Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/01/2017, 15:25:54
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por mc.kak0

Pela argumentalmente te pasaron por arriba en este topic.
da ejemplos por favor , ademas en este topic no vine a argumentar un joraca no es tema de arguementacion si estoy mal del cerebro o no y si sigo pensando lo mismo o no
es una realidad estoy re loco y hay que matarlos a todos ,punto
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 26/01/2017, 15:29:39
245 Posts - 152 Puntos
Disculpa chabon pero en serio estas mal de la cabeza.no podes ser asi de agresivo. Se q no opinas como los demas y q te estan re bardeando pero baja la intensidad no da q te pelees con todos .estasmedio. Enfermito no te parece?
Nada.no me gusta pelearme con nadie pero sos dificil de tragar flaco.va con onda igual
Jueves 26/01/2017, 15:31:34
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por toto.palermo82

Disculpa chabon pero en serio estas mal de la cabeza.no podes ser asi de agresivo. Se q no opinas como los demas y q te estan re bardeando pero baja la intensidad no da q te pelees con todos .estasmedio. Enfermito no te parece?
Nada.no me gusta pelearme con nadie pero sos dificil de tragar flaco.va con onda igual
y vos quien sos para darme clases de moral o buena conducta? yo no me quiero pelear con nadie pero si me bardean no em quedo en el molde y si estoy loco es cosa mia asi que no opines sobre lo que no sabes
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 26/01/2017, 15:39:54
245 Posts - 152 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por toto.palermo82

Disculpa chabon pero en serio estas mal de la cabeza.no podes ser asi de agresivo. Se q no opinas como los demas y q te estan re bardeando pero baja la intensidad no da q te pelees con todos .estasmedio. Enfermito no te parece?
Nada.no me gusta pelearme con nadie pero sos dificil de tragar flaco.va con onda igual
y vos quien sos para darme clases de moral o buena conducta? yo no me quiero pelear con nadie pero si me bardean no em quedo en el molde y si estoy loco es cosa mia asi que no opines sobre lo que no sabes
Nada pelA hace la tuya a ver como te va. Yo sólo te puedo decir que aca hay gente muycopada q cuando entre me recibieron super bien y con quienes vale la pena compartir cosas.si vos queres ser el enemigo numero uno alla vos
Jueves 26/01/2017, 15:50:54
243 Posts - 44 Puntos
Pobre tipo...
Será siempre Independiente...
Jueves 26/01/2017, 15:52:23
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Rock'n Rojo

Pobre tipo...
Pobre sos vos a mi me va regio papa en la vida y el laburo .
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 26/01/2017, 16:21:51
681 Posts - 170 Puntos
entre vos y racing me pueden chupar bien la pija pelado cornudo y la concha de tu mama