Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/03/2017, 23:27:54
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por roy_hq

Me encantan los videojuegos. Lástima que ahora no tengo mucho tiempo para dedicarle.
Igual, los juegos de ahora no me gustan mucho (Call of Duty, Assasins Creed, y todos esos juegos "AAA" que salen ahora)

Yo comencé con el vicio con un Sega Génesis (el grandote) y después pasé a la Play 1 (la grandota tambien) en el 99.
Me vino con el Medal of Honor y el Colin McRae Rally.

Juegos que recuerdo haber viciado mucho: GTA2, Gran Turismo 2, Crash Team Racing, Crash Bash, Marvel vs Capcom, Resident Evil (1, 2 y 3), Dino Crisis (1 y 2), Tenchu 2, Harry Potter (1 y 2, posta jaja), Digimon World 3, y más. Tuve más de 200 xD.

Despué me regalaron mi primera compu en el 2003. Vicie a Age of Empires 2, Diablo 2, Ice Wind Dale (1 y 2), todos los de rol que podía jaja. Y los más clásicos como el Counter Strike. También jugaba mucho a los pokemon y los juegos de Game Boy con emuladores.

Me compre una compu gamer en el 2013 y todavia me sirve para jugar algo cada tanto, cuando tengo ztiempo (y ganas).
Yo lo mismo no tengo mucho tiempo parajugar pero cada tanto prendo una consola vieja meto cartucho y juego unos 20 minutos , tengo el famili el sega la 64 hace poco , play 1,2 muy lindo todo eso
Tienen que dejar la vida