Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/06/2017, 14:25:06
TE PASO ALGO IGUAL?
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 11674
    Vistas
20 Posts - 0 Puntos
Primero que nada quiero pedirle, paciencia a los moderadores con el tema, es algo que no es en joda, me paso el viernes pasado y queria compartirlo en el foro, para saber si les paso algo similar. Empieso, el viernes pasado, cuando volvia de la escuela, tipo 21:45 me cruze a un amigo, de la infancia, charlamos, recordamos los viejos tiempos y me invito a el viejo barrio donde viviamos, fuimos y lo que me encontre, me sorprendio, no por que no sepa que los pibes fuman marihuana, si no por quien fumaba, eran viejos amigos, que estaban perdidos, es triste a lo que te lleva esa mierda, lo que paso fue que me convidaron a fumar y estupidamente acepte fumar, solo pegue una seca, pero a mi que no soy de fumar me pego algo, lo que siguio despues es el motivo por el cual hasta el dia de hoy sigo confundido.
Despues de pasar un tiempo, con mis amigos, me despedi y fui a mi casa, cuando llegue, pase por delante de la tele y lo que paso me tiene muy asustado, estaba en el canal de dibujitos cartoon, y cuando pase por delante me dijo la television, "que te dijimos de juntarte con el panchi" o sea, quede mudo, no podia creerlo, el dibujito me habia hablado y me habia dicho que no me junte con mi amigo, pero es un dibujito animado solamente, como puede saber con quien me junto, eso es algo que nunca voy a olvidar en mi vida, lo mas loco que me paso, y antes de pensar que estoy loco, o que tengo problemas, por favor debatan mi tema y diganme si no les paso algo parecido a mi.
Sábado 17/06/2017, 14:29:01
20 Posts - 0 Puntos
Comento por el famoso dicho "la caja boba". Investigando en internet, encontre aportes a mi tema, que les pueden interesar, algunos dicen que la tele, es una pantalla en negro, que el propietario de la misma elige que ver, no se si es asi, pero lo que se es que yo escuche a la tele hablarme, por favor tomenme enserio.
Sábado 17/06/2017, 14:32:04
14319 Posts - 811 Puntos
Lindo viaje amigo
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 17/06/2017, 14:32:22
6848 Posts - 165 Puntos
Mamaaadera. Nos vimoo
Sábado 17/06/2017, 14:32:55
20 Posts - 0 Puntos
Escrito por Damián92

Lindo viaje amigo
Ese tipo de comentario, lo esperaba, pueden tomarlo en serio?
Sábado 17/06/2017, 14:34:01
6848 Posts - 165 Puntos
Escrito por Pibe Rey

Escrito por Damián92

Lindo viaje amigo
Ese tipo de comentario, lo esperaba, pueden tomarlo en serio?
No, anda al psicologo. El va s poder ayudarte
Sábado 17/06/2017, 14:36:33
20 Posts - 0 Puntos
Escrito por sebaqwe

Escrito por Pibe Rey

Escrito por Damián92

Lindo viaje amigo
Ese tipo de comentario, lo esperaba, pueden tomarlo en serio?
No, anda al psicologo. El va s poder ayudarte
Solo pedi debatir y me toman el pelo...
Sábado 17/06/2017, 14:44:08
2461 Posts - 549 Puntos
Por ahí es tu inconsciente el que te habla, o la culpa..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 17/06/2017, 14:45:35
4343 Posts - 1875 Puntos
Seguro era marihuana? Tal vez tenía otra cosa el faso ese. La marihuana no produce "flasheo".

Igual, laburo en un ambiente donde fumar marihuana parece que está bien, que no pasa nada. La verdad es que después esa gente no suelen tener un vuelo intelectual que los haga progresar mucho que digamos. Se quedan en la chatura. No podría decirte que es consecuencia de, pero es una de las cosas que se repite.

Pero que se yo, es más opinión que dato concreto.

No es la razón del post, pero mi opinión es que mientras más lejos de algunas cosas, mejor. Ya sé, suena a mojigato, pero cada uno tiene sus convicciones y si bien se respeta y aceptan las convicciones de otros, uno mantiene las propias.


PD: la caja no es boba. Es bobo el que le da mucha relevancia a las bobadas que de allí salen.
Saludos!
                                                                       
Sábado 17/06/2017, 14:48:05
20 Posts - 0 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Por ahí es tu inconsciente el que te habla, o la culpa..
Es que fue muy raro, la verdad no puedo describirlo bien, pero de que paso, paso y me tiene paranoico...
Sábado 17/06/2017, 14:51:10
8781 Posts - 2629 Puntos
Sábado 17/06/2017, 14:52:00
20 Posts - 0 Puntos
Escrito por lashrojo

Seguro era marihuana? Tal vez tenía otra cosa el faso ese. La marihuana no produce "flasheo".

Igual, laburo en un ambiente donde fumar marihuana parece que está bien, que no pasa nada. La verdad es que después esa gente no suelen tener un vuelo intelectual que los haga progresar mucho que digamos. Se quedan en la chatura. No podría decirte que es consecuencia de, pero es una de las cosas que se repite.

Pero que se yo, es más opinión que dato concreto.

No es la razón del post, pero mi opinión es que mientras más lejos de algunas cosas, mejor. Ya sé, suena a mojigato, pero cada uno tiene sus convicciones y si bien se respeta y aceptan las convicciones de otros, uno mantiene las propias.


PD: la caja no es boba. Es bobo el que le da mucha relevancia a las bobadas que de allí salen.
Saludos!
Si estoy seuro, aunque ellos tambien fuman "nevado", lo triste que es ver a tus amigos de infancia en esa, es peor que cualquier calamidad.
Lo raro es que el dibujito, hablo y sono con su voz original, como si alguien mas lo "controlara" o manejara su voz, es raro y jamas escuche a alguien contarme que le haya pasado lo mismo...
Sábado 17/06/2017, 14:56:24
11208 Posts - 6083 Puntos
muevo al playon
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI