Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/02/2017, 21:55:50
Compilado de Retratos
  • 0
    Seguidores
  • 63
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 11027
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos

Bueno amigos del foro, como no hay futbol y estoy harto de leer las novedades ( casi siempre malas nuevas) de las novelas de Gigliotti y Erviti quiero compartir un pequeño compilado de retatos de Daiana ( la chica mas linda del pais), como les conte ella ya gano dos concursos de belleza y es, ademas una eximia bailarina, pero de eso hablaremos en otro momento, comparto con ustedes la felicidad de saber que la chica latina mas hermosa es nuestra, es Argentina !!!!!!!





































El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 14/02/2017, 21:56:32
1924 Posts - 2069 Puntos
Tambien tengo fotos de sus sets de modelaje
Y de paso es para que los mexicanos no digan que las argentinas son narigonas como siempre dicen ellos porque aqui es cierto que muchas parece que descienden de italianos y por eso son feas con narices largas y afiladas, como la de MUGRIZIO, como las narices de Veira, Basile o Palermo y labios finiiiitos y cara chupada, tambien hay otra argentina que tiene chicas muy hermosas.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 14/02/2017, 21:58:11
14319 Posts - 811 Puntos
Justo hoy me vendió dos kilos de berenjenas
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 14/02/2017, 22:02:18
702 Posts - 495 Puntos
Escrito por TNT Softly

Tambien tengo fotos de sus sets de modelaje
Martes 14/02/2017, 22:12:18
24777 Posts - 11909 Puntos
Si esta latina es la argentina mas hermosa..........
Entonces el jurado estaba comprado por vos Teneté
De hermosa tiene los dos paragolpes ,despues si quedan 30 candidatas para elegir 15 ya queda afuera de movida
No podes decir que es la mas hermosa a no ser que la gente de este prestigioso foro confirme tus palabras,yo no las confirmo,pero no quiere decir nada

Me voy a remitir a los comentarios, y les pregunto la clasica y olvidada pregunta

Le das a la Daiana ?  (nombre de guerrera que va para frente )
Es bailarina ? 
Lo que debe ser agarrada al caño  
Martes 14/02/2017, 22:34:01
2104 Posts - 983 Puntos
Vos no le haces asco a nada, no?
Es un bagarto, sin ofender.
FIRMO
Martes 14/02/2017, 22:35:33
5571 Posts - 2030 Puntos
Baneen y cojan
La vida es un orgasmo eterno
Martes 14/02/2017, 22:36:32
410 Posts - 56 Puntos
el otro dia me acordaba del topic que habian creado con esta chica y lo mataron pobre flaco jajajaja me estoy mueriendo
Martes 14/02/2017, 22:36:33
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por TNT Softly


, comparto con ustedes la felicidad de saber que la chica latina mas hermosa es nuestra, es Argentina !!!!!!!








TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 14/02/2017, 22:37:19
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por SkrezZ

Vos no le haces asco a nada, no?
Es un bagarto, sin ofender.
Esta bien que sobre gustos no hay nada escrito......pero de alli a que le digas bagarto.... deberias ver a un buen oculista, y si es tan fea por que la eligen miss?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 14/02/2017, 22:39:39
5571 Posts - 2030 Puntos
Cuáles serán los DU de TNT?
La vida es un orgasmo eterno
Martes 14/02/2017, 22:45:34
206 Posts - 41 Puntos
Escrito por Damián92

Justo hoy me vendió dos kilos de berenjenas
HJAJAJAJAJAJA
Martes 14/02/2017, 22:48:37
206 Posts - 41 Puntos
Escrito por TNT Softly


Bueno amigos del foro, como no hay futbol y estoy harto de leer las novedades ( casi siempre malas nuevas) de las novelas de Gigliotti y Erviti quiero compartir un pequeño compilado de retatos de Daiana ( la chica mas linda del pais), como les conte ella ya gano dos concursos de belleza y es, ademas una eximia bailarina, pero de eso hablaremos en otro momento, comparto con ustedes la felicidad de saber que la chica latina mas hermosa es nuestra, es Argentina !!!!!!!





































Dejate de joder jajajajajaja en las verdulerías de mi ciudad hay de esas