Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/02/2017, 11:56:05
Posición Vera
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7632
    Vistas
702 Posts - 495 Puntos
Los partidos pasan y Vera sigue sin hacer un gol . Está pasando por un mal momento, todos lo matan y es lógico, pero yo creo que puede ser  muy útil en el equipo.  Como vemos en cada partido recorre toda la cancha en busca de la bocha, y cuando la tiene, siempre encuentra al compañero mejor ubicado  ( Porque tiene una visión que ninguno de los demás jugadores del rojo lo tiene )   ¿POR QUÉ NO LO PROBAMOS EN  EL MEDIO CAMPO? Yo creo que sería útil, corre toda la cancha y recupera , se desmarca, con la visión de juego  y la técnica yo creo que es un armador de juego neto. El sacrificio en cada partido es para valorar,  últimamente no está cumpliendo su función, pero es un jugador a recuperar.

Al tener  bastantes  delanteros y casi desierto el medio campo, ¿Por qué no  probarlo ahí ? No se pierde nada con probar. Probamos años con el buso y Fredo para ver si algún día se convertian en  jugadores y no paso nada . 


¿Qué piensan? ¿Estoy delirando? ¿Hace mucho no veo al rojo ,estoy sufriendo y digo cualquier pavada? 


PD: SI ME DECIS QUE NO, POR FAVOR DECIME EL POR QUÉ. 
Viernes 10/02/2017, 11:56:56
702 Posts - 495 Puntos
Viernes 10/02/2017, 11:58:07
2104 Posts - 983 Puntos
Yo lo pongo a armar porros, o cuna... Ah no para, capaz se lesiona!
OT; Podria ser, pero, no, ya esta, ya cumplio su tiempo. Chau Veraaa!
FIRMO
Viernes 10/02/2017, 12:04:11
9205 Posts - 872 Puntos
señores vino erviti para cumplir esa funcion, esta domingo blanco perfilandose para titular, nery ojala pueda distribuir juego, ahora vera no saldra tanto del area, ojala q siga vera, no tengo dudas de q si sigue va a meter goles mas seguido ya q no se va a desgastar tanto.
Viernes 10/02/2017, 12:16:08
2250 Posts - 430 Puntos
Baja agarra la pelota y pivotea o hace un pase simple, LO QUE TODO BUEN 9 DEBERIA HACER, ademas de goles claro.

Por lo que no te creas que esta para el medio campo.

Pasa que muchos aca aman a jugadores de rachas como alario sampedri etc, que no generan nada en cuanto al juego y lo unico que hacen es meterla, pero como se vio, cuando alario no esta afilado es uno menos. Ni hablar de sampedri que hoy en dia es la que vuelve loco a todos los termos, y si bien si tiene mas presencia en el juego, hace 5 mal y 1 bien

Claro que si ese 9 que lo unico que hace es goles, y no tiene malas rachas sirve y mucho, pero de donde vamos a sacar un jugador asi?? Que no tenga un bajon?
Viernes 10/02/2017, 12:29:08
359 Posts - 26 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Baja agarra la pelota y pivotea o hace un pase simple, LO QUE TODO BUEN 9 DEBERIA HACER, ademas de goles claro.

Por lo que no te creas que esta para el medio campo.

Pasa que muchos aca aman a jugadores de rachas como alario sampedri etc, que no generan nada en cuanto al juego y lo unico que hacen es meterla, pero como se vio, cuando alario no esta afilado es uno menos. Ni hablar de sampedri que hoy en dia es la que vuelve loco a todos los termos, y si bien si tiene mas presencia en el juego, hace 5 mal y 1 bien

Claro que si ese 9 que lo unico que hace es goles, y no tiene malas rachas sirve y mucho, pero de donde vamos a sacar un jugador asi?? Que no tenga un bajon?

