Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/10/2017, 17:02:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

comento porque a la gente a los 6 meses de comprar un celular le quema en las manos para cambiar a otro...déjen de gastar plata en boludeces...

preguntate 3 veces antes de salir de tu casa al local :
ES REALMENTE NECESARIO CAMBIAR MI CELULAR ? ES REALMENTE NECESARIO CAMBIAR MI CELULAR ? ,ES REALMENTE NECESARIO CAMBIAR MI CELULAR ?
Totalmente cierto, vivo a diario la discusión con mi hija mas chica, cuando le digo que yo el startac lo cambie porque ya no daba mas en el 2011, me tira con lo primero que encuentra.
y entonces ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 09/10/2017, 17:04:15
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Marty.McFly

Si el tipo es feliz cambiando el celular cada 6 meses porque le gusta estar a la vanguardia tecnológica que lo haga y sea feliz, ¿qué les importa a ustedes, tecnofóbicos?
la felicidad pasa por otro lado ,baboso ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 09/10/2017, 17:07:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Las empresas telefonicas en Argentina, son de los más chorras. Simplemente hay que mandarlas a la recalcada concha de sus madres, antes de que te corten la comunicación.


respuesta finisima y de salón, la das mientras te clavás un pedazo de sushi en un salón paquete de puerto madero un sabado a la noche,con una copa de Nieto Senetiner en la mano...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 09/10/2017, 17:08:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Shelldon1982

Escrito por Marty.McFly

A todos los que critican a los que cambian los celulares, me pregunto, ¿¡qué carajos les importa en que gasta la plata la gente!? Probablemente si fuese el dueño de una empresa, que cambia el auto cada 6 meses por uno un pelito más moderno (pero con la exacta misma funcionabilidad) lo aplaudirían como a un duque. Pero si es alguien que quiere cambiar algo más mundano, como un celular (cuando la diferencia que hay entre un celular de un año y otro del año siguiente si es grande) se rasgan las vestiduras.

Si el tipo es feliz cambiando el celular cada 6 meses porque le gusta estar a la vanguardia tecnológica que lo haga y sea feliz, ¿qué les importa a ustedes, tecnofóbicos?
Siempre y cuando el cambiador serial de celulares no anda por la vida quejandose de que no llega a fin de mes , o no le pase la cuota alimentaria a sus hijos o deba todos los impuestos (conozco varios que cumplen los requisitos )
Si no hace eso , entonces que haga con su guita lo que se le cante el 5to forro del orto
sabés las minas que conozco que a la primera cobranza de la asigancion por hijo sal corriendo a comprar un celular... miles !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 09/10/2017, 17:12:34
264 Posts - 35 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Shelldon1982

Escrito por Marty.McFly

A todos los que critican a los que cambian los celulares, me pregunto, ¿¡qué carajos les importa en que gasta la plata la gente!? Probablemente si fuese el dueño de una empresa, que cambia el auto cada 6 meses por uno un pelito más moderno (pero con la exacta misma funcionabilidad) lo aplaudirían como a un duque. Pero si es alguien que quiere cambiar algo más mundano, como un celular (cuando la diferencia que hay entre un celular de un año y otro del año siguiente si es grande) se rasgan las vestiduras.

Si el tipo es feliz cambiando el celular cada 6 meses porque le gusta estar a la vanguardia tecnológica que lo haga y sea feliz, ¿qué les importa a ustedes, tecnofóbicos?
Siempre y cuando el cambiador serial de celulares no anda por la vida quejandose de que no llega a fin de mes , o no le pase la cuota alimentaria a sus hijos o deba todos los impuestos (conozco varios que cumplen los requisitos )
Si no hace eso , entonces que haga con su guita lo que se le cante el 5to forro del orto
sabés las minas que conozco que a la primera cobranza de la asigancion por hijo sal corriendo a comprar un celular... miles !
Mi ex Cuñado , se mado a mudar solito y dejo a mi Hna con 2 nenes de 5 años, le pasa la guita que se le canta el ojete , se fue a vivir con otra mina la embarazo se caso con la otra mina, mi hna tuvo que dejar el lugar donde vivia pq sola no lo podia pagar , tuvo que cambiar a los pibes de escuela, pero el Sr tiene un I PHONE nuevo y anda publicando las fotos en Facebook
Lunes 09/10/2017, 17:15:49
3658 Posts - 1141 Puntos
Yyy, generalmente, en el sistema capitalista, las empresas tienden a buscar su propio beneficio. Debería chequearlo, no estoy muy seguro.
Lunes 09/10/2017, 17:37:55
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Me matan limón

Yyy, generalmente, en el sistema capitalista, las empresas tienden a buscar su propio beneficio. Debería chequearlo, no estoy muy seguro.
Pero obvio!

