Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/11/2017, 20:52:22
Anecdotas Rojas
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6632
    Vistas
524 Posts - 202 Puntos
     Hola Hnos Rojos : Abri este Tema para que juntos compartamos anecdotas vividas o contadas sobre la riquisima historia de nuestro club para seguir alimentando el amor que le tenemos.....arranco !!
     Ayer mi viejo que tiene 74 me conto lo que paso en una final entre estudiantes e independiente terminando los años 60 ..el rojo ganaba 1 a 0 y entra en el 2do tiempo  ANIBAL TARABINI....se acerco y le pregunto al defensor de estudiantes AGUIRRE SUAREZ como iba el partido y este le metio un trompazo... el resultado fue la expulsion del defensor pincharrata..y el campeonato para el rojo...la forma en la que me lo conto mi viejo no tiene palabras..va mas alla de los sentimientos o imaginacion....demasiado real para mi......
    Tienen alguna para compartir  ???
    
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Sábado 04/11/2017, 21:13:16
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por el sirio

Hola Hnos Rojos : Abri este Tema para que juntos compartamos anecdotas vividas o contadas sobre la riquisima historia de nuestro club para seguir alimentando el amor que le tenemos.....arranco !!
Ayer mi viejo que tiene 74 me conto lo que paso en una final entre estudiantes e independiente terminando los años 60 ..el rojo ganaba 1 a 0 y entra en el 2do tiempo ANIBAL TARABINI....se acerco y le pregunto al defensor de estudiantes AGUIRRE SUAREZ como iba el partido y este le metio un trompazo... el resultado fue la expulsion del defensor pincharrata..y el campeonato para el rojo...la forma en la que me lo conto mi viejo no tiene palabras..va mas alla de los sentimientos o imaginacion....demasiado real para mi......
Tienen alguna para compartir ???

Sirio porque la Bandera de El Libano ? sos sirio libanes ? Eran otros tiempos ... hermoso tiempo del rojo campeon ¡
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 04/11/2017, 21:23:05
2745 Posts - 1740 Puntos
Yo me crie con anecdotas de mi abuelo , de los tiempos de De La mata , Erico , Cecconato , Lacasia , el chivo Pavoni ... a fines de los 80 dejo de ir a la cancha , un dia me dijo ... esto no es Independiente , corria el 91 y nunca mas volvio . Con los años le di la razon .... habiamos dejado  ser" Independiente ".
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 04/11/2017, 21:49:58
14021 Posts - 13672 Puntos
anécdotas de partidos, de los últimos que vi acá de Independiente.

Mi viejo que estaba dirigiendo Wanderers, en el 98 por la Copa Mercosur me consigue entradas para ver a Independiente.
"Que sean buenos lugares", le digo. Sino para pasar mal, mas vale lo miraba tranquilo en casa.

"Si, quedate tranquilo", me dice. Consigue unas entradas bien arriba en el Estadio Centenario ....
Bien arriba, pegado a las cabinas de radio.

Veo a Garnero abajo antes de partido, saluda a la gente del Rojo y le tiró como 2 o 3 camisetas.
Me quería pegar un tiro en las bolas .... encima abajo del todo, habían 2 pibitos de Rojo nada mas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2004, juega de nuevo Nacional contra Independiente. Consigo entradas de nuevo con mi viejo.
"Pero asegurate que sean bien pegados al banco de suplentes del Rojo" le dije a mi viejo .....

Conseguí un montón de entradas, invité a la que en ese momento era mi novia. Fueron mis viejos, incluso lo llevé medio obligado a un primo hincha de Penadoy.
Voy bien temprano, para tratar de manguear una camiseta. Llegué antes que el cocacolero, que el canchero, que los jugadores.

Me pongo a esperar a los jugadores, los veo llegar y grito como loco, para tratar de manguear una camiseta.
Al primero que le pido, fue a Albíl .... ni pelota ....

Lo veo a Fava, lo veo a Benedetto, todos me saludan, todos me dan manija para que trate de manguearle una camiseta a los jugadores ....

Conclusión que me pongo a charlar con los hinchas. Charla va, charla viene, nos hacemos amigos y me regalaron cosas de Independiente. Banderas, llaveros, cosas simples.

Pero ni bola los hijos de puta de los jugadores, apenas un saludo de costado, con tremenda mala onda.

Encima salgo con mi novia y con mis viejos. Los milicos hacen un cerrojo de hinchas de Naciomal y de Independiente. Casi nos cagan a palos a todos ....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2011, me invita ese primo que es hincha de Penadoy, a ver el partido contra Independiente.
Fue el día que Parra terminó jugando de arquero. El día de la bandera gigante de Penadoy ...

Me consigue entradas mi primo y no quise ir. Veo que los jugadores tiran camisetas, para el lado donde mi primo consiguió las entradas.

Otra vez, cuando pude estar en la gloria y conseguir una camiseta, me quedé deseando a la distancia como un boludo.
Sábado 04/11/2017, 22:09:20
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por el sirio

Hola Hnos Rojos : Abri este Tema para que juntos compartamos anecdotas vividas o contadas sobre la riquisima historia de nuestro club para seguir alimentando el amor que le tenemos.....arranco !!
Ayer mi viejo que tiene 74 me conto lo que paso en una final entre estudiantes e independiente terminando los años 60 ..el rojo ganaba 1 a 0 y entra en el 2do tiempo ANIBAL TARABINI....se acerco y le pregunto al defensor de estudiantes AGUIRRE SUAREZ como iba el partido y este le metio un trompazo... el resultado fue la expulsion del defensor pincharrata..y el campeonato para el rojo...la forma en la que me lo conto mi viejo no tiene palabras..va mas alla de los sentimientos o imaginacion....demasiado real para mi......
Tienen alguna para compartir ???

Sirio porque la Bandera de El Libano ? sos sirio libanes ? Eran otros tiempos ... hermoso tiempo del rojo campeon ¡
cuando mi abuelo vino al sur de nuestro pais, el libano no era un estado independiente.. era uno con siria..x eso siriolibanes..aunque el nacio en maurum al raz un pueblo del sur del libano...yo hace años cree y me logue como el sirio y desp no pude cambiar mi nick.. y no voy a crear otro ni a hacerme el du ...x eso serbio
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Sábado 04/11/2017, 23:11:19
61393 Posts - 20338 Puntos
Mi vieja tenia una comoañera de la secundaria de apellido Curie, no estoy seguro si asi se escribia , se escapo del Libano con el novio porque los viejos no los dejaban caserse.
Al llegar al Puerto de Bs As en la fila les empiezan a preguntar los apellido, el flaco miro el nombre de un barco anclado y cuando le preguntaron , dijo Gold.
Yo siempre crei que eran judios hasta que me contaron la historia, lo hicieron por si la familia los buscaba en Argentina .
Sábado 04/11/2017, 23:28:41
61393 Posts - 20338 Puntos
La anecdota mas tragicomica fue una tarde que éramos visitantes en el cilindro, habia ido solo , el partido estaba empatado , y por si se armaba quilombo a la salida , era por el 80, salgo 5 minutos antes .
Voy caminando por el medio de la calle eumbo a la Avenida, y a una cuadra escucho una ovacion de gol.
Pregunto a otro que tambien se iba de quien habia sido, y me dice : gol de Independiente, Giusti, les ganamos 2 a 1 y yo me queria morir.
..........................
Tambien en el cilindro , la final del 70 voy con mi viejo, llegamos tarde a la cancha porque el Puente Pueyrredon estaba cerrado por la Policia.
Solo quedaban entradas en la visitante y entramos, empezamos a subir a la tribuna alta , lleno de racinguistas, Mientras subiamos escucho que mi viejo le dice a un punga, que haces, le metieron la mano en los bolsillos como tres veces, entonces rajamos para abajo, justo en el medio donde estaban los carteles de Thompson y Williams, vimos como Chirola Yazalde picaba desde la mitad de la cancha y le metia a Cejas el 3 a 2 .
Con ese gol le ganamos el Campeonato a River por 1 gol de diferencia,
.........................
En el 67 tambien contra Racing pero en la Visera , fui con mi tio y mi tia a la platea del Rojo, una fiesta total esa tarde, desfilaron los gaiteros, las inferiores del Club, bajo un helicoptero en ka mitad de la cancha con la bandera del Rojo.
Entraron los dos equipos juntos con una bandera grande, Racing venia de ganarle al Celtic en Montevideo y el Rojo esa tarde si ganaba era Campeon.
Ganamos 4 a 0 pero la cana empaño la fiesta porque tiro gases en la visera y el viento lo llevo a todo el estadio, estabamos todos llorando, puteando y festejando.

..................

Otras finales que recuerdo n cancha la del 71 donde ya conte que salte el foso y di la vuelta con los jugadores.

En el 72 la final contra Universitario, salte otra vez pero esta vez me metieron en cana.

La del 83 cuando fuimos Campeones y Racing descendio.

Cosa maravillosa
cosa de no creer
el Rojo, Campeon del Metro
y Racing se vau a la B

fue el cantito a los vecinos, eran no mas de 100 y saltaban, nos puteaban, era una imagen comica y triste verlos insultar asi.
Sábado 04/11/2017, 23:59:23
322 Posts - 387 Puntos
Escrito por Dani53

salgo 5 minutos antes .
Voy caminando por el medio de la calle eumbo a la Avenida, y a una cuadra escucho una ovacion de gol.
Pregunto a otro que tambien se iba de quien habia sido, y me dice : gol de Independiente, Giusti, les ganamos 2 a 1 y yo me queria morir.
Que mufa que tuviste ahí jaja 😆
Domingo 05/11/2017, 00:03:45
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Yo me crie con anecdotas de mi abuelo , de los tiempos de De La mata , Erico , Cecconato , Lacasia , el chivo Pavoni ... a fines de los 80 dejo de ir a la cancha , un dia me dijo ... esto no es Independiente , corria el 91 y nunca mas volvio . Con los años le di la razon .... habiamos dejado ser" Independiente ".

A mi me paso lo mismo hasta el año 84 iba , menos porque mi viejo se me habia ido en el 83 y despues que me case deje de ir. Era correr un riezgo y ya con dos pibes no estaba para ir a pelearme a una cancha.
En el equipo de Solari fui contra Newells, ganamos , pero ya todo habia cambiado y no podia llevar a mi pibe porque era muy peligroso.
Para mi del 60 al 70 fue una epoca , la de los inmigrantes que iban a la cancha.
De los 70 a los 80 fue otra epoca, mi generacion, los que alentabamos y cantabamos mas.
Del 80 en adelante volvio a cambiar de a poco pero todavía podias ir sin chicos.
Domingo 05/11/2017, 00:13:59
322 Posts - 387 Puntos
Contra Rafaela que hizo un golazo Leguizamon ,antes de ir a la cancha me comí un plato de salchichas con arroz ,estaba en la sur y me empeze a sentir mal fui al baño y me eche alto garco después estando en la tribuna me sentí incomodo y me fui en tiempo de descuento ,alguno habrá olido él olor a mierda seguramente .

Otra es cuando hizo él gol Tuzzio y salimos campeones ,como llore en él suelo con mi viejo ese día ! Al día siguiente mi viejo fue a comprar asado para festejar y él carnicero no se que le dice y mi viejo le dice ''Salio Campeón él Rojo ¿Esta mal? ''

Con mis hermanos y primos nos infiltramos en la sur alta él día después del partido con Goias y encontramos una prenda del equipo brazuca.
Domingo 05/11/2017, 00:15:01
322 Posts - 387 Puntos
Escrito por Arian Avilan

Contra Rafaela que hizo un golazo Leguizamon ,antes de ir a la cancha me comí un plato de salchichas con arroz ,estaba en la sur y me empeze a sentir mal fui al baño y me eche alto garco después estando en la tribuna me sentí incomodo y me fui en tiempo de descuento ,alguno habrá olido él olor a mierda seguramente .

Otra es cuando hizo él gol Tuzzio y salimos campeones ,como llore en él suelo con mi viejo ese día ! Al día siguiente mi viejo fue a comprar asado para festejar y él carnicero no se que le dice y mi viejo le dice ''Salio Campeón él Rojo ¿Esta mal? ''

Con mis hermanos y primos nos infiltramos en la Sur Alta él día después del partido con Goias y encontramos una prenda del equipo brazuca.
Domingo 05/11/2017, 00:31:51
483 Posts - 106 Puntos
En la definición por penales con el Santos por la supercopa 95 en brasil. Previo al inicio de los penales, mi viejo me encontró llorando en el patio de mi casa porque pensaba que no pasábamos, yo era un pibe, tenía 10 años. Mi viejo me dice "tranquilo que lo ganamos", y así sucedió, Mondragón atajó un penal y pasamos a cuartos. Me quedó grabado.
Domingo 05/11/2017, 00:53:09
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Arian Avilan

Escrito por Dani53

salgo 5 minutos antes .
Voy caminando por el medio de la calle eumbo a la Avenida, y a una cuadra escucho una ovacion de gol.
Pregunto a otro que tambien se iba de quien habia sido, y me dice : gol de Independiente, Giusti, les ganamos 2 a 1 y yo me queria morir.
Que mufa que tuviste ahí jaja 😆
Creo que fue en el 80 pero veniamos tan dulces que no te calentaba tanto.
A la noche vi el partido por TV y pude ver el gol .
Nunca mas me fui antes excepto una noche contra Chacarita en San Martin, en el entretiempo vino la barra de Chaca con cadenas y repartieron trompadas cadenazos, los hdp.
Habia ido con un amigo de JL Suarez asi que teniamos que ir hasta la Estacion , no recuerdo cuantas cuadras pero faltando 5 minutos para terminar, ibamos 0 a 0 , con mi amigo el aleman, nos mandamos un pique sin parar que ni Volt nos alcanzaba y en la estacion el tren no venia mas y ya nos imaginabamos a la barra de chaca llegando, cuando vimos venir el tren fue una de las alegrias mas grandes de mi vida.
Nunca mas a ese estadio puto y kes mande tantas maldiciones que se fueron a la B.