Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/12/2016, 15:05:25
54717 Posts - 20172 Puntos
La mala suerte es una percepcion que depende del grado de necesidad de cada uno hacia algo. Por ejemplo, si el equipo tiene que ganar, cualquier hecho menor sera tomado como un acto de "mala suerte" por esto o por aquello, la misma situacion pero punteando el campeonato por 10 puntos, nos pareceria un detalle minimo.
Me acuerdo una vez que un amigo se quedo sin frenos con su auto, como era automatico y el tipo iba en bajada, la aceleracion constante y la seguridad de su familia dentro del auto lo apabullo y no encontro mejor salida que apuntar el auto hacia un arbol para detener la marcha... lo loco de todo esto es lo que aun hoy repite mi amigo al terminar de contar aquella experiencia. " No podia parar y seguro nos haciamos mierda todos pero DIOS ME PUSO UN ARBOL EN EL CAMINO y asi pude parar el auto... ". En la mayoria de los casos, el arbol hubiera sido " mala suerte" para cualquiera pero en este caso, el tipo vivira el resto de su vida seguro de que el arbol les salvo la vida... todo es relativo...