Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/02/2017, 23:13:49
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por damian_cai22

Este topic hubiera sido algo digno de ver si no tuvieran la camada de mierda de usuarios actuales. Uno con menos cromosomas que el otro.

Llegué a la segunda página con la mano en la frente, no pienso ver el resto. Chau.
Chau ortiva,deja que los pibes se diviertan..amargo!!!
Y yo lo bancaba a DamianCai el rey del trolleamento,de eso hablo desde 6 años para atras hasta hace unos 3 años,antes del descenso,siempre me hizo reir y aprendi secretos de como trollear para hacer calentar a los otros,pero tambien era mas amigo de todos,lo baneaban un monton de veces y siempre reaparecia mejorado

El descenso parece que le hizo mal,desapareció por minimo 2 años,ahi reaparece esporadicamente hablando mal de todo y de todos 

Solo que se quedó en esa fase antigua y no se renovó y ahi tenemos el resultado,una valija pesada sin manija,una verdadera pena ,prometia y despues no rindió mas


Vamos Damian vos podés !!
Sábado 18/02/2017, 01:08:51
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por angelitogarabat

Escrito por damian_cai22

Este topic hubiera sido algo digno de ver si no tuvieran la camada de mierda de usuarios actuales. Uno con menos cromosomas que el otro.

Llegué a la segunda página con la mano en la frente, no pienso ver el resto. Chau.
Chau ortiva,deja que los pibes se diviertan..amargo!!!
Y yo lo bancaba a DamianCai el rey del trolleamento,de eso hablo desde 6 años para atras hasta hace unos 3 años,antes del descenso,siempre me hizo reir y aprendi secretos de como trollear para hacer calentar a los otros,pero tambien era mas amigo de todos,lo baneaban un monton de veces y siempre reaparecia mejorado

El descenso parece que le hizo mal,desapareció por minimo 2 años,ahi reaparece esporadicamente hablando mal de todo y de todos

Solo que se quedó en esa fase antigua y no se renovó y ahi tenemos el resultado,una valija pesada sin manija,una verdadera pena ,prometia y despues no rindió mas


Vamos Damian vos podés !!
Pará, a vos se te ocurre que puedo llegar a tener ganas de tirar algo decente en este foro de mierda que se llenó de imbéciles pajabrava que se preocupan más por fotos de culos que por mostrar al menos un atisbo de creatividad? Y vos no creo que te hayas renovado mucho, dejame de romper las pelotas.

Antes podía entrar acá y divertirme, ahora no me sacan una sonrisa ni de casualidad. Y tus aportes también son una cagada, no te creas que sos un "oh, que gran usuario, jua jua, cómo me hace reir!".

"Prometía y después no rindió más". Hombre grande, deje de pelotudear acá y vaya a disfrutar el paisaje.

Y si, voy a seguir entrando a hablar mal, ahora mi faceta forística es esa. Y no deja de ser realista. Si no le gusta, váyase a ver videos de la B, lugar donde muchos hinchas de mierda pertenecen.
Sábado 18/02/2017, 01:10:48
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por damian_cai22

Este topic hubiera sido algo digno de ver si no tuvieran la camada de mierda de usuarios actuales. Uno con menos cromosomas que el otro.

Llegué a la segunda página con la mano en la frente, no pienso ver el resto. Chau.

el gordo quejoso de damian _cai22 comentando



o puede ser este también

Es diamond, psra mi es asi:
JAJAJAJAJAJA retiro todo lo dicho, ustedes si que me hicieron reir.

Besito en la frente a todos, vayan por la sombra y no se olviden llevar un papelito con su dirección anotada por si se pierden.

Increíble, pasan los años y los pelotudos siguen cayendo igual de fácil (o más fácil todavía)...
Sábado 18/02/2017, 01:47:45
6626 Posts - 2022 Puntos
Bueno damian_cai22, por lo menos aparecés de vez en cuando, algo es algo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO