Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/10/2017, 11:02:58
El tren
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 10902
    Vistas
15914 Posts - 3713 Puntos
Hola les queria contar q fui hasta La Plata en tren, hacia 2 años q no llegaba el tren ahi..me encanta viajar en tren aparte de q se ve el LDA x las vias del roca.la velocidad q agarra x Pereyra m gustaba mas con los diesel 😂
Muy lindo el viaje y muy linda la ciudad.
Si quieren pueden contar viajes en tren el q lo usa

Dsd el celu no puedo acomodar la foto😂




Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 22/10/2017, 11:05:20
15914 Posts - 3713 Puntos
M dijo el encargado de lss fotod del estadio q dsp de las elecciones van a seguir pintando x q la sur y norte se ven con un rojo furioso y la erico un naraja medio rosado😣igual es hermoso.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 22/10/2017, 11:58:22
15914 Posts - 3713 Puntos
Viajan todos en avion aca ? 😂😂😂😂
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 22/10/2017, 12:29:24
14319 Posts - 811 Puntos
Todos los días tomo el roquita a LP. Extraño a mi querida chancha diesel.
No hay tanta diferencia en el tiempo del recorrido, sigue tardando alrededor de 45 minutos (Quilmes-La Plata) , y eso que no para ni en Pereyra ni en Ringuelet... es más cómodo y silencioso, eso sí.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 22/10/2017, 13:10:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Mi vida transcurrio paralela a las vias del Mitre.
Por esas cosas raras del destino siempre vivimos a unas cuadras de este ramal.
Drago, V. Urquiza, Belgrano R, Colegiales, el tren siemore se me cruzo en la vida.
Para ir hasta de Vacaciones a Cordoba con el Estrella del Norte que pasaba por las vias del Mitre.

Si no era el 93 , el Mitre para ir a Retiro y de ahi a la Gloriosa DV .

Y de grande para ir al laburo me iba hasta Barrancas, tren ! San Isidro.
Lo mas lindo para viajar , el tren, fijate que en Europa se usa mucho y hay muchas peliculas basadas en el tren.
La de Sherlock Holmes , La de Agatha Christie, Asesinato en ek Expreso de Medio Oriente ,

El tren le dio vuda al Pais, lo unio y le dio vida a cientos de pueblos .

Viva el Tren carajo y en la India ni te cuento como tidavia andan los trenes destartalados. Un largo camino a casa, Cinema Paradiso, Dr. Zhivago, en tidas el tren forma parte de la pelicula.

Y vean la de Mr .Bean, cuando viaja en tren.
Domingo 22/10/2017, 13:11:09
2590 Posts - 1167 Puntos
En Gualeguaychu no hay tren desde hace decadas 😓....
...
Domingo 22/10/2017, 13:34:05
6626 Posts - 2022 Puntos
Tengo el mejor recuerdo del tren ya que era el medio por el cual iba a la Doble Visera, allá por lo 80s y los 90s.
Ya lo conté varias veces. Luego de la estación Sarandí, si el chofer era piola, disminuía la velocidad luego de una curva para que todos bajáramos por el terraplén, para cerca de la cancha.
Si no, a caminar desde la estación.
Muy pocas veces iba en el Río de La Plata, que paraba en la puerta de la Sede. Ahí derecho por Alsina.

Hace rato que no voy a la cancha, nunca fui al Libertadores ni creo que vaya.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 22/10/2017, 13:58:14
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por leviatan.

Tengo el mejor recuerdo del tren ya que era el medio por el cual iba a la Doble Visera, allá por lo 80s y los 90s.
Ya lo conté varias veces. Luego de la estación Sarandí, si el chofer era piola, disminuía la velocidad luego de una curva para que todos bajáramos por el terraplén, para cerca de la cancha.
Si no, a caminar desde la estación.
Muy pocas veces iba en el Río de La Plata, que paraba en la puerta de la Sede. Ahí derecho por Alsina.

Hace rato que no voy a la cancha, nunca fui al Libertadores ni creo que vaya.
jajaja eso de frenar en la curva se seguía haciendo hasta el 2015 que apareció el tren nuevo(ahora tiene puertas que se abren y cierran solas). Una vez baje así en las vías con un esguince de tobillo, y caí haciendo culipatín por el terraplen hasta la calle nueva jajaj
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 22/10/2017, 14:41:17
393 Posts - 49 Puntos
Recuerdo en la epoca que ibamos al bosque o a jugar con el pincha que habbia veces que volviamos con vagones exclusivos para hinchas...un fiesta el viaje
Domingo 22/10/2017, 14:46:43
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Dani53

Mi vida transcurrio paralela a las vias del Mitre.
Por esas cosas raras del destino siempre vivimos a unas cuadras de este ramal.
Drago, V. Urquiza, Belgrano R, Colegiales, el tren siemore se me cruzo en la vida.
Para ir hasta de Vacaciones a Cordoba con el Estrella del Norte que pasaba por las vias del Mitre.

Si no era el 93 , el Mitre para ir a Retiro y de ahi a la Gloriosa DV .

Y de grande para ir al laburo me iba hasta Barrancas, tren ! San Isidro.
Lo mas lindo para viajar , el tren, fijate que en Europa se usa mucho y hay muchas peliculas basadas en el tren.
La de Sherlock Holmes , La de Agatha Christie, Asesinato en ek Expreso de Medio Oriente ,

El tren le dio vuda al Pais, lo unio y le dio vida a cientos de pueblos .

Viva el Tren carajo y en la India ni te cuento como tidavia andan los trenes destartalados. Un largo camino a casa, Cinema Paradiso, Dr. Zhivago, en tidas el tren forma parte de la pelicula.

Y vean la de Mr .Bean, cuando viaja en tren.
Y por culpa de Moyano no hay trenes y todo se encarece...
^
Domingo 22/10/2017, 15:22:43
37509 Posts - 38988 Puntos
Pero votas en La Plata?
       
Domingo 22/10/2017, 15:33:48
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pero votas en La Plata?
No.fui ayer de paseo..voto en avellaneda x suerte😊
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 22/10/2017, 15:47:30
10151 Posts - 3522 Puntos
Yo lo usaba siempre para ir a la cancha, hasta que lo sacaron. Nunca entendí como personas que no necesitaban tener un auto para moverse por capital preferían comerse el bolonqui de la autopista en lugar de usar el tren. A veces cuando está muy lleno es medio incómodo, pero tarde o temprano terminás consiguiendo lugar para sentarte, sobre todo si hacés el trayecto completo.

Todavía no me lo tomé desde que volvió a La Plata, pero ya estuve en los eléctricos cuando los micros que pusieron te llevaban hasta Berazategui para hacer el transbordo. Me encantan, son muy cómodos, tenés aire acondicionado y estaban bien cuidaditos, por lo menos en los que estuve.