Zampedri es jugador de GRAN DT AJAJA
Viernes 10/02/2017, 12:29:29
68 Posts - 9 Puntos
Parece la pelicula de papeles en el viento, vera seri una especie de pittilanga, un 9 santiagueño q no le hacia un gol a nadie y los muchachos q eran los dueños de su pase le sugirieron q juegue de 2, y al final lo terminan vendiendo. O sea que con cunita vera se podria implementar. Viene por ahi la mano?, jajaja.
Viernes 10/02/2017, 12:34:14
702 Posts - 495 Puntos
Escrito por [email protected]

Parece la pelicula de papeles en el viento, vera seri una especie de pittilanga, un 9 santiagueño q no le hacia un gol a nadie y los muchachos q eran los dueños de su pase le sugirieron q juegue de 2, y al final lo terminan vendiendo. O sea que con cunita vera se podria implementar. Viene por ahi la mano?, jajaja.
jajaj Esa es la idea 
Viernes 10/02/2017, 12:46:56
606 Posts - 314 Puntos
Vera es un muy buen jugador que entiende muy bien el juego y sabe comandar los ataques.

Lo negativo es la definicion, falla mucho en la ultima puntada y tiene una pegada muy floja para un punta. El trabajo de armador lo hace muy bien, por eso se lo comparo muchas veces con Silvera (Este ademas sabia definir)

Para mi gusto podria pararse de enganche en un partido donde te estan atacando y estas jugando de contra, en espacio reducido prefiero a un tipo mas explosivo (Barco, Blanco, Erviti)

Creo que se lo podria considerar como un "Cuarto de punta" (?)

En un equipo con un 9 y un media punta rapido incluis a Vera para que se despliegue por el ancho de la cancha y en contacto con la pelota. Ahi podrias encontrar una sociedad mas que interesante de Vera-Erviti / Vera-Neri Dominguez.

PD: Muevan del Playon




Viernes 10/02/2017, 12:47:11
3571 Posts - 718 Puntos
Escrito por Sagioratto

Los partidos pasan y Vera sigue sin hacer un gol . Está pasando por un mal momento, todos lo matan y es lógico, pero yo creo que puede ser muy útil en el equipo. Como vemos en cada partido recorre toda la cancha en busca de la bocha, y cuando la tiene, siempre encuentra al compañero mejor ubicado ( Porque tiene una visión que ninguno de los demás jugadores del rojo lo tiene ) ¿POR QUÉ NO LO PROBAMOS EN EL MEDIO CAMPO? Yo creo que sería útil, corre toda la cancha y recupera , con la visión de juego y la técnica yo creo que es un armador de juego neto. El sacrificio en cada partido es para valorar, últimamente no está cumpliendo su función, pero es un jugador a recuperar.

Al tener bastantes delanteros y casi desierto el medio campo, ¿Por qué no probarlo ahí ? No se pierde nada con probar. Probamos años con el buso y Fredo para ver si algún día se convertian en jugadores y no paso nada .


¿Qué piensan? ¿Estoy delirando? ¿Hace mucho no veo al rojo ,estoy sufriendo y digo cualquier pavada?


PD: SI ME DECIS QUE NO, POR FAVOR DECIME EL POR QUÉ.
Totalmente de acuerdo, nunca se queda esperando la pelota cuando no le llega, baja a buscarla, ni tampoco hace aspavientos con los brazos como Denis, apoyo la idea. Y de ninguna.manera lo dejaría ir.
Viernes 10/02/2017, 12:51:45
68 Posts - 68 Puntos
Mira, para mí, a Vera no lo podes poner más abajo por que es muy espástico, si te fijas, de 4 veces que quiere amagar a un rival, 2 se la sacan por que es previsible, y las otras 2 pasa dejándote una impresión de que fue pura suerte... No digo que es mal jugador ni nada, pero habiendo traído a Nery y a Walter, la función que propones que cubra Vera está cubierta.

Espero que con las nuevas incorporaciones Vera agarre una buena racha y meta muchos goles como nos tuvo acostumbrados en un momento
Viernes 10/02/2017, 12:54:35
8781 Posts - 2629 Puntos
A ver capo ...que MAL MOMENTO ??? Vera es un jugador que desde que llegó se vive perdiendo goles,,tanta mala memoria tienen ?? Vera hasta cuando hacia goles en ese mismo partido erraba 3 o 4 ... y claro ,ahora se le cerró ese unico que metía y chau
Viernes 10/02/2017, 12:54:38
3653 Posts - 714 Puntos
Es cierto, siempre va por la pelota...conclusión, sería un magnífico alcanzapelotas!!