Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 14:02:20
Independiente: Rey Diablo
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2815
    Vistas
1100 Posts - 310 Puntos
Nunca lo ví por el foro y me pareció genial. No tengo idea donde mierda va, así que lo dejo acá.

El ciclo "Somos Futboleros" es una especie de documental sobre el fútbol argentino emitido por Deportv, con entrevistas y escenas ficcionadas va narrando la historia del fútbol en nuestro país y de los equipos que compiten en el.

Este es el capítulo sobre el Rojo. Habla del Independiente del 83/84. Los títulos Metropolitano del 83, Libertadores del 84 y hace foco en la Intercontinental del 84.
Entre los entrevistados están Walter Nelson, Jorge Burruchaga, Ricardo Enrique Bochini y Enzo Trossero.


Jueves 18/05/2017, 14:48:22
11944 Posts - 3226 Puntos
si,.ya lo postearon el año pasado ...no se sino fui yo ja ... una noche me miré el de Central del 86/87 , Velez de los 90 y Newells del 88... este que posteaste vos ,despues me lo miré por youtube,pero ami gusto faltan cosas importantes de cada campeón     
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 18/05/2017, 15:28:17
4869 Posts - 387 Puntos
Buenisimo a pesar del gordo mufoso de della sala
Jueves 18/05/2017, 16:05:14
915 Posts - 566 Puntos
¿Quien es el arquero de la foto? El titular en esa època era Goyen, pero el de la foto es otro y no lo tengo visto.
Jueves 18/05/2017, 16:31:36
127 Posts - 52 Puntos
Esta muy bueno ese programa, yo lo mire cuando lo pasaron , creo q fue hace año y medio , estaba en la tele y justo vi eso y la verdad que me sorprendió lo bueno que esta !.
EL FUTURO DE INDEPENDIENTE ESTA EN LOS PIBES DE HOY!
Jueves 18/05/2017, 17:19:51
61334 Posts - 20324 Puntos
Nunca lo habia visto, esta muy bien hecho, es un poco recordar tu vida porque cada partido va paralelo a algo que viviste en tu vida personal.
Jueves 18/05/2017, 17:26:02
61334 Posts - 20324 Puntos
Escrito por ruizmoreno

¿Quien es el arquero de la foto? El titular en esa època era Goyen, pero el de la foto es otro y no lo tengo visto.
En esa epoca a veces jugaba Sergio Vargas, un pibe jovencito, y habia otro que no revuerdo el nombre. No eran malos pero Goyen no les daba espacio.
Jueves 18/05/2017, 17:52:00
6053 Posts - 1625 Puntos
sergio bernabe vargas ,imposible debuto cuando se rompio el loco islas
Jueves 18/05/2017, 19:58:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ruizmoreno

¿Quien es el arquero de la foto? El titular en esa època era Goyen, pero el de la foto es otro y no lo tengo visto.
En esa epoca a veces jugaba Sergio Vargas, un pibe jovencito, y habia otro que no revuerdo el nombre. No eran malos pero Goyen no les daba espacio.
El suplente de GOYEN era GUSTAVO ADOLFO MORICONI (CHABAS , Pcia de SANTA FÉ , 20 de Abril de 1960 ) ....Fué nuestro arquero titular ese 22 de Diciembre de 1983 , cuando salimos CAMPEÓN METROPOLITANO 1983 y despedimos a "rasin" de la primera división ( ese día yo estuve en la tribuna "BAJA CORDERO ", la "social"....
Luego pasó a GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA , donde le decías "MANOS MÁGICAS" ...... Continuó su carrera en el MONTERREY de MÉXICO, retirándose en 1993 en NEWELLS OLD BOYS ..
...
Jueves 18/05/2017, 20:09:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

sergio bernabe vargas ,imposible debuto cuando se rompio el loco islas
EXACTO !!...Fué el chaqueño JUAN CARLOS PAJUREK , que jugaba en RACING DE CÓRDOBA ...Yo estaba en la "ALTA CORDERO" cuando se escuchó el grito de dolor de LUIS ISLAS y se enmudeció el estadio !!...Allí debuta SERGIO BERNABÉ VARGAS , quien continuó con éxito su carrera en CHILE ..
Como era de suponer , el pasquín de OLÉ siempre tirando mierda contra INDEPENDIENTE , publica ésto de la lesión de LUIS ISLAS , del cual no tengo buenas referencias como persona...(el "moncho" MONZÓN lo agarró del cuello , dentro del vestuario , jugando de visitantes , al enterarse que le hacía "BULYING" a SERGIO VARGAS , me lo confesó después de muchos años, un fallecido ex dirigente de LISTA ROJA ,amigo del "PATO" PASTORIZA   )

 NOTA = "TE TENGO DE ALGUN LADO" 
Pajurek, el que lesionó a Islas.....Desde aquel choque con el arquero hace 17 años, el futbolista vivió con ese estigma que, dice, azuzó el propio Luis. Hoy se cansó, cuenta cómo fue la jugada y le contesta.

Sebastián Roldán. [email protected] 
........................................................................................................................................................
 .
Tiene a cargo un bar en un shopping de Córdoba.

¿Cuál fue la última vez que le recordaron aquella jugada?

—Hace media hora, un proveedor me dice: "Así que vos sos Pajurek, el del problema con Islas...". Creo que siempre va a ser así.

