Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/04/2017, 15:54:08
Para que ella despierte feliz....
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2576
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Este despertador te levanta cada mañana con un orgasmo


¿A quién le gusta madrugar? Probablemente, a poca gente. Es mucho más sencillo cuando hay que hacerlo con algún estímulo (que sea viernes, que te vas de vacaciones...
Precisamente eso, un estímulo, es lo que busca provocar cada mañana en sus clientes la compañía británica Little Rooster. Bueno, más bien, en sus clientas.Porque esta empresa ha diseñado un despertador para que las mujeres se despierten cada día con un orgasmo. El artilugio cuenta con dos partes, el propio despertador con reloj digital y una zona con forma fálica pensada para ser colocada sobre el clítoris.(Sigue leyendo después de las imágenes...)En realidad, no se trata de un invento nuevo, ya que Little Rooster ya había comercializado este tipo de despertadores en 2014. Ahora, la compañía ha anunciado que volverá a lanzarlos al mercado en octubre y que ya se pueden reservar a través de su página web a un precio de 69 libras la unidad.Cada despertador está equipado con 27 niveles silenciosos, 30 niveles de potencia que crecen progresivamente y diferentes modos de vibración que estimulan el clítoris y los labios vaginales.Su creador, según recogen nuestros compañeros de The Huffington Post Canada, ha explicado que han probado 300 prototipos de este despertador con más de 30 mujeres con distintos tipos de físico para dar con la forma adecuada del dispositivo.Una de las mujeres que ha probado este artilugio dejó sus impresiones en la web de la compañía:
"Cada mañana es mi mañana favorita. Me gusta tumbarme en mi lado de la cama con mi pareja detrás de mí. Lo que me gusta de Little Rooster es cómo sube de intensidad sin que yo tenga que ajustarlo. Lo llevo dentro del tanga y no tengo que sujetarlo ni ajustar la fuerza. Simplemente hace su trabajo, poco a poco, dejando a mi pareja libre para que pueda tocar mi cuerpo con sus manos".
Lunes 17/04/2017, 16:15:31
172 Posts - 67 Puntos
Escrito por diablo49

Este despertador te levanta cada mañana con un orgasmo


¿A quién le gusta madrugar? Probablemente, a poca gente. Es mucho más sencillo cuando hay que hacerlo con algún estímulo (que sea viernes, que te vas de vacaciones...
Precisamente eso, un estímulo, es lo que busca provocar cada mañana en sus clientes la compañía británica Little Rooster. Bueno, más bien, en sus clientas.Porque esta empresa ha diseñado un despertador para que las mujeres se despierten cada día con un orgasmo. El artilugio cuenta con dos partes, el propio despertador con reloj digital y una zona con forma fálica pensada para ser colocada sobre el clítoris.(Sigue leyendo después de las imágenes...)En realidad, no se trata de un invento nuevo, ya que Little Rooster ya había comercializado este tipo de despertadores en 2014. Ahora, la compañía ha anunciado que volverá a lanzarlos al mercado en octubre y que ya se pueden reservar a través de su página web a un precio de 69 libras la unidad.Cada despertador está equipado con 27 niveles silenciosos, 30 niveles de potencia que crecen progresivamente y diferentes modos de vibración que estimulan el clítoris y los labios vaginales.Su creador, según recogen nuestros compañeros de The Huffington Post Canada, ha explicado que han probado 300 prototipos de este despertador con más de 30 mujeres con distintos tipos de físico para dar con la forma adecuada del dispositivo.Una de las mujeres que ha probado este artilugio dejó sus impresiones en la web de la compañía:
"Cada mañana es mi mañana favorita. Me gusta tumbarme en mi lado de la cama con mi pareja detrás de mí. Lo que me gusta de Little Rooster es cómo sube de intensidad sin que yo tenga que ajustarlo. Lo llevo dentro del tanga y no tengo que sujetarlo ni ajustar la fuerza. Simplemente hace su trabajo, poco a poco, dejando a mi pareja libre para que pueda tocar mi cuerpo con sus manos".
De ponerla ...Ni hablar no? Por Favor
Lunes 17/04/2017, 17:24:22
4256 Posts - 826 Puntos
Con lo lindo que es un mañanero, estos putos piratas no saben lo que es vivir, por otro lado se ve medio cuadrado el mango, le debe dejar la almeja como una rejilla.
Lunes 17/04/2017, 17:37:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Y es lavable?, porque despues de usarlo una semanita debe ser como dormir con una corvina.
Lunes 17/04/2017, 17:42:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Estos se basaron en el chiste de dormir con media

