Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/11/2016, 21:13:16
Orgulloso de por vida
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 9128
    Vistas
111 Posts - 146 Puntos
Esta tarde discutíamos con un grupo de amigos, la típica discusión de pendejos al pedo sobre cual equipo es el mejor, quien tiene mas copas, mística, historia y aguante, cual abandonó, cual no, ping-pong de ídolos y dirigencias

Es de esa clases de discusiones que no llevan a ningún lado y son completamente inútiles, salvo por el placer de chicanear a tu amigo por aquella victoria sobre la hora o sobre tal copa arrebatada, en fin. 

Esta de mas decir que se turnaron para agarrarme a bifes: 
Camioneros FC, que sos de la B, que estas endeudado, que cuente con los dedos de manos y pies hace cuanto no ganamos una Libertadores a ver si alcanzan, que tiramos sillas, que tuvimos a Cantero, precedido por Comparada,
que el sponsor quebró, que nuestro 4 es Toledo/DM, que termine la cancha, que mi DT no sirve ni para Liga Master

Todo insulto hacia Independiente que se les ocurra, seguro me lo tiraron, y a pesar de que hay cosas en las que les doy toda la razón hay una sola conclusión que saque entre tantas giladas que tuve que soportar:

Tenemos un plantel medio pelo, perdido, una dirigencia con bajo nivel futbolísitico y una sequía inaceptable, estamos en la época mas oscura de nuestro club y sin embargo ME LA BANCO IGUAL
NO quiero decir que este conforme ni acepte nuestra situación, en lo mas mínimo, pero no existe ni existirá cosa que me haga dudar ni por un segundo el amor incondicional que tengo hacia Independiente, no existe mancha que tape lo que llegamos a ser y aunque estemos lejos de volver a la vieja gloria, jamas voy a perder la esperanza de la 8va aunque me muera sin poder verla

No voy a dejar que unos jugadores nefastos y una dirigencia sin noción me quite la ilusión y esperanza que me mantiene vivo, soy hincha de corazón y sin un viejo que me lo inculque, no pienso perderme ni un partido aunque sea gastar 90 minutos de mi vida en ver a impresentables desmerecer la camiseta, ni pienso ser una foca conformista que aplauda un tenue brillo en un partido mediocre...

Pero tampoco voy a dejar al equipo con el cual crecí tirado en las malas, hablar es gratis y putear el doble, y aunque tengamos a la mayoría de la hinchada bastante rasinguizada, nada me va a hacer mas feliz que poder ir a la cancha, aunque aquella mística se halla ido de la mano de la Doble Visera, sigue siendo mi segunda casa, ya sea para alentar o desaprobar en silencio una parte de mi siempre va a pertenecer ahí

Degiorgi, Bocha, Pavoni, Pastoriza, Santoro, Erico son los responsables de la pasión que algún día les voy a brindar a mis hijos, los cuales algún día llevare a la cancha, estemos donde estemos, campeones o no.

MILITO SOLO HAY UNO, REY DE COPAS TAMBIÉN
TE AMO INDEPENDIENTE 
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Jueves 03/11/2016, 21:16:37
111 Posts - 146 Puntos
Comento porque me costó un huevo escribirlo.
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Jueves 03/11/2016, 21:18:10
4034 Posts - 650 Puntos
No te junte más con eso gile (?)





                           
Jueves 03/11/2016, 21:19:19
4034 Posts - 650 Puntos
Ya vamos a salir de ésta, flaquito. Tranca.

Seguramente vas a tener muchas cosas buenas por ver del Rey de Copas.
                           
Jueves 03/11/2016, 21:19:35
24940 Posts - 11942 Puntos
Dime con quien andas y te diré quien eres
Jueves 03/11/2016, 21:21:23
111 Posts - 146 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Ya vamos a salir de ésta, flaquito. Tranca.

Seguramente vas a tener muchas cosas buenas por ver del Rey de Copas.
Toda la fe! y si pasa cuando tenga hijos, la felicidad será doble
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Jueves 03/11/2016, 22:34:59
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

No te junte más con eso gile (?)





DIBUJE MAESTRO ! 😘😍😘😍😘😍😘
Jueves 03/11/2016, 22:44:23
5077 Posts - 1271 Puntos
Pero vos los atendistes tambien no ???? Nadie se salva de la gastada , todos amamos a nuestro club y mufa hay uno solo...
Jueves 03/11/2016, 23:30:01
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

No te junte más con eso gile (?)





Poesía pura!
 
Jueves 03/11/2016, 23:40:03
5119 Posts - 448 Puntos
Todo aquel que tenga menos de 7 libertadores me puede chupar bien la pija. Con el rojo siempre, vaya bien o vaya mal.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 03/11/2016, 23:41:35
105 Posts - 87 Puntos
TOMMYCAI con mayusculas, porque asi te lo mereces, mis sinceras felicitaciones, ya soy grande pero tengo juventud en el corazon y 3 hijos maravillosos, te digo lo que presiento además de ser realista y ver como esta nuestro querido rojo hoy en día, espera un poco tene fe y esperanza, que no va a faltar mucho para que volvamos a festejar como lo he hecho yo durante tantos años de nuestro glorioso rojo, el orgullo nacional, el rey de copas de este maravilloso INDEPENDIENTE somos hinchas querido amigo, un abrazo grande.
Viernes 04/11/2016, 00:04:14
111 Posts - 146 Puntos
Escrito por punkanario

Pero vos los atendistes tambien no ???? Nadie se salva de la gastada , todos amamos a nuestro club y mufa hay uno solo...
Al pinocho lo atendí doble
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Viernes 04/11/2016, 00:23:08
1694 Posts - 470 Puntos
Somos el club con la historia mas rica de toda America...PUNTO.