En 1986, Luis Alberto Islas ya era campeón mundial y para algunos (Juan Carlos Pajurek incluido) el mejor arquero del mundo. Habían sido compañeros en el Sub 19 que iría a México 83. La buena relación se cortó una tarde en la que chocaron en un Independiente 0—Racing de Córdoba 1. Para Luis, rotura de tibia y peroné y seis meses de parate. Para Paju, esguince de rodilla y tobillo y un mes sin jugar. El delantero no trascendió y su apellido quedó en el recuerdo por aquella desgracia y por el manto de sospecha que Islas puso siempre respecto de la intencionalidad. Paju no quiso responderle durante años pero hoy habla.

—¿Por qué ahora sí tenés ganas de contestar?

—Pasan cosas. El año pasado, comiendo con mis viejos, dieron la noticia de que Islas venía a Talleres. Mi vieja se largó a llorar: "Tengo que hablar con él, no puede decir las cosas que dijo de vos". Nosotros no tocábamos el tema y después de tantos años le brotó la amargura... Y estoy seguro de que mi viejo siente igual. "La puta", decís, porque lo han llevado guardado tanto tiempo... Y ver la cara de mis hijos cuando leen algo en el diario, y te preguntan cómo fue, qué pasó...

—¿Recordás la jugada?

—Me tira un pase Chaparro, cuando Islas me sale trato de saltarlo, chocamos y al caer sentí el ruido y pensé que era yo... El sale fuerte, con una pierna adelante. Sus compañeros le pedían la roja al árbitro, que les contestó: "Cállense, que si tengo que echar a uno es al de ustedes, y cobrar penal".

—Islas siempre dijo que nunca te interesaste por él...

—Si dice eso está loco. Yo intenté hablar con él y no quiso. Fui a Buenos Aires, lo llamé, primero me trató mal pero quedamos en que la íbamos a terminar, que sólo había sido un choque. Y salió diciendo que un primo mío lo había llamado para disculparse por mis dichos. Mentira. Después siguió hablando, pero yo no quise tocar más el tema, pese a que algunos me decían que le hiciera juicio. Luego nos enfrentamos una vez en la cancha, yo en el Pincha: sólo nos insultamos.

—El no quiso contar en Sin Cassette (TyC Sports), tres semanas atrás, el encuentro que tuvieron a comienzos de año...

—Cuando estaba en la T, él solía pasar frente a mi bar y un día lo paré. No me reconoció. "Te pido que no me nombres más", le dije. "Yo pienso que vos me rompiste y voy a seguir diciéndolo", respondió. "Seguí, pero yo no me callo más", contesté. Es que seguía hablando, entonces no me quedan dudas de que no está bien. Una vez acá le robaron y salió diciendo que dos cordobeses lo habían cagado, el ladrón y yo. Yo ya tengo hijos y no es lindo que te comparen con un chorro.

—¿Cómo sufrían tus tres hijos?

—Ellos juegan a la pelota y les dicen "tu papá esto o lo otro". Un día estaban en el bar, vieron pasar a Islas y se pusieron a hablar con él. Uno le dijo: "¿Sabés quién soy yo? El hijo de Pajurek". No me contaron lo que les dijo.

—¿Y en lo deportivo te afectó?

—No: todos sabían lo que pasó. Cuando volví a jugar tras el incidente, ante Estudiantes, ex equipo de Islas, me dijo el capitán Russo: "Tranquilo, sabemos que no hubo mala leche". Un periodista importante me decía después: "Sabemos dónde estuvo la mala intención pero no lo vamos a decir". Yo siempre estuve tranquilo, pero eso ayudaba.

—Si hubiera sido otro arquero, ¿habría sido una anécdota?

—La dimensión al hecho se la dio él. En el fútbol nos conocemos todos. A mí me saluda todo el mundo cuando vuelvo a mis ex clubes, y él parece que se va mal.. Se ensañó hasta con mis viejos, diciendo cómo habían criado a un tipo así...

—¿Entonces él es mala leche?

—Ahora tengo mis dudas... Porque en el momento uno puede entender la calentura, pero que pase el tiempo y siga hablando... Yo sufrí una lesión similar en España pero no salí a hablar.

—Con una carrera más larga, ¿esto sería una anécdota?

—Quizá. Lo mejor lo hice en Venezuela: fui goleador y jugué la Copa. Allá conocían el tema de la lesión, e incluso jugué con Francovig, justamente el que le metió el gol de arco a arco a Islas.

—¿Cómo termina tu carrera?

—A los 26, en Defensa: luché contra un tobillo dos años, pero no pude. Ya había puesto un videoclub, así que viví de eso....
...
Jueves 18/05/2017, 23:49:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por ruizmoreno

¿Quien es el arquero de la foto? El titular en esa època era Goyen, pero el de la foto es otro y no lo tengo visto.
En esa epoca a veces jugaba Sergio Vargas, un pibe jovencito, y habia otro que no revuerdo el nombre. No eran malos pero Goyen no les daba espacio.
El suplente de GOYEN era GUSTAVO ADOLFO MORICONI (CHABAS , Pcia de SANTA FÉ , 20 de Abril de 1960 ) ....Fué nuestro arquero titular ese 22 de Diciembre de 1983 , cuando salimos CAMPEÓN METROPOLITANO 1983 y despedimos a "rasin" de la primera división ( ese día yo estuve en la tribuna "BAJA CORDERO ", la "social"....
Luego pasó a GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA , donde le decías "MANOS MÁGICAS" ...... Continuó su carrera en el MONTERREY de MÉXICO, retirándose en 1993 en NEWELLS OLD BOYS ..
Exacto,el atajador de penales en el torneo que no había empates,le atajó a los mas grandes definidores desde los 11 pasos.
.Tu ejemplo no se olvida.