Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/06/2017, 18:42:51
Conocí a Nico Tagliafico.
  • 0
    Seguidores
  • 67
    Comentarios
  • 52
    Me gusta
  • 14873
    Vistas
46 Posts - 203 Puntos
Hola chicos, viejos y grandes hinchas del mas grande. Hace mucho tiempo que formo parte de esta comunidad, pero como lector.. hoy me animé a postear. 

Hoy fue un gran día, que comenzó como un día normal. Me levanté a las 8 para terminar de desarmar la mudanza en mi nueva casa, y a las 11 partí para mi trabajo en Temperley. Una vez llegado a destino, me dediqué a acomodar un poco la exhibición de los juegos (local de videos juegos de ps3 y ps4). Mientras realizo mi tarea, en la vidriera trasera del stand, lo veo, ahí parado. A Nico Tagliafico. Lo encaré como cuando vas corriendo a comprarte tu golosina preferida, contento, con cara de nabo, emocionado. El tipo, me abrazó y me brindo charla...

"Estamos dolidos... lo teníamos ahí, mas de 10 llegadas al arco y la pelota no entró"
"barquito es un pibe, y estaba muy triste.. tuvimos que contenerlo...."

Nico, el fútbol es así, la clasificación no la perdimos en un partido, la perdimos con puntos que no pudimos sumar. Y el fútbol es así, se pierde, se gana.. Lamentablemente tocó que la pelota no entrara (miré de refilón a la novia para ver que decía, y ella tan amable, se prendió "es lo que yo le digo").. el que jugó al fútbol, sabe de lo que hablo... 

El loco me miró, y me dijo, capo, asesorarme que te compro un juego. Se llevo Horizon Zero Dawn, en busca de un juego de aventura desconocido para el, se lo llevó, contento, tanto como yo cuando lo vi. Al irse, le dije... "Nico, gracias por todo, por poner garra en cada bocha, y por tener la camiseta bien puesta siempre...SEPAN QUE EL VERDADERO HINCHA HOY, LOS BANCA, EL FÚTBOL ES ASÍ.. YA TENDREMOS REVANCHA..."


No me salio pedirle que se quedara, lo noté tan sencillo, tan "pibe", tan buena onda, con tanta paz.. que no me salió el egoísmo de adentro...Te deseo lo mejor CRACK, a donde vayas... así no hayas ganado nada con el rojo, para mi, sos ídolo. 

Gracias muchachos por leer, espero esta historia del día, pueda ayudarlos a pasar un rato en esta tarde larga y aburrida de invierno.

Abrazos rojos.


Viernes 30/06/2017, 18:50:02
39181 Posts - 2578 Puntos
Tiene que ser el capitán campeón por muchos años.

Envidia sana !!!
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 30/06/2017, 18:52:18
7822 Posts - 1865 Puntos
me acuerdo que un iluminado le inventó el apodo tagliafiasco y no se sabe donde está ahora...
y que alguno que otro todavía está esperando a que tenga un mal partido para saltar con eso devuelta
Viernes 30/06/2017, 18:53:33
46 Posts - 203 Puntos
Escrito por LuNFa

Tiene que ser el capitán campeón por muchos años.

Envidia sana !!!
el flaco estaba dolido... me habló del partido que viene, y me dijo de Chumacero "anda bien, vamos a ver si se la banca en argentina" jaja un fenomeno, nos reimos un rato, y se fue.. momento unico para mi, a un dia de mi cumpleaños. Gracias por pasar fiera.
Viernes 30/06/2017, 18:56:14
46 Posts - 203 Puntos
Escrito por Boardwalk36

me acuerdo que un iluminado le inventó el apodo tagliafiasco y no se sabe donde está ahora...
y que alguno que otro todavía está esperando a que tenga un mal partido para saltar con eso devuelta
cuanta gente de mierda dando vuelta.. esperar a que a alguien le vaya mal para aparecer, que fiasco. Gracias por la firma che,.
Viernes 30/06/2017, 18:57:13
3762 Posts - 812 Puntos
La camiseta bien puesta en sentido historico y respetuso del escudo y de la cinta que porta .
Viernes 30/06/2017, 18:59:08
46 Posts - 203 Puntos
Escrito por NRT79

La camiseta bien puesta en sentido historico y respetuso del escudo y de la cinta que porta .
a mis 13 años sentí este orgullo, cuando el gaby millito usaba la misma cinta, alla por 2002, antes de que se fuera... se me eriza la piel cuando lo veo a nico levantando los brazos al saludarnos.
Viernes 30/06/2017, 19:01:32
3209 Posts - 527 Puntos
Todo bien con taglia . Pero lo importante, ta buenísima la novia no?
BIELSISTA 
Viernes 30/06/2017, 19:03:35
46 Posts - 203 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Todo bien con taglia . Pero lo importante, ta buenísima la novia no?
sabia que alguno me iba a preguntar jaja, estaba tan emocionado por el, que caí tarde en la cuenta de las calzas negras que tenia... jaja
Viernes 30/06/2017, 19:05:03
14715 Posts - 4748 Puntos
En el coto de temperley
Viernes 30/06/2017, 19:05:10
2294 Posts - 497 Puntos

En este equipo Tagliafico es el diferente.

Ojala se quede, pero no hay que enganharnos, es muy muy dificil que no se vaya
Viernes 30/06/2017, 19:06:37
2461 Posts - 549 Puntos
Jajajajaja mi hermano labura ahí y hoy se sacó una foto también
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 30/06/2017, 19:07:43
46 Posts - 203 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Jajajajaja mi hermano labura ahí y hoy se sacó una foto también
si tu hermano labura en una remiseria, la foto se la saqué yo. JAJA