Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/05/2017, 17:01:37
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Mi primer topic fue que conoci en un Carnaval a un dirigente de Cruzeiro de Belo Horizonte
El tipo estaba en una mesa con gente de la ciudad ,comerciantes tomando de noche en una mesa de un bar en la peatonal del Centro un tonel de cerveza y caipirinhas
Cuando supo que yo era argentino ,me preguntó que jugador creativo se destacaba para jugar de armador o sea enganche que Cruzeiro estaba precisando y le sugeri que tenian que comprar a Hernan Fredes que era un gran mediocampista con mucha ida y vuelta y un gran panorama de juego

Corria febrero el año de 2010 precisamente el año que ganamos la Sudamericana en diciembre y como yo era nuevo en el foro me leia las puteadas sistematicas al Magic al cual sugeri como solucion magica para los problemas del Cruzeiro
Parece que el dirigente debia estar remamado y al dia siguiente ya ni se acordaba de mi y menos de Fredes o mas probable que se puso a pesquisar quien era el gran numero 8 y desistió
Las respuestas al primer topic de Edson Pelé variaban de

Si se hace te damos un porcentaje
Ojalá que se haga capo
Mirá si un dirigente le va dar bola a un fotografo
Vamos a pedir plata y un numero 6 por si Tuzzio se lastima
Gratis es regalado,agarremos lo que nos dan

Conseguis te recordar de tu primer topic en el foro ?
Dino...hace poco te andaban buscando 2 sicarios... Seguro que estuvo a punto de hacerse el pase... jaja