Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/02/2017, 14:36:59
Situacion bastante complicada
  • 0
    Seguidores
  • 173
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 29538
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
  Buen dia a los amigos del foro. La verdad estoy con un tema que me tiene medio complicado y me gustaria conocer sus opiniones. Aunque no nos conozcamos a lo mejor me pueden ayudar,

 En primer lugar tengo 30 años, estoy juntado hace 11 años con mi mujer, tengo un hijo de 10 y vivimos bastante bien. Ultimamente la relacion venia no tan bien no por mi, sino por mi mujer que me vive rompiendo los huevos haciendome escenas de celos y revisandome el telefono cuando estoy durmiendo y cosas asi. Yo la verdad laburo todo el dia y estaba lejos de andar con otra mina, pero bueno. Los que sean casados me entenderan.

  Hace unos dias comente que hice una apuesta con una chica amiga, hincha de r*cing. La verdad fue un amigo en comun el que dio la idea y la aceptamos. Si ganaba el rojo ella me daba un Fernet Branca y un beso acaramelado. Si ganaba el otro equipo yo le daba el fernet y me sacaba una foto con la camiseta del otro club de avellandeda. Sin embargo despues se cambio el premio y paso a ser el mismo que le habia apostado yo.

  Finalmente ya sabemos que el rojo perdio por penales. Desde el lunes pasado nos mensajeamos toda la semana y pegamos una re onda, jamas pensada por ninguno de los dos.  Nos escribiamos que la siguiente apuesta a lo mejor iba a ser mas hot y cosas asi, que ya faltaba poco para el beso acaramelado etc etc etc.

  Este viernes llego el momento de pagar. Le di el fernet y me escape del partido que juego siempre los viernes a la noche para verme con ella.

  Cuando llego el momento del beso la verdad que estuvo re bueno, quedamos re enganchados los dos. Aunque era un beso supuestamente estuvimos apretando casi una hora en el pilar de una casa, en la vereda.
  Ayer sabado nos escribimos todo el dia y a la noche la espere a que salga del trabajo ya que yo iba a un cumple y volvimos a besarnos un largo rato. Despues tomamos el bondi juntos y nos despedimos.

  La verdad que nunca fui un tipo infiel, siempre las oportunidades se presentaban pero nunca agarre viaje. Pero esto me encanto y tengo miedo de engancharme con la chica.

  A mi mujer la amo todavia pero la vitalidad que te hace sentir una chica nueva, joven (tiene 26 años) es increible y te hace sentir re bien. Mas que mi mujer estaba re rompe huevos ultimamente, aunque siempre lo fue.

  No se que hacer, es una cagada esto. No da para seguir haciendo esto pero la verdad que me re gusta la chica y como dije antes. Tengo miedo de engancharme. 

  Ella conoce mi situacion ya que somos amigos y ella tambien esta de novia y tiene una hija, pero noto tambien que ella se esta enganchando por como habla y como me besa.


En fin, Que hago? Corto todo a la mierda??? Le doy un poco mas para adelante??? Me la volteo a la hincha de los mufas????

  

Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 05/02/2017, 14:41:24
6202 Posts - 2016 Puntos
Fotos por ahora no, esta brava la mano
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 05/02/2017, 14:44:25
549 Posts - 141 Puntos
Lei dos renglones, no se si tenes familia, como es el tema, cuantos años llevas pero pensa bien antes de tentarte. Toda escoba nueva siempre barre bien.

Quedate con los que te conocen y siguen al lado tuyo. Que se yo, si leerte creo eso.
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Domingo 05/02/2017, 14:45:00
1178 Posts - 128 Puntos
Ponele una camiseta de la mufa y rompele el orto
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Domingo 05/02/2017, 14:49:06
318 Posts - 31 Puntos
Te la hago cortita y al pié.. Espero que mi historia te haga tomar una buena decisión.. Mi ex y yo estuvimos 5 años.. los ultimos 2 ya no sentía mucho por ella, yo arranqué la facultad (para colmo, menos tiempo para darle). La mina una hincha pelotas deluxe.. de esas que te piden hasta una foto de donde estas y con quien estas.. en fin.. conocí una chica en la facultad que esta re buena, y yo pensaba que no me iba a dar bola porque yo era el pollerudo del grupo.. en fín, no se como pero me la levanto, y llegue a la encrucijada que vos te ves ahora. Aunque suene horrible y por más que sepas que la pasaste bien todo ese noviazgo.. hace lo que más te guste a VOS, no te preocupes por lo que piense el otro, ¿por qué? porque solo VOS podes hacerte FELIZ. Si te gusta la mina nueva, dale para adelante, pero hace las cosas bien no quedes como un pelotudo cuerneando a tu mujer.. primero lo primero, dejala a tu mujer y después arranca con esta piba nueva, diría yo y ahora estoy muy bien..
Domingo 05/02/2017, 14:50:16
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Mi_Sangre_Lleva_Tu_Color

Lei dos renglones, no se si tenes familia, como es el tema, cuantos años llevas pero pensa bien antes de tentarte. Toda escoba nueva siempre barre bien.

