Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/10/2017, 20:18:16
2289 Posts - 631 Puntos
Con todo respeto, eso te pasa por comprar celulares de mas de 5 lucas. A las ratas de Movistar, Personal y Claro ni un vaso de agua, siempre te cagan de una u otra forma.
Lunes 09/10/2017, 23:25:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Pasa que vivimos en una sociedad donde el tipo va al super y compra de oferta el peor aceite para la ensalada del hijo pero al auto le pone el mas caro...
Martes 10/10/2017, 13:41:05
18815 Posts - 12545 Puntos
El j7 anda barbaro para que lo queres cambiar??
Martes 10/10/2017, 19:01:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

L celular para muchos se convirtio n una droga y estas emoresas que son mafias se aprovechan de la necesidad de los adictos .

Ya debe ser incalculable las cifras que manejan estas emoresas, y lo mas gracioso del caso es que antes no existian y el mundo seguia andando, la gente vivia igual, salias a la calle y mirabas a la gente, charlabas mas xon tus amigos, cara a cara .
¡¡QUE HERMOSO SE SIENTE ESTAR AFUERA DEL SISTEMA !!!...Que se metan toda esa tecnología en el orto , no les pienso regalar un puto mango para masturbarme con el celular mandando mensajitos boludos ....
VIVA LA LIBERTAD !!...
😕? Pero si estas escribiendo desde un celular o computadora no sos "libre" de la tecnologia sergio, al contrario, te la pasas posteando en contra de "mugricio" y "kretina" 😂jajaja....
Haz lo que DIGO y NO lo que HAGO !!, jajajajaja
Miércoles 11/10/2017, 16:18:41
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Dani53

L celular para muchos se convirtio n una droga y estas emoresas que son mafias se aprovechan de la necesidad de los adictos .

Ya debe ser incalculable las cifras que manejan estas emoresas, y lo mas gracioso del caso es que antes no existian y el mundo seguia andando, la gente vivia igual, salias a la calle y mirabas a la gente, charlabas mas xon tus amigos, cara a cara .
Pero ese es un tema de la gente en si. No tienen la culpa los creadores de los celulares. Yo me junto con mis amigos casi todos los fines de semana y los celulares quedan tirados por ahí. Charlamos entre nosotros. Y encima gracias a la tecnología nos comunicamos con amigos q viven en el exterior a través de la compu. Ponemos Skype, dejamos la compu sobre la mesa y es como si estuvieran ahí. Para nosotros es muy lindo y no te imaginas para ellos. Creo q la tecnología nos acerca cada día más. Vos tendrías q saberlo, Dani, ya q vivís en USA
Jueves 12/10/2017, 03:22:21
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El j7 anda barbaro para que lo queres cambiar??
Porque mi señora descubrió la clave y si la cambio se va a avivar, que no revise tu teléfono no tiene precio.