Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/06/2017, 10:56:49
decayó el nivel
  • 0
    Seguidores
  • 75
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 15604
    Vistas
4488 Posts - 828 Puntos
Desde hace un tiempo noto una terrible decadencia en el nivel intelectual de los integrantes del foro, del nivel de las discusiones etc
Aparecen peleas de nenes de cinco años quejándose por Dus y son hombres con canas en el escroto, uno sostiene que la tierra es plana, confunden sionismo con judaísmo, dicen que la violencia de genero  se da también de la mujer hacia el hombre. Para no meterme en los defensores de millonarios que se enriquecieron en la dictadura comprando casas de compatriotas endeudados a precio vil ni tampoco me meto en con los defensores del millonario que se enriqueció en la dictadura estatizando deuda  comprando empresas. Bueno era eso, sigan...
Sábado 24/06/2017, 11:09:27
6626 Posts - 2022 Puntos
La discusión sobre los du es inofensiva, y por momentos graciosa.
Es algo parecido a la elección para los IR Awards.
En el resto coincido con vos.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 24/06/2017, 11:12:18
37516 Posts - 39051 Puntos
Honestamente ya cansan con la creación y/o discusión de DUs.
       
Sábado 24/06/2017, 11:39:19
524 Posts - 202 Puntos
Una buena parte creyo que hace dias cuando empece a opinar en el foro que yo era un du...pero el tiempo acomoda las cosas y pone todo en su lugar..y quienes lo sea tengan la delicadeza los moderadores de eliminarlos y listo
!! aca la gran  mayoria viene a sumar y a edificar..quien no lo sea afuera !!!
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Sábado 24/06/2017, 12:21:22
3658 Posts - 1141 Puntos
Lo de la violencia de género me impactó. Es entrar de lleno al ridículo y la estupidez para nunca más salir. Es más, me parece menos estúpido decir que la tierra es plana.
Sábado 24/06/2017, 12:44:14
5821 Posts - 2492 Puntos
Lo de la violencia de genero para los dos que tiene de malo?? Te pensas que no existen mujeres que maltratan psicologicamente y fisicamente a un tipo? Esta bien eso?
Sábado 24/06/2017, 13:03:38
4411 Posts - 936 Puntos
Por lo que puedo sacar en claro, las DU salen porque algunos quieren tener protagonismo.

No sé para qué.

Acá, uno lee, se informa, critica, apoya, da sus razones, y listo.

No le agrega ni le quita nada a su vida.

Es para divertirse un rato con cosas del Rojo, un pasión en común.

Si sacáramos el dar puntos, ¿se solucionaría algo?

A mí, sinceramente, no me importan los puntos. No los extrañaría.

Y el me gusta, igual.

Uno puede decirle a otro que comparte su opinión, respondiéndole directamente.
Sábado 24/06/2017, 13:23:59
2104 Posts - 983 Puntos
Pf. Vamos a empezar por parte, tengo 19 años. No soy ningún Du.
Y la violencia se da en ambos casos.
Igual hay algo que no entiendo, defienden a la mujer, pero la tratan de débil.
Estos pro femis son insoportables.
FIRMO
Sábado 24/06/2017, 13:25:39
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Me matan limón

Lo de la violencia de género me impactó. Es entrar de lleno al ridículo y la estupidez para nunca más salir. Es más, me parece menos estúpido decir que la tierra es plana.
Ridículo? Ok. Viniendo de vos... No lo voy a tener en cuenta.
Seguí creyendo en los medios y su venta de que los hombres son todos violentos y las mujeres angeles.
FIRMO
Sábado 24/06/2017, 13:46:34
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Me matan limón

Lo de la violencia de género me impactó. Es entrar de lleno al ridículo y la estupidez para nunca más salir. Es más, me parece menos estúpido decir que la tierra es plana.
Ridículo? Ok. Viniendo de vos... No lo voy a tener en cuenta.
Seguí creyendo en los medios y su venta de que los hombres son todos violentos y las mujeres angeles.
Algún día, quizás no hoy ni mañana, abra un topic recolectando estupideces que se dicen acá y respondiéndolas. A ver si se terminan. Por ejemplo, que los medios intentan plantear esa estupidez nueva que pusiste. Además creo que tener 19 años no es excusa para ser tan idiota, no sé qué tiene que ver, pero te lo digo igual.
Sábado 24/06/2017, 13:51:03
7082 Posts - 2481 Puntos
Mas que el nivel intelectual, me preocupa el nivel psicologico de estos personajes.

Sábado 24/06/2017, 13:52:24
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por SkrezZ

Escrito por Me matan limón

Lo de la violencia de género me impactó. Es entrar de lleno al ridículo y la estupidez para nunca más salir. Es más, me parece menos estúpido decir que la tierra es plana.
Ridículo? Ok. Viniendo de vos... No lo voy a tener en cuenta.
Seguí creyendo en los medios y su venta de que los hombres son todos violentos y las mujeres angeles.
Algún día, quizás no hoy ni mañana, abra un topic recolectando estupideces que se dicen acá y respondiéndolas. A ver si se terminan. Por ejemplo, que los medios intentan plantear esa estupidez nueva que pusiste. Además creo que tener 19 años no es excusa para ser tan idiota, no sé qué tiene que ver, pero te lo digo igual.
Hablas de idiota y te la pasas peleando con un chabon por un foro, todos los días, de qué hablas flaco?
Vos te pensas qué no? Los hombres mueren muchísimo más que las mujeres, y son estadísticas oficiales eh.
Dedícate a pensar que vivimos en un sistema que oprime a la mujer. Bobo
FIRMO
Sábado 24/06/2017, 13:55:52
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Me matan limón

Escrito por SkrezZ

Escrito por Me matan limón

Lo de la violencia de género me impactó. Es entrar de lleno al ridículo y la estupidez para nunca más salir. Es más, me parece menos estúpido decir que la tierra es plana.
Ridículo? Ok. Viniendo de vos... No lo voy a tener en cuenta.
Seguí creyendo en los medios y su venta de que los hombres son todos violentos y las mujeres angeles.
Algún día, quizás no hoy ni mañana, abra un topic recolectando estupideces que se dicen acá y respondiéndolas. A ver si se terminan. Por ejemplo, que los medios intentan plantear esa estupidez nueva que pusiste. Además creo que tener 19 años no es excusa para ser tan idiota, no sé qué tiene que ver, pero te lo digo igual.
Hablas de idiota y te la pasas peleando con un chabon por un foro, todos los días, de qué hablas flaco?
Vos te pensas qué no? Los hombres mueren muchísimo más que las mujeres, y son estadísticas oficiales eh.
Dedícate a pensar que vivimos en un sistema que oprime a la mujer. Bobo
Ok.