Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/02/2017, 17:53:33
Mc Kak0 es doble user
  • 0
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • 16
    Me gusta
  • 11683
    Vistas
10200 Posts - 3528 Puntos
Hola! Creo que todos conocen a Mc Kak0, ese usuario con el que se peleó el 99% del foro, que se siente impune para decir cualquier cosa y bardear al que se le canta o escrachar a quien quiere. Bueno, quiero comentarles que esa cuenta es doble user, la maneja otro usuario del foro. Es un poco larga la historia pero es así la cosa:

Hace un tiempo noté en un usuario habitual y reconocido del foro un estilo de comentar muy parecido al del Kako, cuando se lo dije me contestó por mi nombre, cosa que me llamó la atención porque acá no estaba por ningún lado, solamente en una página de tenis española, en la que comento siempre, tengo el usuario con mi nombre...¿a qué no saben quién apareció estos días en ese lugar? El tipo que tiene el doble user de Mc Kak0, ahí lo terminé de confirmar y además entendí porqué sabía mi nombre.

Vean la foto de portada que tiene Mc Kak0 acá y vean la foto de perfil que se puso en la página española, es exactamente la misma:





acá pueden  ver, en chiquito, la foto que "Mariano Pernía" se puso en la página española. No hay diferencia alguna



Entonces, ¿cómo confirmé desde ahí que Kak0 es doble user? porque el usuario del que sospechaba empezó a poner los mismos comentarios en este foro y en aquel. Vean este del viernes pasado después del partido de Pella por la Davis; son idénticos:







Mi sospecha siempre había sido que Hemingway era Mc Kak0, la forma de comentar es casi idéntica, la manera en que se expresan es la misma, tienen la costumbre de usar mayúsculas, viven llorando y quejándose por todo, usan todo el tiempo la palabra vergüenza y otra cosa más que ahora voy a poner.

La cuestión es que ahí estaba mi confirmación, Hemingway poniendo los mismos comentarios de este foro en la página española pero usando la foto de portada de Mc Kak0, ya no me quedaba ninguna duda.

Hoy en el tópic de la Copa Davis  Marciano me pregutó quién era el doble user que maneja la cuenta Mc Kak0 y le dije que vea el tópic de Iron Mountain, porque es tan malo como DU ese muchacho que escribe de la misma manera con las dos cuentas. En ese tópic le dije que se apure a leerlo antes de que el chico este lo edite...¿qué pasó? lo editó. El tópic de la Copa Davis empezaba diciendo "Eso," que es una manera habitual de expresarse por parte de Hemingway para empezar los temas. El tópic de Mc Kak0 empezaba igual. Acá pueden ver el de la Davis y cómo Mc Kak0 editó el suyo (esa edición fue otra forma de reconfirmar que Mc Kak0 es Hemingway, no sé si hay alguna forma de ver el tópic de Iron Mountain antes de la edición)

Davis:



Acá pueden ver como borró el "Eso," con el que empezaba el tópic de Iron Moutain después de que se lo comenté a Marciano




Sin embargo este tipo es tan malo como DU que todo el tiempo comenta de la misma manera con sus dos cuentas, así que no fue difícil encontrar otro tópic suyo que empezara igual que el que hizo para la Copa Davis pero usando su user Mc Kak0 en vez del de Hemingway.





Es exactamente el mismo arranque que en el de la Davis y el mismo que estaba en el del incendio en Barracas antes de que lo edite. Fíjense la forma en que usa la palabra vergüenza en ese tópic y en el de la Davis. Pero si eso les parece algo aislado vean la forma de comentar y van a ver que es exactamente la misma, lo van a sacar al toque por el uso de mayúsculas. Pero más allá de eso, que le haya dicho a Marciano que mire antes de que edite el tópic y que a los cinco segundos el "Eso," no estuviera más lo terminó de delatar a Hemingway.

 
Lunes 06/02/2017, 17:59:45
1178 Posts - 128 Puntos
bien ahi Sherlock!
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Lunes 06/02/2017, 18:05:52
301 Posts - 223 Puntos
Buen laburo!

+ 10 al que lo banea!!!
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Lunes 06/02/2017, 18:06:32
3451 Posts - 994 Puntos
Tambien estan los que usan doble user para darse puntos entre si, no revelo nombres nomas por que me caen bien, pero comento para que se queden con la intriga.
  
Lunes 06/02/2017, 18:09:23
749 Posts - 393 Puntos
Mc kako el kirchnerista?

Si Hemingway es re anti k. No entiendo nada.
Lunes 06/02/2017, 18:14:22
3115 Posts - 533 Puntos
OMG... como espero el comentario de un moderador!
^
Lunes 06/02/2017, 18:15:13
2127 Posts - 3315 Puntos
Entonces queres decir que mc kako es gay
Lunes 06/02/2017, 18:16:27
44557 Posts - 10563 Puntos
No pienso defender a NADIE,pero si ya empezamos con "la casa de brujas", vamos a terminar mal ...
Comiencen a ocuparse de "LOS FANTASMITAS CON 1 POST Y CERO PUNTOS" QUE PULULAN IMPUNEMENTE POR EL FORO , hacen bardo y provocan peléas ....
Lo próximo que sigue en éste foro es LA QUEMA DE LIBROS y la obligación de usar "la estrella de DAVID" de color amarillo para identificarse....
Ésta historia ya se vió .....

...
Lunes 06/02/2017, 18:17:18
10222 Posts - 27032 Puntos
Ni Canaleti llegaba a tu conclusión! ...No existiiisssssssssss Canaletiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Lunes 06/02/2017, 18:17:19
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por cucho_5

Mc kako el kirchnerista?

Si Hemingway es re anti k. No entiendo nada.
Cierto
Lunes 06/02/2017, 18:17:59
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por cucho_5

Mc kako el kirchnerista?

Si Hemingway es re anti k. No entiendo nada.
Me peleo tirandonos con sillas con cucho_5 pero en esta coincidimos

Me cuesta sin embargo asociarlos ,al Hemingway le banco algunas cosas como el odio a river y al cuervo ,a macaco ninguna,todo lo que escribe es descartable.
La parte politica si se confirma el DU entonces  para despistar si fuera verdad
Tambien no entiendo nada


Con la palabra los acusados
Lunes 06/02/2017, 18:19:02
2489 Posts - 670 Puntos
Con razon tanta huevada .tiene desorden de personalidad multiple por el trauma q le genero mauricio.quedo tocado y ahora cree q es otro pero uno tiene sindrome de estocolmo y. El otro es un huevon
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 06/02/2017, 18:20:04
3115 Posts - 533 Puntos
Es tan irónico que la misma persona se "pelea" entre sí. Por ejemplo, uno ama a Del Potro y el otro lo trata de un pecho frío de primera, todo en el mismo topic y al mismo tiempo.
No sé que ganaba este tipo haciendo un "personaje" pero por lo que vemos, nos intentaba boludear a todos.
^