Lunes 17/04/2017, 19:06:33
3571 Posts - 718 Puntos
Escrito por diablo49

Este despertador te levanta cada mañana con un orgasmo


¿A quién le gusta madrugar? Probablemente, a poca gente. Es mucho más sencillo cuando hay que hacerlo con algún estímulo (que sea viernes, que te vas de vacaciones...
Precisamente eso, un estímulo, es lo que busca provocar cada mañana en sus clientes la compañía británica Little Rooster. Bueno, más bien, en sus clientas.Porque esta empresa ha diseñado un despertador para que las mujeres se despierten cada día con un orgasmo. El artilugio cuenta con dos partes, el propio despertador con reloj digital y una zona con forma fálica pensada para ser colocada sobre el clítoris.(Sigue leyendo después de las imágenes...)En realidad, no se trata de un invento nuevo, ya que Little Rooster ya había comercializado este tipo de despertadores en 2014. Ahora, la compañía ha anunciado que volverá a lanzarlos al mercado en octubre y que ya se pueden reservar a través de su página web a un precio de 69 libras la unidad.Cada despertador está equipado con 27 niveles silenciosos, 30 niveles de potencia que crecen progresivamente y diferentes modos de vibración que estimulan el clítoris y los labios vaginales.Su creador, según recogen nuestros compañeros de The Huffington Post Canada, ha explicado que han probado 300 prototipos de este despertador con más de 30 mujeres con distintos tipos de físico para dar con la forma adecuada del dispositivo.Una de las mujeres que ha probado este artilugio dejó sus impresiones en la web de la compañía:
"Cada mañana es mi mañana favorita. Me gusta tumbarme en mi lado de la cama con mi pareja detrás de mí. Lo que me gusta de Little Rooster es cómo sube de intensidad sin que yo tenga que ajustarlo. Lo llevo dentro del tanga y no tengo que sujetarlo ni ajustar la fuerza. Simplemente hace su trabajo, poco a poco, dejando a mi pareja libre para que pueda tocar mi cuerpo con sus manos".
Nooooo. ...otra vez, noooooo. Llame ya, faltó poner q se guarda abajo de la cama.
Lunes 17/04/2017, 19:07:47
3571 Posts - 718 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Estos se basaron en el chiste de dormir con media

J@PI adentro......
Lunes 17/04/2017, 19:10:32
3571 Posts - 718 Puntos
Escrito por diablo49

Este despertador te levanta cada mañana con un orgasmo


¿A quién le gusta madrugar? Probablemente, a poca gente. Es mucho más sencillo cuando hay que hacerlo con algún estímulo (que sea viernes, que te vas de vacaciones...
Precisamente eso, un estímulo, es lo que busca provocar cada mañana en sus clientes la compañía británica Little Rooster. Bueno, más bien, en sus clientas.Porque esta empresa ha diseñado un despertador para que las mujeres se despierten cada día con un orgasmo. El artilugio cuenta con dos partes, el propio despertador con reloj digital y una zona con forma fálica pensada para ser colocada sobre el clítoris.(Sigue leyendo después de las imágenes...)En realidad, no se trata de un invento nuevo, ya que Little Rooster ya había comercializado este tipo de despertadores en 2014. Ahora, la compañía ha anunciado que volverá a lanzarlos al mercado en octubre y que ya se pueden reservar a través de su página web a un precio de 69 libras la unidad.Cada despertador está equipado con 27 niveles silenciosos, 30 niveles de potencia que crecen progresivamente y diferentes modos de vibración que estimulan el clítoris y los labios vaginales.Su creador, según recogen nuestros compañeros de The Huffington Post Canada, ha explicado que han probado 300 prototipos de este despertador con más de 30 mujeres con distintos tipos de físico para dar con la forma adecuada del dispositivo.Una de las mujeres que ha probado este artilugio dejó sus impresiones en la web de la compañía:
"Cada mañana es mi mañana favorita. Me gusta tumbarme en mi lado de la cama con mi pareja detrás de mí. Lo que me gusta de Little Rooster es cómo sube de intensidad sin que yo tenga que ajustarlo. Lo llevo dentro del tanga y no tengo que sujetarlo ni ajustar la fuerza. Simplemente hace su trabajo, poco a poco, dejando a mi pareja libre para que pueda tocar mi cuerpo con sus manos".
Hablando de mujer feliz, una le dice a la otra: mande a mi marido a comprar papas, lo atropello un auto y se murió. La otra dice: que barbaridad, ahora q vas a hacer ?
No se, hare unos fideos.
Lunes 17/04/2017, 20:02:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Ahora si que somos prescindibles
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 17/04/2017, 20:18:29
3498 Posts - 479 Puntos
que mundo raro no?
Hasta el infierno con vos!
Lunes 17/04/2017, 22:59:04
2091 Posts - 924 Puntos
No tiene nada q ver pero...

Vieron como quedo Meg Ryan despues de todas las cirugias? Era hermosa!!!!!
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.