Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/06/2017, 19:55:12
46 Posts - 203 Puntos
Escrito por ReyDC7L

Noooo que lindo momento que habrás pasado me imagino. Que justo caiga en tu negocio debe ser gratificante. Gracias por compartir la anécdota. Un capo Taglia. Con mis 17 años, es el mejor jugador que vi con la camiseta de Independiente, sin exagerar. Por todo. Por lo buena persona que es, por lo simple que es, por su profesionalismo, su tranquilidad, su nivel futbolistico. Yo también tengo una anécdota que nunca la conté por acá creo. Como yo hago videos en You Tube, le mandé un video que hice a Alejandro Kohan, PF del rojo y me invitó a un entrenamiento. Quizás haga un post en estos días. Saludos
La verdad que fue un momento de aquellos.. para guardar en el corazón. No es cualquiera, es ÉL. Es quien sale con el pecho en alto y nos saluda en el circulo central de la cancha antes de cada guerra en el cesped. Es quien de verdad te muestra que se puede venir de otro lado, y dar la vida por los colores y la gente que alienta. Pero mas allá de eso, que además lo puedas idolatrar fuera de la cancha por lo excelente que resulta ser... es impagable. Me llevo este recuerdo, y como me dijo el.. "si el juego me gusta, vuelvo y me recomendás otro.." acá estoy nico!.
Viernes 30/06/2017, 19:56:23
46 Posts - 203 Puntos
Escrito por Rojitoo

Este equipo y sobre todo taglia se merece ganar algo con el rojo, por favor
es lo mismo que quiero, mas allá de querer un campeonato, una copa o lo que sea porq AMO A MI CLUB, tambien pienso que este grupo merece ganar algo, la pelean siempre, y se los vé unidos a mas no poder.. OJALÁ se los premie con un logro grupal..
Viernes 30/06/2017, 19:57:47
46 Posts - 203 Puntos
Escrito por Fry

este tipo es un señor, un genio... después de ver a cada muerto, ver a Tagliadios jugando es un orgasmo visual

"tagliadios" que genio loco!
Viernes 30/06/2017, 20:24:47
6053 Posts - 1625 Puntos
que capo ,taglia ,che le.vendiste el juego horizon decile que le.enseño un par de trucos que juego de mierda jajjaaa ,la otra vez en el abasto me lo cruce a rigoni ,iba con la jermu(alta perraa ) y dos criaturas con el cochecito de bebe,y el parecia un pibito con los sobrinos ,no me dio para gritarle algo ,iba a quedar como un logi y lo iba arecontraqurmar
Viernes 30/06/2017, 20:37:44
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por go let it out

Qué buena onda, ojalá se pueda quedar y ganar algo.
Ojala se deje los tegobi, pierda un poco de pelo y sea el Chivo Pavoni de este siglo.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 30/06/2017, 20:48:05
46 Posts - 203 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

que capo ,taglia ,che le.vendiste el juego horizon decile que le.enseño un par de trucos que juego de mierda jajjaaa ,la otra vez en el abasto me lo cruce a rigoni ,iba con la jermu(alta perraa ) y dos criaturas con el cochecito de bebe,y el parecia un pibito con los sobrinos ,no me dio para gritarle algo ,iba a quedar como un logi y lo iba arecontraqurmar
que capo jaja re pibe de familia
Viernes 30/06/2017, 20:54:53
5233 Posts - 1458 Puntos
Che, no se te ocurrió preguntarle si se queda? (re pesado, yo no se lo preguntaría, peeeero...)
 
Viernes 30/06/2017, 21:01:04
6590 Posts - 174 Puntos
Que loco, yo vivo a 2 cuadras del Coto de Temperley.

Grande Taglia, quedate a vivir!
Viernes 30/06/2017, 21:05:42
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por Boardwalk36

me acuerdo que un iluminado le inventó el apodo tagliafiasco y no se sabe donde está ahora...
y que alguno que otro todavía está esperando a que tenga un mal partido para saltar con eso devuelta
Por un mal partido de verano algunos lo putearon jajajaja


Que crack tagliadios, llamarlo idolo es apressurado, pero sin duda es uno de los jugadores mas importantes que hemos tenido en este nuevo siglo
Viernes 30/06/2017, 21:09:06
46 Posts - 203 Puntos
Escrito por thelonious monk

Che, no se te ocurrió preguntarle si se queda? (re pesado, yo no se lo preguntaría, peeeero...)
no pude loco, no me salió.. me cayó tan bien, me pareció tan sencillo, que si lo vienen a buscar de europa, y dejalo.. dejá...se merece todo lo bueno que le pasa..
Viernes 30/06/2017, 21:09:34
413 Posts - 181 Puntos
Que lindo encontrarse a taglia y decirle todo eso, a mi solo me saldria decirle "vamo taglia" le pido una foto me la saco y cuando me estoy yendo el digo "vamo tagliaa" y me quedo enbobado media hora

Felicitaciones gran momento
Viernes 30/06/2017, 21:10:09
46 Posts - 203 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por Boardwalk36

me acuerdo que un iluminado le inventó el apodo tagliafiasco y no se sabe donde está ahora...
y que alguno que otro todavía está esperando a que tenga un mal partido para saltar con eso devuelta
Por un mal partido de verano algunos lo putearon jajajaja


Que crack tagliadios, llamarlo idolo es apressurado, pero sin duda es uno de los jugadores mas importantes que hemos tenido en este nuevo siglo
yo te lo digo desde el sentimiento, yo lo siento idolo, no desde lo que haya ganado, pero sí le puso el pecho a todo...vamos..volvio de viaje con la selección y al otro dia JUGÓ. No puedo agregar mas...