Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/10/2017, 11:39:26
Plan canje
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7259
    Vistas
4256 Posts - 826 Puntos
No deja de asombrarme la impunidad comercial de las telefónicas de celular, el plan canje de Movistar es una bosta, llevo a para canjear sansug j7 por un Moto c plus porque el J7 no me gusta, y resulta que no me lo quieren cambiar, porque dicen que mi teléfono tiene mayor valor que el Motorola y me tendrían que compensar el mayor valor, entonces le ofrezco cambiar un Nokia Lumia 630 que lo tengo solo porque el sistema operativo es window, y ese si me reciben, pero me cobran el Motorola 18 cuotas de 329 o un pago de 4900, cuando en garbarino te venden 2 x 5600
Lunes 09/10/2017, 11:40:40
4256 Posts - 826 Puntos
Comento porque si alguien quiere hacer el canje lo piense bien antes y haga bien los calculos.

Lunes 09/10/2017, 11:51:24
11944 Posts - 3226 Puntos
comento porque a la gente a los 6 meses de comprar un celular le quema en las manos para cambiar a otro...déjen de gastar plata en boludeces...

preguntate 3 veces antes de salir de tu casa al local : 
ES REALMENTE NECESARIO CAMBIAR MI CELULAR ? ES REALMENTE NECESARIO CAMBIAR MI CELULAR ? ,ES REALMENTE NECESARIO CAMBIAR MI CELULAR ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 09/10/2017, 12:01:55
17527 Posts - 11269 Puntos
Es facil, que se lo metan en el orto, la gente esta enferma cambiando celulares,cuanto menos ganan
mas gastan en celulares, algunos cuestan lo mismo que un  smart tv de 55 .
Lunes 09/10/2017, 12:01:56
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

comento porque a la gente a los 6 meses de comprar un celular le quema en las manos para cambiar a otro...déjen de gastar plata en boludeces...

preguntate 3 veces antes de salir de tu casa al local :
ES REALMENTE NECESARIO CAMBIAR MI CELULAR ? ES REALMENTE NECESARIO CAMBIAR MI CELULAR ? ,ES REALMENTE NECESARIO CAMBIAR MI CELULAR ?
Totalmente cierto, vivo a diario la discusión con mi hija mas chica, cuando le digo que yo el startac lo cambie porque ya no daba mas en el 2011, me tira con lo primero que encuentra.
Lunes 09/10/2017, 12:11:21
839 Posts - 109 Puntos
A todos los que critican a los que cambian los celulares, me pregunto, ¿¡qué carajos les importa en que gasta la plata la gente!? Probablemente si fuese el dueño de una empresa, que cambia el auto cada 6 meses por uno un pelito más moderno (pero con la exacta misma funcionabilidad) lo aplaudirían como a un duque. Pero si es alguien que quiere cambiar algo más mundano, como un celular (cuando la diferencia que hay entre un celular de un año y otro del año siguiente si es grande) se rasgan las vestiduras.

Si el tipo es feliz cambiando el celular cada 6 meses porque le gusta estar a la vanguardia tecnológica que lo haga y sea feliz, ¿qué les importa a ustedes, tecnofóbicos?
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”
Lunes 09/10/2017, 12:13:09
16045 Posts - 2027 Puntos
La culpa es de Movistar?

Te compraste un celular, no te gustó y Movistar está obligado a compensar tu disgusto?

Te pusiste de nombre "Diablo Histérico", te queda perfecto el nombre.
Lunes 09/10/2017, 12:15:52
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Es facil, que se lo metan en el orto, la gente esta enferma cambiando celulares,cuanto menos ganan
mas gastan en celulares, algunos cuestan lo mismo que un smart tv de 55 .
Te salis del sarten, y te caes al fuego.... para q queres un tv de 55 ".
Nada para ver. Anda a pasear, mucho mas productivo......
Lunes 09/10/2017, 12:17:59
17527 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por JULIOFANATICO

Es facil, que se lo metan en el orto, la gente esta enferma cambiando celulares,cuanto menos ganan
mas gastan en celulares, algunos cuestan lo mismo que un smart tv de 55 .
Te salis del sarten, y te caes al fuego.... para q queres un tv de 55 ".
Nada para ver. Anda a pasear, mucho mas productivo......
te lo explicaria, pero deja no es necesario.
Lunes 09/10/2017, 12:20:43
17527 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Marty.McFly

A todos los que critican a los que cambian los celulares, me pregunto, ¿¡qué carajos les importa en que gasta la plata la gente!? Probablemente si fuese el dueño de una empresa, que cambia el auto cada 6 meses por uno un pelito más moderno (pero con la exacta misma funcionabilidad) lo aplaudirían como a un duque. Pero si es alguien que quiere cambiar algo más mundano, como un celular (cuando la diferencia que hay entre un celular de un año y otro del año siguiente si es grande) se rasgan las vestiduras.

Si el tipo es feliz cambiando el celular cada 6 meses porque le gusta estar a la vanguardia tecnológica que lo haga y sea feliz, ¿qué les importa a ustedes, tecnofóbicos?
Pa es un foro , nadie critica,solo cambiamos opiniones y sugerimos, nada mas .
Lunes 09/10/2017, 12:59:59
61377 Posts - 20326 Puntos
L celular para muchos se convirtio n una droga y estas emoresas que son mafias se aprovechan de la necesidad de los adictos .

Ya debe ser incalculable las cifras que manejan estas emoresas, y lo mas gracioso del caso es que antes no existian y el mundo seguia andando, la gente vivia igual, salias a la calle y mirabas a la gente, charlabas mas xon tus amigos, cara a cara .
Lunes 09/10/2017, 13:11:07
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

comento porque a la gente a los 6 meses de comprar un celular le quema en las manos para cambiar a otro...déjen de gastar plata en boludeces...

preguntate 3 veces antes de salir de tu casa al local :
ES REALMENTE NECESARIO CAMBIAR MI CELULAR ? ES REALMENTE NECESARIO CAMBIAR MI CELULAR ? ,ES REALMENTE NECESARIO CAMBIAR MI CELULAR ?
NO SE DONDE ESTÁN LOS EMOTICONES PARA PONERTE 3 DE APLAUSOS. CON ESTO TE DARÁS CUENTA QUE TIPO DE CELULAR TENGO. VAN PUNTINES Y NO ME HACE FALTA PREGUNTARME TAN SOLO UNA VEZ PARA CAMBIAR ESTAS BOSTAS. NO PUEDO ENTENDER CÓMO HAY GENTE QUE SE VUELVE LOCA POR EL ÚLTIMO MODELO. TODA LA TECNOLOGÍA Y CADA VEZ NOS JUNTAMOS MENOS... SALUDOS.
Lunes 09/10/2017, 13:18:18
4456 Posts - 974 Puntos
todavia no entiendo como hay gente que le sigue comprando celulares a movistar, claro, personal...

la posta es comprarlos a un importador, hay decenas por internet
 INDEPENDIENTE PRIMERO...