Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2017, 12:02:16
1195 Posts - 159 Puntos
La historia del CLUB mas grande del mundo no se puede resumir a respuestas absolutas o en ciertos casos unánimes, son muchas glorias las que debemos recordar por eso esta es mi selección de respuestas:

1-Ex jugador que mas querés o te simpatiza/ó desde que ves al Rojo: "PAJARO" Domizzi / "Beto" Alfaro Moreno

2-Ex jugador que mas odiás desde que ves al Rojo: el turco garcia / beto alonso

3-Ex jugador predescenso (2013) que mas querés o te simpatiza/ó: nadie

4-Ex jugador predescenso (2013) que más odias: todos

5-Ex jugador durante el descenso que mas querés o te simpatiza/ó: [b]Penco

[/b]6-Ex jugador durante el descenso que más odiás: Hernan Fredes

7-Ex dt que mas querés o te simpatiza/ó desde que ves al Rojo: el puto de Pedro Marchetta

8-Ex dt que mas odiás desde que ves al Rojo: Bianchi

9-Ex jugador post descenso hasta la actualidad que mas querés o te simpatiza/ó: Mancuello

10-Ex jugador post descenso hasta la actualidad que mas odiás: Pisano

11-Ex jugador del último campeonato argentino obtenido (2002) que más te simpatizó: Pusineri

12-Ex jugador del último campeonato argentino obtenido (2002) que menos te simpatizó: el Toti RIOS

13-Ex jugador del último campeonato internac. obtenido (2010) que más te simpatizó: Tuzzio y Parra

14-Ex jugador del último campeonato internac. obtenido (2010) que menos te simpatizó: ESTA PREGUNTA ES MUY SENSIBLE, ME ACORDE DE LOS APELLIDOS Y ME SUBIO LA PRESION, ES LARGUÍSIMA LA RESPUESTA. PONGO ALGUNOS NOMBRES: Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez, Lucas Mareque, Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Carlos Matheu, etc.

15-Ex jugador que jamás viste jugar en vivo por tu edad que te simpatiza : Osvaldo Mura

16-Actual jugador que mas querés o te simpatiza: Leandro Fernandez

17-Actual jugador que menos te simpatiza o mas odiás: Toledo, Vitale, Benitez.

“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.