo que te permite es crear "una especie" de aplicación, que en realidad es como una pagina web embebida. Para ciertas cosas podes zafar, pero no es muy flexible y no podes usar funcionalidades posta del hardware (base de datos, geoposicionamiento, notificaciones push, etc., ni consumir web services, etc.)

Por ejemplo, mi aplicacion consume una API que obtiene los resultados de los partidos en tiempo real, no es que tengo que estar yo actualizandolos todo el tiempo. Como casi todo, es cuestión de tiempo y ganas.


De cualquier manera, si sos programador, hacer aplicaciones android "de verdad" tampoco es algo muy loco. Se programan en lenguaje JAVA, hay toneladas de tutoriales y ejemplos por todos lados, y se usa un IDE que es propio de Google (como un Ecplise tuneado). Todo gratis, obvio.
Miércoles 03/08/2016, 23:34:06
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Leon Rojo 65

Muy buen trabajo
Gracias leao
Miércoles 03/08/2016, 23:52:44
7082 Posts - 2481 Puntos
Muy buena idea, ahora la bajo y te cuento que onda.
Miércoles 03/08/2016, 23:53:33
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por diablo_robot

Muy buena idea, ahora la bajo y te cuento que onda.
Se agradecería enormemente.
Esto es algo así como la prueba piloto para la app del próximo torneo argentino.