Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/07/2017, 02:00:20
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

esa es mi pregunta .... que hacen los porteños y de gran Buenos Aires que no van a la cancha ? mirá que pueden buscar de como me quejo y me quejo de los precios de las entradas,pero les hablo a los socios de estos lugares ...que mierda hacen que no van a la cancha loco ? yo no gano fortunas con mi laburo,pero soy de dejarme unos mangos para pagar la cuota y de ahi me sale algo más barato la entrada o gratis camp local popular ... pero loco .. yo me gasté actualizando cuota (3 meses interior $540) ,comida+algo para tomar $ 150 ,Alta Bochini Socio $250, pasaje Traffic $450..redondeando : Independiente - Iquique me sacó 1.500 manguitos ..que hace el socio o hincha que vive a 30 kms alrededor de Avellaneda que no va a la cancha y jugamos con una cancha al 60% siendo que ni partidos de campeonato local hay ?? Realmnete me van a decir que un socio de esa zona no va a tener 200 mangos para ir a la norte alta o alguien que cobre mejor una Bochini Alta a 250 pesos ,para ver a nuestro querido Independiente ?? la verdad ,los del interior que encima vamos siempre NUNCA ENTENDEMOS ESO y es la pregunta que nos vivimos haciendo ...PORQUE EL PORTEÑO NO VA A LA CANCHA ? QUE SÓLO TIENE DE GASTO 200 MANGOS MAS UN BONDI QUE IDA Y VUELTA CUANTOS LES SALE COMO MAXIMO ??50 MANGOS ? No se quieren enfriar la colita ? porque encima te pones a hablar con los que tenes alrededor tuyo y son de Mar del Plata , interior de Buenos Aires pero a 200 o 400 kms , Cordoba, Santa Fe, Entre Rios, Salta ...como puede ser que Indepediente juntando tanta gente hincha en Avellaneda , Capital y Conurbano no tenga el 100% de la capacidad completa ??? INENTENDIBLE che ... y no me vengan con la situación económica, quiero ver el que dice que no tiene 250 mangos ,cuanto paga de VISA las cuotas del celular de 12 lucas que se compró , QUEDATE CON TU NOKIA 1100 Y ANDA A VER AL ROOOOJOOOOO MIERDAAAAA
Fue toda la vida igual este tema!! no es de ahora, que se yo, hay un promedio de gente que lo sigue siempre, otra que va cuando va los clasicos , otra que va cuando va bien, siempre fue así!!!! el que está cerca le chupa un huevo perderse el partido y el que esta lejos se muere por ir!!!