Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/09/2016, 00:41:27
Zárate: Carnicero persiguió atropelló y mato a ladrón
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7728
    Vistas
13519 Posts - 2038 Puntos
El delincuente quedó atrapado contra una columna. Falleció minutos después de ingresar al hospital Virgen del Carmen. 



13 sep. 2016 

Dos hombres ingresaron con fines de robo a una carnicería ubicada en Av. Antártida Argentina y Echeverría deZárate. Sin embargo, estuvieron lejos de lograr su cometido. 

Es que el carnicero los enfrentó y dentro del local se generó una violenta discusión. La misma se trasladó hacia la calle y allí todo empeoró: es que los delincuentes abrieron fuego contra el carnicero, que resistió el ataque resguardándose. 

Acto seguido, los malhechores quisieron huir en una moto y el dueño del comercio los persiguió con su auto particular: a uno de ellos lo atropelló y horas más tarde perdió la vida. El otro delincuente logró escapar. 

  
Miércoles 14/09/2016, 00:43:01
13519 Posts - 2038 Puntos
Este no afana mas

  
Miércoles 14/09/2016, 00:49:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Martín

Este no afana mas

Como bien dice EDUARDO "venenito" FEINMANN ... = "uno menos" .

...
Miércoles 14/09/2016, 01:02:47
14021 Posts - 13672 Puntos
Me hizo acordar al Carmageddon

Miércoles 14/09/2016, 01:44:06
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Martín

Este no afana mas

Voy a repetir una frase de un comentario que lei en la nota (de infohumo) del medico que mató al chorro

"Capaz no se dio cuenta esta buena persona que es el médico pero con lo que hizo salvo de la muerte a varios chicos,señoras embarazadas y personas mayores .."

Sólo les puede decir GRACIAS,aparte del respeto que tengo con estos héroes que hicieron justicia por mano propia,en un futuro mis hijos se lo van a agradecer...GRACIAS ETERNAS!!


Y le mando un fuerte abrazo al medico,mucha gente dice que esta actuando cuando va hacer una entrevista..pero yo se  que se quiebra de verdad Cúando dice " yo soy medico, ayudo a la gente,trato de salvar vidas..no matarlas " 
Miércoles 14/09/2016, 01:51:07
8781 Posts - 2629 Puntos
gracias ,lamentablemente el carnicero se va a comer un garrón de la gran puta ...

pd: minuto 0:07 a la de calzas colorinches le doy hasta que el chorro se fusione con el auto y se convierta en un TRANSFORMER
Miércoles 14/09/2016, 01:55:03
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Me hizo acordar al Carmageddon

Jajaja que es eso hermano? Alto bug tiene ese juego,parodia o no se que mierda es Jajaja

Me sentí mal cuando la abu te mira a los ojos y te extiende el brazo.....soy un HDP,que mente de morbosa de mierda tengo..)
Miércoles 14/09/2016, 02:01:02
61336 Posts - 20326 Puntos
El Carnicero de Zarate,. Hermoso nombre para un boxeador Peso Pesado !
Miércoles 14/09/2016, 02:04:01
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

gracias ,lamentablemente el carnicero se va a comer un garrón de la gran puta ...

pd: minuto 0:07 a la de calzas colorinches le doy hasta que el chorro se fusione con el auto y se convierta en un TRANSFORMER
Una reverenda mierda la justicia que tenemos,apoyamos al chorro hijo de mil puta o en otro caso a la familia del chorro para que cobre algo GRATIS....QUE PASA VIEJO,SOMOS TODOS EN EL PAIS UNOS PELOTUDOS QUE NO HACEMOS NADA PARA FRENAR LA MOVIDA DE CORRUPCION QUE HAY CON LOS JUECES Y LAS LEYES DE MIERDA QUE TENEMOS?

ESTOY RE PODRIDO!.. LABURO COMO UN BOLUDO PARA JUNTAR PLATA,PARA UN DIA COMPRARME UN AUTO PARA LA FAMILIA....YA NI ESO PUEDO POR QUE ME DA MIEDO QUE LES PASE ALGO!! .... COMO PUEDE SER QUE ME ARRUINEN HASTA EL SUEÑO DE TENER ALGO!!

Miércoles 14/09/2016, 02:21:47
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

gracias ,lamentablemente el carnicero se va a comer un garrón de la gran puta ...

pd: minuto 0:07 a la de calzas colorinches le doy hasta que el chorro se fusione con el auto y se convierta en un TRANSFORMER
Una reverenda mierda la justicia que tenemos,apoyamos al chorro hijo de mil puta o en otro caso a la familia del chorro para que cobre algo GRATIS....QUE PASA VIEJO,SOMOS TODOS EN EL PAIS UNOS PELOTUDOS QUE NO HACEMOS NADA PARA FRENAR LA MOVIDA DE CORRUPCION QUE HAY CON LOS JUECES Y LAS LEYES DE MIERDA QUE TENEMOS?

