Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/02/2017, 02:43:41
Y MACRI SE LO COMIO
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7022
    Vistas
61386 Posts - 20328 Puntos
Y hoy quedo en la historia, :" Como el dia que Macri se comio el chorizo del Rey de Espanya " .

El Rey contrato epecialmente a un Chef argentino que cocino en homenaje a Macri, un pan hervido al estilo de Tailandia con un chorizo hervido .
Y acri se lo comio.
Pero lo que mas me gusto fue ver a la primera dama con su traje largo desfilando como una Reina.
Y un dia Macri me escucho, se puso un Monio blanco lo que origino el comentario de los presentes que decian : " Ahi va el demonio "
Pero despues se puso una corbata.

Entonces llego a la conclusion que cuando habla al pueblo argentino sin corbata y un elegante Sport, es para demostrar que el es un tipo de pueblo como cualquier otro.

Grande Macri y la tenes Aguada .
Viernes 24/02/2017, 02:44:41
61386 Posts - 20328 Puntos
Comento que si EEUU tiene al Diablo de Presidente , Argentina para no quedarse atras, tiene al demonio .
Viernes 24/02/2017, 03:12:26
61386 Posts - 20328 Puntos
Sergio, cuando manyana alla te despiertes espero tus posters ilustrativos sobre el tema.
Viernes 24/02/2017, 03:19:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Sergio, cuando mañana allá te despiertes espero tus posters ilustrativos sobre el tema.
Bueh, ya sabemos que éste hdp "no se refleja en los espejos" !! ...Ahora entiendo porqué OBAMA cuando estuvo en BS AS , estaba tan contento con MACRI , ...¡¡DESCUBRIÓ QUE HABÍA ALGUIEN QUE TAMBIÉN OLÍA A AZUFRE Y ES MÁS HIJO DE PUTA QUE ÉL !!....

..















...
Viernes 24/02/2017, 03:33:51
5571 Posts - 2030 Puntos
Cierren cojan baneen y empalen.
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 24/02/2017, 04:03:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Sergio, cuando mañana allá te despiertes ,espero tus posters ilustrativos sobre el tema.


.
.
-
.



...
Viernes 24/02/2017, 04:25:07
44557 Posts - 10563 Puntos


.
...
Viernes 24/02/2017, 04:25:14
1924 Posts - 2069 Puntos
1) Quién era presidente de SEVEL cuando se descubrió que evadía
impuestos en 1993? Mugrizio
2) Quién fue procesado en 2001 por ese contrabando de autopartes?
Mugrizio
3) A quién se le ocurrió el impuesto docente (la famosa oblea
docente), se encargaba de su distribución y se quedaba con el
10% de todo lo recaudado? Mugrizio
4) Quién era vicepresidente de la empresa dueña de correo argentino
meses antes de que éste quebrara y se descubriera su deuda
millonaria con el Estado (y posteriormente debiera ser
re-estatizado)? Mugrizio
5) Quién construyó los palcos en La Bombonera sin llamar a
licitación y haciéndolos mediante una de sus empresas? Mugrizio
6)Quién tiene un pasivo de 75 millones de pesos en Boca y debe
inventar ingresos inexistentes para que el balance no
arroje déficit? Mugrizio
7) Quién no cumple con los requisitos que establece la Constitución
de la Ciudad en materia de INCOMPATIBILIDADES para ser Jefe de
Gobierno? sisi, acertaste... Mugrizio

Parrafo aparte para algunos foristas: Son demasiado soberbios y quejosos, ademas de creerse los dueños de la verdad, me los vengo bancando y no voy a dar nombres, a veces creo que formaron una " colla" y los demas somos de palo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 24/02/2017, 04:29:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Cierren cojan baneen y empalen.
...
Viernes 24/02/2017, 05:02:47
4743 Posts - 1339 Puntos
Parece que son todos devotos de 'Santa Kristina' y Don Francisco, el cuervo... que NO va al cielo.

Mamma mia...
Dale Rojo
Viernes 24/02/2017, 06:16:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por redaero

Parece que son todos devotos de 'Santa Kristina' y Don Francisco, el cuervo... que NO va al cielo.

Mamma mia...
¡¡KRETINA ya es pasado!! , como dicen "los amarillos ", además desde afuera no te mete TARIFAZOS como éste HDP que te vacía tus bolsillos y obliga a cerrar a la PYME donde vos laburás , dejándote en la calle ...Lo hace con TARIFAZOS e IMPORTACIÓN DESCONTROLADA  ...
...
Viernes 24/02/2017, 08:27:47
198 Posts - 17 Puntos
Escrito por Dani53

Y hoy quedo en la historia, :" Como el dia que Macri se comio el chorizo del Rey de Espanya " .

El Rey contrato epecialmente a un Chef argentino que cocino en homenaje a Macri, un pan hervido al estilo de Tailandia con un chorizo hervido .
Y acri se lo comio.
Pero lo que mas me gusto fue ver a la primera dama con su traje largo desfilando como una Reina.
Y un dia Macri me escucho, se puso un Monio blanco lo que origino el comentario de los presentes que decian : " Ahi va el demonio "
Pero despues se puso una corbata.

Entonces llego a la conclusion que cuando habla al pueblo argentino sin corbata y un elegante Sport, es para demostrar que el es un tipo de pueblo como cualquier otro.

Grande Macri y la tenes Aguada .
¡Qué desastre de post!, mamita.
Viernes 24/02/2017, 09:25:20
2757 Posts - 339 Puntos
Jajaja, estos post me dan gracia..

Lo peor es que nos queremos hacer los nacionalistas cuando claramente somos la mayoría descendientes de europeos, sino habría que ir devolviendo las tierras a todos los indígenas que ya habitaban América antes de la conolización..

Cuando van a entender que el patriotismo es la primer causa de guerras, hambre y discriminación en el mundo?
Desde el piso no se ve el camino