Vos pondrías un negocio para el beneficio no propio? Te quiero ver al tercer mes de beneficencia tu cara de felicidad.

Acaso vos vas a laburar por beneficio ajeno?

Basta de verso hipócrita muchachos.
Lunes 09/10/2017, 17:44:29
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por Me matan limón

Yyy, generalmente, en el sistema capitalista, las empresas tienden a buscar su propio beneficio. Debería chequearlo, no estoy muy seguro.
Pero obvio!

Vos pondrías un negocio para el beneficio no propio? Te quiero ver al tercer mes de beneficencia tu cara de felicidad.

Acaso vos vas a laburar por beneficio ajeno?

Basta de verso hipócrita muchachos.
Mi familia tiene un negocio particular, que obviamente busca el beneficio de mi propia familia. Porque vivimos en una sociedad capitalista cuya premisa es salvarse individualmente. Ahora bien, nosotros vendemos productos, no estafamos a los consumidores con canjes ficticios ni explotamos obreros. Asi que no, no somos equivalentes
Lunes 09/10/2017, 17:48:15
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por javier_acuario2006

Las empresas telefonicas en Argentina, son de los más chorras. Simplemente hay que mandarlas a la recalcada concha de sus madres, antes de que te corten la comunicación.


Y que vuelvan los teléfonos públicos, es el colmo, hasta en los paises más tecnológicos se encuentran teléfonos públicos por todas partes. Acá los sacan todos para que los enfermos consuman celular.
Lo de los telefonos publicos es una verguenza. vas a cualquier pais del mundo y encontras por todos lados, aca siempre vamos para atras.
Lunes 09/10/2017, 18:39:52
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por javier_acuario2006

Las empresas telefonicas en Argentina, son de los más chorras. Simplemente hay que mandarlas a la recalcada concha de sus madres, antes de que te corten la comunicación.


Y que vuelvan los teléfonos públicos, es el colmo, hasta en los paises más tecnológicos se encuentran teléfonos públicos por todas partes. Acá los sacan todos para que los enfermos consuman celular.
Lo de los telefonos publicos es una verguenza. vas a cualquier pais del mundo y encontras por todos lados, aca siempre vamos para atras.
La verdad es que está cada vez mas dificil conseguir los telefonos públicos en otros países. Cuando consultás al respecto te miran como si fueras un "marciano" jaja

Todos tienen razón. Como dice mc Fly, cada quien gasta su plata en lo que se canta el culo, pero también es cierto que es muy adictivo y esto las empresas los aprovechan hasta el abuso. Y la gente con menos educación es la mas vulnerable.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 09/10/2017, 19:03:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

L celular para muchos se convirtio n una droga y estas emoresas que son mafias se aprovechan de la necesidad de los adictos .

Ya debe ser incalculable las cifras que manejan estas emoresas, y lo mas gracioso del caso es que antes no existian y el mundo seguia andando, la gente vivia igual, salias a la calle y mirabas a la gente, charlabas mas xon tus amigos, cara a cara .
¡¡QUE HERMOSO SE SIENTE ESTAR AFUERA DEL SISTEMA !!!...Que se metan toda esa tecnología en el orto , no les pienso regalar un puto mango para masturbarme con el celular mandando mensajitos boludos ....
VIVA LA LIBERTAD !!...
...
Lunes 09/10/2017, 19:38:28
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

L celular para muchos se convirtio n una droga y estas emoresas que son mafias se aprovechan de la necesidad de los adictos .

Ya debe ser incalculable las cifras que manejan estas emoresas, y lo mas gracioso del caso es que antes no existian y el mundo seguia andando, la gente vivia igual, salias a la calle y mirabas a la gente, charlabas mas xon tus amigos, cara a cara .
¡¡QUE HERMOSO SE SIENTE ESTAR AFUERA DEL SISTEMA !!!...Que se metan toda esa tecnología en el orto , no les pienso regalar un puto mango para masturbarme con el celular mandando mensajitos boludos ....
VIVA LA LIBERTAD !!...
😕? Pero si estas escribiendo desde un celular o computadora no sos "libre" de la tecnologia sergio, al contrario, te la pasas posteando en contra de "mugricio" y "kretina" 😂jajaja....
...