Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/10/2017, 13:45:48
6202 Posts - 2016 Puntos
Por eso les va tan bien a las multinacionales, te pelean a muerte aunque sea $1.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 09/10/2017, 14:41:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Achura

La culpa es de Movistar?

Te compraste un celular, no te gustó y Movistar está obligado a compensar tu disgusto?

Te pusiste de nombre "Diablo Histérico", te queda perfecto el nombre.
Pero tampoco nadie obligo a movistar a implementar un plan canje. Si lo van a hacer que no sea una estafa al cliente., y si no que no lo hagan
Lunes 09/10/2017, 14:55:38
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Marty.McFly

A todos los que critican a los que cambian los celulares, me pregunto, ¿¡qué carajos les importa en que gasta la plata la gente!? Probablemente si fuese el dueño de una empresa, que cambia el auto cada 6 meses por uno un pelito más moderno (pero con la exacta misma funcionabilidad) lo aplaudirían como a un duque. Pero si es alguien que quiere cambiar algo más mundano, como un celular (cuando la diferencia que hay entre un celular de un año y otro del año siguiente si es grande) se rasgan las vestiduras.

Si el tipo es feliz cambiando el celular cada 6 meses porque le gusta estar a la vanguardia tecnológica que lo haga y sea feliz, ¿qué les importa a ustedes, tecnofóbicos?
A cuanto tenés el Nokia 1100? jajaja
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 09/10/2017, 15:02:09
3073 Posts - 866 Puntos
Negro, el J7 es un avion... dejate de joder y quedatelo.
Lunes 09/10/2017, 15:04:09
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Achura

La culpa es de Movistar?

Te compraste un celular, no te gustó y Movistar está obligado a compensar tu disgusto?

Te pusiste de nombre "Diablo Histérico", te queda perfecto el nombre.
Pero tampoco nadie obligo a movistar a implementar un plan canje. Si lo van a hacer que no sea una estafa al cliente., y si no que no lo hagan
Por qué? Movistar está en su derecho de implementar la promoción que crea conveniente así como el consumidor está en su derecho de elegir otro prestador de servicio. El mercado es muy simple, si a nadie le gusta Movistar, se mudan todos a Claro y Personal y Movistar desaparece.
Lunes 09/10/2017, 15:07:28
37516 Posts - 39051 Puntos
Las empresas telefonicas en Argentina, son de los más chorras. Simplemente hay que mandarlas a la recalcada concha de sus madres, antes de que te corten la comunicación.

       
Lunes 09/10/2017, 15:12:52
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Las empresas telefonicas en Argentina, son de los más chorras. Simplemente hay que mandarlas a la recalcada concha de sus madres, antes de que te corten la comunicación.


Y que vuelvan los teléfonos públicos, es el colmo, hasta en los paises más tecnológicos se encuentran teléfonos públicos por todas partes. Acá los sacan todos para que los enfermos consuman celular.
       
Lunes 09/10/2017, 15:22:46
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

todavia no entiendo como hay gente que le sigue comprando celulares a movistar, claro, personal...

la posta es comprarlos a un importador, hay decenas por internet
En realidad con la diferencia de precios conviene viajar a Encarnación o Asunción en el caso mio que vivo en chaco, con 1000 mangos de gasoil voy y vuelvo, hay diferencias de hasta 3.000 lucas en la linea celular, ademas si viajas no vas a comprar solo un celu, ropa de marca hasta un 50% de diferencia, dicho esto, solo entre a preguntar por preguntar, me dio pena ver a las pibas de la agencia tan aburridas, porque no entra nadie, aunque después fue culpa de ellas porque me embalaron en el canje que posteriormente se frustro.
Lunes 09/10/2017, 16:42:03
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

comento porque a la gente a los 6 meses de comprar un celular le quema en las manos para cambiar a otro...déjen de gastar plata en boludeces...

preguntate 3 veces antes de salir de tu casa al local :
ES REALMENTE NECESARIO CAMBIAR MI CELULAR ? ES REALMENTE NECESARIO CAMBIAR MI CELULAR ? ,ES REALMENTE NECESARIO CAMBIAR MI CELULAR ?
Totalmente cierto, vivo a diario la discusión con mi hija mas chica, cuando le digo que yo el startac lo cambie porque ya no daba mas en el 2011, me tira con lo primero que encuentra.
entonces ojo con no dejar a mano celulares porque vas a estar comprando uno cada vez que discutas con ella
Lunes 09/10/2017, 16:49:08
356 Posts - 110 Puntos
Si tenes alguien que te lo pueda traer de EEUU por $5000 nuestros tenes celulares premium, acà las empresas de telefonia movil se abusan mal de nosotros, saludos
Lunes 09/10/2017, 16:54:27
264 Posts - 35 Puntos
Escrito por Marty.McFly

A todos los que critican a los que cambian los celulares, me pregunto, ¿¡qué carajos les importa en que gasta la plata la gente!? Probablemente si fuese el dueño de una empresa, que cambia el auto cada 6 meses por uno un pelito más moderno (pero con la exacta misma funcionabilidad) lo aplaudirían como a un duque. Pero si es alguien que quiere cambiar algo más mundano, como un celular (cuando la diferencia que hay entre un celular de un año y otro del año siguiente si es grande) se rasgan las vestiduras.

Si el tipo es feliz cambiando el celular cada 6 meses porque le gusta estar a la vanguardia tecnológica que lo haga y sea feliz, ¿qué les importa a ustedes, tecnofóbicos?
Siempre y cuando el cambiador serial de celulares no anda por la vida quejandose de que no llega a fin de mes , o no le pase la cuota alimentaria a sus hijos o deba todos los impuestos (conozco varios que cumplen los requisitos )
Si no hace eso , entonces que haga con su guita lo que se le cante el 5to forro del orto
Lunes 09/10/2017, 16:56:41
264 Posts - 35 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por javier_acuario2006

Las empresas telefonicas en Argentina, son de los más chorras. Simplemente hay que mandarlas a la recalcada concha de sus madres, antes de que te corten la comunicación.


Y que vuelvan los teléfonos públicos, es el colmo, hasta en los paises más tecnológicos se encuentran teléfonos públicos por todas partes. Acá los sacan todos para que los enfermos consuman celular.
y da la casualidad que las empresas de telewfonia celular son las mismas que las que tenian los telefonos publicos
Vamos a ver que pasa ahora con la fusion de Telecom y Cablevision