Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/05/2017, 13:20:21
Ranking Blanconegristico Nacional
  • 0
    Seguidores
  • 92
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 15279
    Vistas
313 Posts - 130 Puntos
  Amo los detalles y odio las generalidades (Generalizando) A pesar de esto soy consiente de que generalizar es una herramienta util y valida, a lo mejor se acude a ella con demasiada frecuencia. 

 Este mecanismo de simplificacion nos ha llevado exponer enfrentamientos que tal vez no eran tales. Eso, ahora, no importa. 

 La idea es evaluar los Blanconegro (Enfrentamiento entre dos partes aparentemente opuestas) mas populares y sobre todo mas representativos de este fenomeno.

Cada uno puede armar su podio.

 Sugiero tener en cuenta algunas cositas para valorizar el nivel de calidad de un Blanconegro:

- El grado de enfrentamiento debe haber llegado, como minimo, a picos de histeria.

- La permanencia del conflicto. Si duro una semana (Por ejemplo) no tiene chances de entrar en el ranking

- Fundamental el grado de antagonismo entre las partes.


Algunos ejemplos: 

Ford/Chevrolet ------------- A quien se le ocurre hinchar por una marca?

River/Boca------------------ Clasico total.

Redondo/Soda--------------Soda no le llega a los juanetes.

Interior/Porteños------------No sos del interior si estas afuera. 

Rolfistas/Antirolfistas-------Muy parejo y candidataso al podio.

Rusistas/Antirusistas--------Los anti sumaron adeptos y practicamente extinguieron la raza Rusista de la faz de la tierra.. Aunque el Ruso esta germinando la semilla rusista en tierras rosarinas y quien te dice esta especie tenga su revancha algun dia con una venta millonaria a un poderos europeo, o por que no una revalidarodisima futura convocatoria a la seleccion.. En este caso el conflicto tiene un ganador, pero puede q sea temporal. El tiempo dira.

Bue eso, el planteo esta hecho, ahora vos tenes que traer a la mesa otros posibles candidatos. 


  
 
 
 



Miércoles 17/05/2017, 13:20:54
313 Posts - 130 Puntos
Kirchenristas/Antikirchneristas va como piña tambien..
Miércoles 17/05/2017, 13:48:55
37509 Posts - 38988 Puntos
Tierra geoides /. terraplanistas ----- tema muy discutido ultimamente en este foro
batata / membrillo ------ cual pega más con fresco?
machismo / feminazis ------ #niunamenos
Ileana / Marina ----- hermanitas Calabró.  A cual le das (solo una)?
       
Miércoles 17/05/2017, 13:55:26
2 Posts - 0 Puntos
Estamos de acuerdo en que sobre gustos no hay nada escrito pero Los Redondos no tienen ni por donde arrancar para discutir musicalmente con Soda.

Ademas destruyeron el rock nacional; Estelares, Los Tipitos, La Franela, La Mancha de Rolando, Las Pastillas del Abuelo, Callejeros, Salta la Banca, Ciro, La Beriso, etc. existen gracias a Los Redondos.
Miércoles 17/05/2017, 14:01:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Fundamentalistas vs. Negacionistas.

Desde fundamentar todo, en que todo son ideologías y ser parte de las propias ideologías, para dejarse lavar el cerebro, casi como un cliente de determinada doctrina o filosofía.
O ser un anti todo, un re hater que constantemente niega y cuestiona todo, hasta negando lo que hasta hace 5 minutos estabas defendiendo.

Contenido libre y/o pirata vs. contenido pago y/o derechos de autor.

En éste tengo un grandísimo dilema, porque fui usuario de Windows pirata hasta el 2013, 2014 mas o menos. Odiaba los sistemas operativos libres, como Linux.
Pero desde que en el laburo, me hicieron trabajar con Linux, lo aprendí a usar por lo menos a nivel básico y no lo cambio mas, por la mierda de software pago y defectuoso de Windows.

Clásicos vs. Modas.

Por lo general, detesto todo lo que es moda. Pero cuando pasan los años y se convierte en un clásico, lo empiezo a valorar mas.
Me pasa con los libros, me pasa con las películas, me pasa con casi todo en general. Todo lo que se convierte muy mainstream, me incomoda.
Me pasó con Batman, me pasó con Deadpool, me pasó con los X-Men, me pasó con escritores como Dan Brown, me pasó cuando estaba de moda The Matrix, me pasó cuando se puso de moda No Te Va a Gustar.
El mainstream, le hace mucho daño al arte. Incluso cuando reciclan clásicos, para convertir modas que no van a ninguna parte.
Miércoles 17/05/2017, 14:04:26
14715 Posts - 4748 Puntos
Ciencia / religion o ateos/teistas
peronistas/antiperonistas
feminazis/sociedad
Miércoles 17/05/2017, 14:05:28
14715 Posts - 4748 Puntos
bilardistas/menottistas
Independiente/periodismo deportivo
Miércoles 17/05/2017, 14:12:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Oma


Redondo/Soda--------------Soda no le llega a los juanetes.
jaja listo ,cierren este post... ya careció de toda realidad. Soda es el grupo mas grande la historia sudamericana por no llegarle a los juanetes a los Redondos jajajajaja
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 17/05/2017, 14:17:14
965 Posts - 336 Puntos
Romper los Fideos antes de meter en la olla VS. Si rompes los fideos te pego un tiro.

Por esa simple huevada... por mas simple que parezca... muchos de avanzada o mediana edad han perdido horas de discusión.

Yo voy del lado de:
Rompes los fideos para que entren en la olla y te PEGO fuerte.
Miércoles 17/05/2017, 14:21:11
24780 Posts - 11909 Puntos
brasileras lindas e gostosas /argentinas lindas y turritas


messi,neymar y suarez / bale, cristiano y benzemá

yes,crimson,cream / six pistols y punk rock

dia maria,higuain y aguero / barco,rigoni y benitez
Miércoles 17/05/2017, 14:27:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo del campo vs. la ciudad, es otro interesante tema.

La ciudad, es como esa película nueva y horrible que todos ya conocemos y que nos agobia. Y el campo, es como esa película vieja en VHS, que por momentos te recuerda cosas interesantes: y por momentos, como que de tan viejo es como que atrasa.
Miércoles 17/05/2017, 14:33:04
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

brasileras lindas e gostosas /argentinas lindas y turritas


messi,neymar y suarez / bale, cristiano y benzemá

yes,crimson,cream / six pistols y punk rock

dia maria,higuain y aguero / barco,rigoni y benitez
Con la primera abris un topic y tenés mas de 20000 visitas... acordate.
Miércoles 17/05/2017, 14:33:37
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Petynatto

Romper los Fideos antes de meter en la olla VS. Si rompes los fideos te pego un tiro.

Por esa simple huevada... por mas simple que parezca... muchos de avanzada o mediana edad han perdido horas de discusión.

Yo voy del lado de:
Rompes los fideos para que entren en la olla y te PEGO fuerte.
una olla mas grande y todos contentos.
Poca agua también. Porque con lo cara que está el agua no da para calentar como medio de litro de agua de más, para tirarla a la mierda después.