Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/02/2017, 10:28:06
650 Posts - 114 Puntos
Empiezo

1) Yo tenía unos 7 años y en casa pasaban cosas extrañas (no sobrenaturales) pero es como que había mala onda, nos peleabamos, se nos rompía todo lo que se puede romper, etc... hasta que mi Vieja llamó a un cura y el tipo no podía entrar a mi casa se descomponía y en un momento empezó a bendecir todas las habitaciones y a quemar algo, Le dijo a mi Vieja que entierre esas cenizas en el jardín y creer o reventar, las cosas empezaron a mejorar. Ahora el lugar donde mi vieja enterro esas cenizas no creció nunca más nada, ni el pasto en un radio de unos 30cm;, tierra yerma esta el día que se agrandó el patio y se tapó

2) Una mañana me despierto y lo veo a mi abuelo sentado en la cocina, cosa rara porque vivia en Entre Rios; mis viejos laburaban los dos y mi hermana dormía, cruzamos una palabras y me dijo que vino a despedirse. A los 10 minutos cae mi Vieja que salió antes del laburo y cuando le abro le digo que estuvo el abuelo un rato, ella salió antes porque su padre había fallecido y tenía que viajar a Entre Rios al velorio (Decada del 70)

Los escucho