Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/10/2017, 19:17:41
4456 Posts - 974 Puntos
seria lindo jugar el mundial, pero ojala que no... necesitamos tocar fondo
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 08/10/2017, 20:26:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Proba con Barrocutina de 9 bien al frente
Hace 35 años atrás me curé los pocos granos que me salieron tomando diariamente "TOTAL MAGNESIANO", la cuestión pasa por "depurate por dentro " , ..la BARROCUTINA es una ayuda pero no alcanza
...
Domingo 08/10/2017, 20:33:40
3658 Posts - 1141 Puntos
00:20 "No voy a hablar de la vida privada, voy hablar de fútbol".

01:20 "cobran millones".

Hasta ahí duré.
Domingo 08/10/2017, 20:36:40
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

La unica verdad es la realidad.
Argentina es como ese tipo que tiene paraguas pero no lo sabe usar.
Nosotros tenemos a Messi y no lo sabemos usar.




Flaco ! Te doy un consejo . Respira cuando hablas o un dia te vas a ahogar.

No coincido en eso de que si Argentina no clasifica no vas a evr el Mundial para no ver a Brasil festejando.

Si de verdad te gusta el futbol lo tenes que ver igual o dedicate a ver la NBA, la NFL o la MLB.

En el 70 nos elimino Peru y en una oarte del Mundial yo hinche por Peru porque el futbol que practicaban era buenisimo y despues eliminados por Brasil hinche por Brasil.

Jairzinho, Gerson, Tostao, Pele y Rivelinho me demostraron que era posible seguir jugando el futbol que nos gusta a todos.
En ésta no coincido, Dani.....Cuando INDEPENDIENTE estuvo en la "B" , ni miraba la primera división ....Lo mismo me pasa con el TENIS , sólo lo miro en COPA DAVIS y me chupan un huevo la carrera particular de nuestros tenistas , que se cagaron en ARGENTINA y nos mandaron a la "B"....
Yo gocé con el 7 a 1 que se comió BRASIL en su mundial , para que fuese perfecto se lo tenía que haber encajado otro equipo que no fuese ALEMANIA , a quien odio profundamente ( BRASIL y ALEMANIA son los BO$TA y RIVERGA del fútbol mundial a quienes siempre acomodan y favorecen )...
...
Domingo 08/10/2017, 21:48:21
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por Dani53

La unica verdad es la realidad.
Argentina es como ese tipo que tiene paraguas pero no lo sabe usar.
Nosotros tenemos a Messi y no lo sabemos usar.




Flaco ! Te doy un consejo . Respira cuando hablas o un dia te vas a ahogar.

No coincido en eso de que si Argentina no clasifica no vas a evr el Mundial para no ver a Brasil festejando.

Si de verdad te gusta el futbol lo tenes que ver igual o dedicate a ver la NBA, la NFL o la MLB.

En el 70 nos elimino Peru y en una oarte del Mundial yo hinche por Peru porque el futbol que practicaban era buenisimo y despues eliminados por Brasil hinche por Brasil.

Jairzinho, Gerson, Tostao, Pele y Rivelinho me demostraron que era posible seguir jugando el futbol que nos gusta a todos.
la verdad que yo tampoco lo miraría, seria una tortura, ya me paso mirar el mundial 2002 post eliminación en primera fase y fue una tortura
Domingo 08/10/2017, 21:57:50
22745 Posts - 5702 Puntos
Argentina va a entrar de forma directa al mundial (?)
Domingo 08/10/2017, 22:28:57
61385 Posts - 20326 Puntos
Tengo dos buenas noticias entre tantas malas.

En Ecuador no van a jugar sus dos mejores delanteros.

Valencia y Arroyo con problemas de lesion y tarjetas amarillas.

Esa es una buena señal .
Domingo 08/10/2017, 22:39:04
5561 Posts - 2229 Puntos
Que ganas de romper las pelotas con estos videos de mierda dando opiniones que a nadie le interesa. Por un lado tenes a los campeones de 78 y 86 dando su opinión y por el otro a vos, un pibe que no pasa los 18 años... si vas a hacer videos en youtube estaria bueno que sea algo productivo, por ejemplo investigaciones, jodas, etc.... pero lamentablemente tu opinión no le importa a nadie, y enzima para tratar de sacar un poco mas de visitas lo subis al foro... 

va de onda amigaso
Domingo 08/10/2017, 22:50:51
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Que ganas de romper las pelotas con estos videos de mierda dando opiniones que a nadie le interesa. Por un lado tenes a los campeones de 78 y 86 dando su opinión y por el otro a vos, un pibe que no pasa los 18 años... si vas a hacer videos en youtube estaria bueno que sea algo productivo, por ejemplo investigaciones, jodas, etc.... pero lamentablemente tu opinión no le importa a nadie, y enzima para tratar de sacar un poco mas de visitas lo subis al foro...

va de onda amigaso

Se ve que a vos te interesaron 😅jajajaja.....
...
Domingo 08/10/2017, 23:15:11
2794 Posts - 467 Puntos
Me duele en el alma,pero creo q mos quedamos afuera,estos pibes estan destruidos psicológicamente,les pesa la situación y se les nota lo mal q la están pasando,tanta desproligidad diregencial se paga y muy caro,independiente fue un claro ejemplo
Lunes 09/10/2017, 00:55:43
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Proba con Barrocutina de 9 bien al frente
Hace 35 años atrás me curé los pocos granos que me salieron tomando diariamente "TOTAL MAGNESIANO", la cuestión pasa por "depurate por dentro " , ..la BARROCUTINA es una ayuda pero no alcanza
el unico grano que te quedó es el  grano en el orto Mauricio jajajajajajajja
Lunes 09/10/2017, 01:05:53
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Proba con Barrocutina de 9 bien al frente
Hace 35 años atrás me curé los pocos granos que me salieron tomando diariamente "TOTAL MAGNESIANO", la cuestión pasa por "depurate por dentro " , ..la BARROCUTINA es una ayuda pero no alcanza
el unico grano que te quedó es grano Mauricio jajajajajajajja
Jajajaja el famoso grano en el culo