Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/11/2017, 14:12:03
1281 Posts - 102 Puntos
Dado el caso es difícil decidir....jaja....si me das a elegir entre independiente campeón libertadores y Argentina campeón del mundo....100%....seguro que elijo rojo campeón libertadores 2018.......
Jueves 16/11/2017, 14:15:00
2540 Posts - 426 Puntos
INDEPENDIENTE SIN DUDAS, A INDEPENDIENTE LO ELEGI YO, LA SELECCION ME TOCO NACER ACA,
Jueves 16/11/2017, 14:31:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Marciano

Los pitocortos te van a acusar de topic mufa y esas huevadas. A mi me chupa un huevo porque nada que digamos o pensemos nosotros va a influir en los resultados de los partidos.

ON TOPIC: un millon de veces ir a ver al rojo, la seleccion me la soba.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 16/11/2017, 14:33:15
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

un mundial logicamente ,podes ver los mejores jugadores del mundo !!!! en cambio en una Libertadores podes ver a Benitez,Erviti .....
Claro,entonces el fanatismo por Independiente te lo pasas por el orto , con tal de ir a ver el peinadito de Ronaldo ...eh ? Ami me la puede rechupár Ronaldo,Messi , Dimaría y toda la seleccion completa de España... soy hincha de Independiente mierda !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 16/11/2017, 14:42:08
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por JULIOFANATICO

un mundial logicamente ,podes ver los mejores jugadores del mundo !!!! en cambio en una Libertadores podes ver a Benitez,Erviti .....
Claro,entonces el fanatismo por Independiente te lo pasas por el orto , con tal de ir a ver el peinadito de Ronaldo ...eh ? Ami me la puede rechupár Ronaldo,Messi , Dimaría y toda la seleccion completa de España... soy hincha de Independiente mierda !
Son tan hincha, que jodes con la supuesta muerte del mayor idolo del club, payasito del pueblo...
...
Jueves 16/11/2017, 15:06:04
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por JULIOFANATICO

un mundial logicamente ,podes ver los mejores jugadores del mundo !!!! en cambio en una Libertadores podes ver a Benitez,Erviti .....
Claro,entonces el fanatismo por Independiente te lo pasas por el orto , con tal de ir a ver el peinadito de Ronaldo ...eh ? Ami me la puede rechupár Ronaldo,Messi , Dimaría y toda la seleccion completa de España... soy hincha de Independiente mierda !
Son tan hincha, que jodes con la supuesta muerte del mayor idolo del club, payasito del pueblo...
cerrá el ortangulo vos ... Alejo ..te la pongo y te la dejo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 16/11/2017, 15:16:26
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por JULIOFANATICO

un mundial logicamente ,podes ver los mejores jugadores del mundo !!!! en cambio en una Libertadores podes ver a Benitez,Erviti .....
Claro,entonces el fanatismo por Independiente te lo pasas por el orto , con tal de ir a ver el peinadito de Ronaldo ...eh ? Ami me la puede rechupár Ronaldo,Messi , Dimaría y toda la seleccion completa de España... soy hincha de Independiente mierda !
CAPO , claro que quiero mas al Rojo, eso no se discute, pero quien va de visitante en una libertadores ? gasto esa plata en un mundial que es un mes y puedo conocer el pais, en este caso
RUSIA y de paso si puedo y se me para le entro a un par de rusas que estan muy buenas
Jueves 16/11/2017, 15:24:53
5561 Posts - 2229 Puntos
El mundial


no hay mas que agregar
Jueves 16/11/2017, 15:50:08
1621 Posts - 461 Puntos
Mira partiendo por el lado de que prefiero 1000 veces ver un partido de Independiente a uno de Argentina, y que prefiero ver a Independiente levantando la Libertadores a ver a Argentina levantando el mundial, te digo que el viaje, como experiencia es mucho mejor el mundial, estar ahí con gente de todos los países, sería tremendo, la pasas bien si o si, sin importar como le vaya a la selección. En cambio un viaje de copa Libertadores si Independiente pierde la pasas como el ojete.

Cierro diciendo que prefiero ir al mundial, sería una experiencia única, ir a ver al Rojo podes ir cuando querés, pero ir al mundial es algo que no todos pueden vivir. Mi sueño es que se vuelva a hacer un mundial en Brasil y poder ir, para mi Brasil es el mejor lugar del mundo para hacer un mundial, se respira fútbol allá, que lindo ir y coparles Río y cantar en las playas, lo imagino y se me pone la piel de gallina.
 
Jueves 16/11/2017, 20:17:01
1771 Posts - 417 Puntos
Estas comparando la Seleccion el Amor de mi Vida, que es el Rojo?
Que pelotudez es esta?

Ni aunque me regalen una entrada contra Brasil voy a ver a esos putos!!!

VAMOS ROJO CARAJO!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 16/11/2017, 20:49:54
8219 Posts - 186 Puntos
Prefiero guardarme la guita e irme de vacaciones
Jueves 16/11/2017, 20:57:07
3658 Posts - 1141 Puntos
Antes del mundial que es la competición más sobrevalorada de todas, prefiero gastarme en una gira de torneos de verano de Independiente.