Quedate con los que te conocen y siguen al lado tuyo. Que se yo, si leerte creo eso.


La tentación es re grande. Pero que se yo. Eso de escoba nueva barre bien es la realidad 100%
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 05/02/2017, 14:51:32
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por franco_jackson

Te la hago cortita y al pié.. Espero que mi historia te haga tomar una buena decisión.. Mi ex y yo estuvimos 5 años.. los ultimos 2 ya no sentía mucho por ella, yo arranqué la facultad (para colmo, menos tiempo para darle). La mina una hincha pelotas deluxe.. de esas que te piden hasta una foto de donde estas y con quien estas.. en fin.. conocí una chica en la facultad que esta re buena, y yo pensaba que no me iba a dar bola porque yo era el pollerudo del grupo.. en fín, no se como pero me la levanto, y llegue a la encrucijada que vos te ves ahora. Aunque suene horrible y por más que sepas que la pasaste bien todo ese noviazgo.. hace lo que más te guste a VOS, no te preocupes por lo que piense el otro, ¿por qué? porque solo VOS podes hacerte FELIZ. Si te gusta la mina nueva, dale para adelante, pero hace las cosas bien no quedes como un pelotudo cuerneando a tu mujer.. primero lo primero, dejala a tu mujer y después arranca con esta piba nueva, diría yo y ahora estoy muy bien..

Excelente consejo. Gracias
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 05/02/2017, 14:56:13
8720 Posts - 6821 Puntos
Un humilde consejo, la nueva chica ya sabe de tu situación marital. Ahora bien, suponé que pegás el portazo.
Vos pensás que la "Nueva Escoba" a corto plazo no te investigará y asfixiará basándose en cómo te conoció?
Digo...para que no te pase lo mismo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 05/02/2017, 14:57:51
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rojocrack

Aunque era un beso supuestamente estuvimos apretando casi una hora en el pilar de una casa, en la vereda.
A la noche la espere a que salga del trabajo ya que yo iba a un cumple y volvimos a besarnos un largo rato.
La pija como una palanquilla de Acindar !
Domingo 05/02/2017, 14:59:38
3940 Posts - 1749 Puntos
Lo que vayas a hacer, hacelo a corto plazo... cuanto mas tiempo pasa peor se vuelve todo, por que te enamorás mas y mas de la nueva. Además si o si te van a pillar y la verdad es muy desagradable. Por que si optás por mantener tu familia, tu sra te lo va a hacer recordar permanentemente y te tienen agarrado de los huevos para siempre.

Pd. Si decidis quedarte en tu casa, garchátela una vez al menos por que te vas a arrepentir toda la vida.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 05/02/2017, 15:07:27
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por hek1972

Lo que vayas a hacer, hacelo a corto plazo... cuanto mas tiempo pasa peor se vuelve todo, por que te enamorás mas y mas de la nueva. Además si o si te van a pillar y la verdad es muy desagradable. Por que si optás por mantener tu familia, tu sra te lo va a hacer recordar permanentemente y te tienen agarrado de los huevos para siempre.

Pd. Si decidis quedarte en tu casa, garchátela una vez al menos por que te vas a arrepentir toda la vida.

Opino igualmente. Te estas maquinando mucho sin haberla garchado. Clavale un pingaso y ahí las cosas van a ser más claras. Por lo menos vas a pensar en frío y eso siempre es bueno. Menos Pilar de edificio y más telo. Abrazo y suerte.
Domingo 05/02/2017, 15:16:06
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por rojocrack

Aunque era un beso supuestamente estuvimos apretando casi una hora en el pilar de una casa, en la vereda.
A la noche la espere a que salga del trabajo ya que yo iba a un cumple y volvimos a besarnos un largo rato.
La pija como una palanquilla de Acindar !


Ufff, no te das una idea. Se la apoye toda encima
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 05/02/2017, 15:21:56
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por rojocrack

Aunque era un beso supuestamente estuvimos apretando casi una hora en el pilar de una casa, en la vereda.
A la noche la espere a que salga del trabajo ya que yo iba a un cumple y volvimos a besarnos un largo rato.
La pija como una palanquilla de Acindar !


Ufff, no te das una idea. Se la apoye toda encima
y llegás a tu casa con un dolor de huevos como si te los hubiera pateado Jonah Lomu.