ESTOY RE PODRIDO!.. LABURO COMO UN BOLUDO PARA JUNTAR PLATA,PARA UN DIA COMPRARME UN AUTO PARA LA FAMILIA....YA NI ESO PUEDO POR QUE ME DA MIEDO QUE LES PASE ALGO!! .... COMO PUEDE SER QUE ME ARRUINEN HASTA EL SUEÑO DE TENER ALGO!!


los de las grandes ciudades que conviven con esto las 24 hs del día ,los 365 dia del año no entiendo como no salen a hacer marchas y kilombo 1 vez ala semana , se cortan calles todos los días por el precio de la carne y se hace una marcha cada 6 meses por la no muerte boluda ??? y sino como digo siempre,VENDAN TODO Y RAJENSE A LOS PUEBLOS DEL INTERIOR MUCHACHOS , pasan cosas muyyyy rara vez ,pero salis a caminar tranqui a cualquier hora...,no podés vivir con terror cada vez que tenes que entrar el auto y volvés de noche ,no podes salir de sacar unos mangos d e unbanco y sentirte perseguido hasta entrar a tu casa, no podes tenes que entrar y encerrarte en tu casa despues de las 6 y media d ela tarde para que no te maten o violen en la vereda ,no podés no ser dueño de compraete un auto o una moto porque en cualquier semáfoto te pegan un tiro en el pecho para afanartelo ,no podés estar en una parada esperando un colectivo a las 5 de la madrugada para ir a laburar o estudiar  mirando que no venga un caco con una faca o un chumbo a afanarte la mochila o el celular , en los pueblos dle interior todavia se vive muchachos , acá enel pueblo ya hay varias flias que vinieron desde Rosario y te dicen : NOS CAMBIÓ LA VIDA ! Uds me van adecir PERO TENGO MI VIDA ,MI FLIA ,MI LABURO ACÁ ,y cambiá macho ! cambia para vivir! si ves que los que te tiene que proteger no hacen un carajo , cambiá vos !  anda y preguntale a la familia del loco que mataron hace 2 dias que fue padre hace 15 dias si pudieran volver atrás y mudarse a la mierda a un lugar mas tranquilo. Darían la vida porque existiera la maquina dle tiempo ...SE que no es lo normal ,ni lo correcto ,pero alejense de una vez de esa mierda ... si alguna vez todo se calma ,vuelven , y sino, habrán tomado la mejor decision de sus vidas .
Miércoles 14/09/2016, 03:25:07
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

gracias ,lamentablemente el carnicero se va a comer un garrón de la gran puta ...

pd: minuto 0:07 a la de calzas colorinches le doy hasta que el chorro se fusione con el auto y se convierta en un TRANSFORMER
Miércoles 14/09/2016, 03:35:03
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por FIGHTEAjo, WNCITY

gracias ,lamentablemente el carnicero se va a comer un garrón de la gran puta ...

pd: minuto 0:07 a la de calzas colorinches le doy hasta que el chorro se fusione con el auto y se convierta en un TRANSFORMER
Una reverenda mierda la justicia que tenemos,apoyamos al chorro hijo de mil puta o en otro caso a la familia del chorro para que cobre algo GRATIS....QUE PASA VIEJO,SOMOS TODOS EN EL PAIS UNOS PELOTUDOS QUE NO HACEMOS NADA PARA FRENAR LA MOVIDA DE CORRUPCION QUE HAY CON LOS JUECES Y LAS LEYES DE MIERDA QUE TENEMOS?

ESTOY RE PODRIDO!.. LABURO COMO UN BOLUDO PARA JUNTAR PLATA,PARA UN DIA COMPRARME UN AUTO PARA LA FAMILIA....YA NI ESO PUEDO POR QUE ME DA MIEDO QUE LES PASE ALGO!! .... COMO PUEDE SER QUE ME ARRUINEN HASTA EL SUEÑO DE TENER ALGO!!


los de las grandes ciudades que conviven con esto las 24 hs del día ,los 365 dia del año no entiendo como no salen a hacer marchas y kilombo 1 vez ala semana , se cortan calles todos los días por el precio de la carne y se hace una marcha cada 6 meses por la no muerte boluda ??? y sino como digo siempre,VENDAN TODO Y RAJENSE A LOS PUEBLOS DEL INTERIOR MUCHACHOS , pasan cosas muyyyy rara vez ,pero salis a caminar tranqui a cualquier hora...,no podés vivir con terror cada vez que tenes que entrar el auto y volvés de noche ,no podes salir de sacar unos mangos d e unbanco y sentirte perseguido hasta entrar a tu casa, no podes tenes que entrar y encerrarte en tu casa despues de las 6 y media d ela tarde para que no te maten o violen en la vereda ,no podés no ser dueño de compraete un auto o una moto porque en cualquier semáfoto te pegan un tiro en el pecho para afanartelo ,no podés estar en una parada esperando un colectivo a las 5 de la madrugada para ir a laburar o estudiar mirando que no venga un caco con una faca o un chumbo a afanarte la mochila o el celular , en los pueblos dle interior todavia se vive muchachos , acá enel pueblo ya hay varias flias que vinieron desde Rosario y te dicen : NOS CAMBIÓ LA VIDA ! Uds me van adecir PERO TENGO MI VIDA ,MI FLIA ,MI LABURO ACÁ ,y cambiá macho ! cambia para vivir! si ves que los que te tiene que proteger no hacen un carajo , cambiá vos ! anda y preguntale a la familia del loco que mataron hace 2 dias que fue padre hace 15 dias si pudieran volver atrás y mudarse a la mierda a un lugar mas tranquilo. Darían la vida porque existiera la maquina dle tiempo ...SE que no es lo normal ,ni lo correcto ,pero alejense de una vez de esa mierda ... si alguna vez todo se calma ,vuelven , y sino, habrán tomado la mejor decision de sus vidas .
Totalmente, viví 27 anos en caba, me fui casi 6 a Brasil y hace 2 y medio VIVO en Mar de Ajó, salgo a la hora que sea y no pasa naranja, ojo puede pasar, pero si tenes hijos, no hay nada mejor.
Miércoles 14/09/2016, 05:09:03
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad, todo es condenable. La actitud del chorro que genera toda esta locura, imagino que yo tambien lo hubiera perseguido y aplastado pero es llamativo el grado de agresividad de la gente que, al ver al tipo apretado y agonizando contra un poste, aun asi le pegan, putean y hasta patean... es terrible el grado de barbarie que existe, .tanto de un lado como del otro, al final del camino, ninguno es mejor que otro... tristisimo.